Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+18
chaniwor
Juancardido
JOSITO 4X4
y1polla..alias sergio
NRain
agila
foxiesm
marek
jablanji
RaFaRu
kayko
the warrior
terminal
diabolik
Charco
panclio
GoldenBoy
davygon
22 participantes

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Dom 23 Sep 2012, 22:49

jajajajajajaja vete hacer la comida bufalo jajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por jablanji Dom 23 Sep 2012, 23:26

Sois la rehostia! Me descojono con vosotros!
Tener por cuenta que este año os va a tocar aguantarme muchos findes...
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por jablanji Dom 23 Sep 2012, 23:31

Cambiando el tercio, señores gurús del equipamiento bicicletil, recomendaciones y precio quiero para pillar una tija pija de esas maravillosas... y ya puestos donde compro la nevegal 2.1 que el precio más barato que veo son 34 lereles.
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 24 Sep 2012, 04:00

En la vuelta del tren apretandonos una bebida isotonica tomate_una_bulldog con hielo
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 DSC_0323
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Lun 24 Sep 2012, 04:10

jajajajaja, soys la leche, pero bueno del clan bicivolador no se esperaba menos, me alegro que lo disfrutaraisssssss.
Pues yo esta mañana con los simpe lo he pasado bien, buena gente donde los haya, lo mejor, la bajada de la camorca, me ha gustado mucho y eso que iba controlando por no saber lo que esperaba.
Lo peorrrr, joer no se si deciroslo, que sois muy cebrones, menos mal que iba de incognito y nadie podra decir que era un bicivolador, jejejejeje
Pues eso, no, no caida no, joerrrr que mal pensaos, si, si lo otro, PETADONNNNNNNNNN.
Joerrrr joerrr creia que me quedaba por el monte, vamos la subida de la puñetera republica del efren no debio ser nada comparada con la mia de hoy, muertooorrrrrr, con un pinchazo en el muslo increible, vamos pa deciros que la fuenfria me la he bajado por la pista y aun asi he llegado jodido jodido.
La virgen, 1142 de acumulado, eso no es pa miiiiiii.
http://connect.garmin.com/activity/226027854
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 24 Sep 2012, 05:00

Jablan yo en tija pija lo tengo claro, reverb, eso si el problema 200 pavazos, que para ti que eres casi millonario no es nada, eso si la mejor es la que te compres y te sale buena jajajaja. La nevegal no se si la encotraras mas barata, pero no mucho mas.

David me alegro que te hayas divertido lo peor la caida de Juancar, y si esa ruta que te has marcado tu, la hice yo de nocturna con Alvaro y es jodida, eso si al ser de noche y estar infinitamente mas fuerte que tu, no me costo tanto jajajajaja.
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Lun 24 Sep 2012, 06:09

diabolik escribió: Jablan yo en tija pija lo tengo claro, reverb, eso si el problema 200 pavazos, que para ti que eres casi millonario no es nada, eso si la mejor es la que te compres y te sale buena jajajaja. La nevegal no se si la encotraras mas barata, pero no mucho mas.

David me alegro que te hayas divertido lo peor la caida de Juancar, y si esa ruta que te has marcado tu, la hice yo de nocturna con Alvaro y es jodida, eso si al ser de noche y estar infinitamente mas fuerte que tu, no me costo tanto jajajajaja.


jajajaja que cachondoooo, seguramente que fue más suave, porque nosotros despues de bajar la camorca no hemosdado otro pirulo con un viento de la ostia, que bajando casi nos tiraba de costado y luego subiendo pa echar el bofe, es una vuelta que nos ha guiado cronos, por la zona del comedero de buitres y más pabajooooo.
Vamos que si lo se me la ahorro y hubiera llegado mas fresco al final. Joer, tu sabes cuanto hacia que yo no me comia 1000 de acumuladoo????, pues pocas veces contadas, jijijijijji.

Saludoooooo
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por jablanji Lun 24 Sep 2012, 06:15

Y dónde la pillo por ese precio? es complicado instalarla?
La nevegal 34 leureles en wiggle, voy a ver si pillo descuento...
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Lun 24 Sep 2012, 07:05

jablanji escribió:Y dónde la pillo por ese precio? es complicado instalarla?
La nevegal 34 leureles en wiggle, voy a ver si pillo descuento...

mira en probikeshop, yo las estuve mirando y estaban bien de precio, luego depende el modelo en concreto.

http://www.probikeshop.es/kenda-neumatico-nevegal-26x2-aa-dtc-flexible/2525.html

24 euros más 7 de gastos de envio creo, total alrededor de los 31 euros.

escucha javi, si decides a pedirla en probikeshop, avisame primero, porque tienen la que yo quiero (la tengo encargada en tienda, pero llevan más de una semana y nada), si hablo con la tienda y no viene en esta semana la anulo y pido contigoooooo.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 24 Sep 2012, 08:17

Cronica del Fray:

Pues cronica, a mi manera.
Con mas miedo que vergüenza, con la corva, resentida, me implico en la ya famosa, Cercegovia2012, llamando al restaurante, EL BRASIL. cada dos días, para aumentar el nº de comensales, primero 20, luego 25,asi asta 38, que al final reales, fueron 35,si las cuentas no me mienten. con todo preparado, gastronomicamente hablando, paso por el masajista, para que mi cuerpo (corva) acompañe al evento (si me pega con in palo me duele menos): La cosa que quedamos, en la estación de Cerce , salimos nada mas y na menos que 32 bikers, hacia el Hospital, donde recogemos a otro compi, y ala, pa riva, hasta Fuente la reina, con tanto personal, que voy a contar charlitas, sudores, escapaooos, rezagaooos, unos a rueda de otras, otras a rueda de unos, incluso algunos dándose el lujo de hacer una ilegal dentro de la ruta, (esto ya es la repanonocha jaja) llegamos y reagrupamos al grupo en el mirador de los poetas, fotos, charlas, esperas, paisajes, baritas, ensalzamiento de la amistad (cotilleos) con otros grupos de bikers y andarines.... Paso obligado por el relog de sol, y reagrupamiento, en la Fuenfria, por cierto estaba todo Madrid y parte del extranjero en la sierra, que gentío. Después de la charla pa subir, viene lo bueno, trepidante bajada por la calzada romana, en la que soy presa de algún bicivolartor que se lleva la M de mi mondraker, disfruto un montón y veo que los que ya esperan abajo y los que van llegando tenemos todos cara de satisfacción, como curiosidad, miro con envidia a unas familias que llevan a sus hijos haciendo el mismo recorrico que nosotros, como me molaría poder hacer esta actividad con mi famili..... Después de reagrupar a la tropa, seguimos bajadon por ese sendero que no se su nombre pero que mola, con su sinuoso trazado, peraltes, cambioos de rasantes y bajadita final (ala paka, ala paya, uuuuyuuuyuis, y derrapaaas) como me mola este tramo. Pista, con paso del Río, para enlazar con el kilómetro corto petante, que en mi caso ni lo intento, me quedo en compañía de las féminas, y vamos recogiendo a los caídos en el esfuerzo, cruzamos otro rio, pasar salir a Acebeda, lugar preciosos, sinuoso, veloz, y con unos surcos un pelin comprometidos, tanto que a un compi le tiro de la bici, (todo bien), llegamos a la pradera y desde hay intento salir el primero para la bajada, cuando Jorge me adelanta, y como todos sabemos, le pierdo en la 5ª curva, y para cuando yo creía que iba mangao, una exhalación blanca me quita la otra M de la mondraker, que lijada, a este ni le oí llegar, En esta , ya mas técnica y todavia mas trepidante bajada, disfruto como un enano, alas paka, alas paya, traka traka traka, yujus, yupis, aivaas, yijaas, uuuuuys, para terminar en una descarnada y polvorienta rampa, en esperan casi descansados, Jorge y "El de blanco" al que se le hace tarde y se pira. Ala espera de que bajen el reto de los compis, se empieza a notar un olor a fedoro, de los frenos, que todo el mundo trae al rojo vivo, mención especial a Josito que como los buenos toreros, hizo las fotos o vídeo" a puerta gayola", que valiente, recogemos bártulos, y seguimos bajando asta el Azud, sendero sinuoso, tecnico, que nos apea a mas de dos, y deja en cunclillas(GUEVO MACHACAO) a otro, que nos saca al pantano de Rebenga, desde este pueblo y por pistas anchas, llegamos Hontoria, con algunos compis ya muy cansados, y desde este otro pueblo llegamos a Segovia, unos hacen la tradicional pasada por la estación, y otro buscando el evitar ni un solo repecho mas llegamos visitando el cuartel de los municipales y posteriormente el de los civiles, FotoGrup en el Acueducto y a COMER, risas, fotos, comentarios, satisfacción, y metas conseguidas, aquí destaco a "la prima" que tía mas entera, solo y al final dijo, estoy un poco cansada, toda una jabata, la tenéis que conseguir una doble, que nos pasara por encima, y otra mención al Pelirrojo de Oscar, mentelibrepensadora, aunque sufrió no se quejo na de na, Mención a titulo personal a mi compi de curro Jrdi, a MI PRIMO JAVI, que me sorprendieron muy gratamente. después de todo esto al tren a cerce y a casa. Confesión tengo agujetas y la M de mi mondraker.
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por jablanji Lun 24 Sep 2012, 08:51

davygon escribió:
jablanji escribió:Y dónde la pillo por ese precio? es complicado instalarla?
La nevegal 34 leureles en wiggle, voy a ver si pillo descuento...

mira en probikeshop, yo las estuve mirando y estaban bien de precio, luego depende el modelo en concreto.

http://www.probikeshop.es/kenda-neumatico-nevegal-26x2-aa-dtc-flexible/2525.html

24 euros más 7 de gastos de envio creo, total alrededor de los 31 euros.

escucha javi, si decides a pedirla en probikeshop, avisame primero, porque tienen la que yo quiero (la tengo encargada en tienda, pero llevan más de una semana y nada), si hablo con la tienda y no viene en esta semana la anulo y pido contigoooooo.

Gracias David!
Además aquí tienen la tija www.probikeshop.es/rockshox-tija-de-sillin-reverb-ii-telescopica-izquierda-sin-kit-de-purga/79154.html Es ésta Efrén?
No tengo prisa en pedirla así que puedo esperar David.
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 24 Sep 2012, 09:25

davygon escribió:jajajajaja, soys la leche, pero bueno del clan bicivolador no se esperaba menos, me alegro que lo disfrutaraisssssss.
Pues yo esta mañana con los simpe lo he pasado bien, buena gente donde los haya, lo mejor, la bajada de la camorca, me ha gustado mucho y eso que iba controlando por no saber lo que esperaba.
Lo peorrrr, joer no se si deciroslo, que sois muy cebrones, menos mal que iba de incognito y nadie podra decir que era un bicivolador, jejejejeje
Pues eso, no, no caida no, joerrrr que mal pensaos, si, si lo otro, PETADONNNNNNNNNN.
Joerrrr joerrr creia que me quedaba por el monte, vamos la subida de la puñetera republica del efren no debio ser nada comparada con la mia de hoy, muertooorrrrrr, con un pinchazo en el muslo increible, vamos pa deciros que la fuenfria me la he bajado por la pista y aun asi he llegado jodido jodido.
La virgen, 1142 de acumulado, eso no es pa miiiiiii.
http://connect.garmin.com/activity/226027854

Enhorabuena Davygon, nunca dejarás de sorprenderme macho,1100 metros de acumulado son muchos metros....lo de ayer fueron unos 750 según el Garmin y por la noche estaba cansuto, cansuto.

Pa mí que cuando sales con nosotros te haces un poco el perro!!! Razz
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por y1polla..alias sergio Lun 24 Sep 2012, 21:44

muy guapa la cercegovia y joder muy feliz de volver a veros...
y1polla..alias sergio
y1polla..alias sergio
Triciclo
Triciclo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : entre segovia y leganes

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 25 Sep 2012, 04:35

jablanji escribió:
davygon escribió:
jablanji escribió:Y dónde la pillo por ese precio? es complicado instalarla?
La nevegal 34 leureles en wiggle, voy a ver si pillo descuento...

mira en probikeshop, yo las estuve mirando y estaban bien de precio, luego depende el modelo en concreto.

http://www.probikeshop.es/kenda-neumatico-nevegal-26x2-aa-dtc-flexible/2525.html

24 euros más 7 de gastos de envio creo, total alrededor de los 31 euros.

escucha javi, si decides a pedirla en probikeshop, avisame primero, porque tienen la que yo quiero (la tengo encargada en tienda, pero llevan más de una semana y nada), si hablo con la tienda y no viene en esta semana la anulo y pido contigoooooo.

Gracias David!
Además aquí tienen la tija www.probikeshop.es/rockshox-tija-de-sillin-reverb-ii-telescopica-izquierda-sin-kit-de-purga/79154.html Es ésta Efrén?
No tengo prisa en pedirla así que puedo esperar David.

Ok, hoy les he dado un toque a la tienda, dicen que esta pedida, les doy de plazo esta semana sino la semana que viene les digo que se la pongan a su bici, y las pedimos por internet.

Por cierto sino me equivoco la tija de efren si es esa.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 25 Sep 2012, 04:39

RaFaRu escribió:
davygon escribió:jajajajaja, soys la leche, pero bueno del clan bicivolador no se esperaba menos, me alegro que lo disfrutaraisssssss.
Pues yo esta mañana con los simpe lo he pasado bien, buena gente donde los haya, lo mejor, la bajada de la camorca, me ha gustado mucho y eso que iba controlando por no saber lo que esperaba.
Lo peorrrr, joer no se si deciroslo, que sois muy cebrones, menos mal que iba de incognito y nadie podra decir que era un bicivolador, jejejejeje
Pues eso, no, no caida no, joerrrr que mal pensaos, si, si lo otro, PETADONNNNNNNNNN.
Joerrrr joerrr creia que me quedaba por el monte, vamos la subida de la puñetera republica del efren no debio ser nada comparada con la mia de hoy, muertooorrrrrr, con un pinchazo en el muslo increible, vamos pa deciros que la fuenfria me la he bajado por la pista y aun asi he llegado jodido jodido.
La virgen, 1142 de acumulado, eso no es pa miiiiiii.
http://connect.garmin.com/activity/226027854

Enhorabuena Davygon, nunca dejarás de sorprenderme macho,1100 metros de acumulado son muchos metros....lo de ayer fueron unos 750 según el Garmin y por la noche estaba cansuto, cansuto.

Pa mí que cuando sales con nosotros te haces un poco el perro!!! Razz


jajajaja, que maloooo como te metes conmigo, pues la verdad es que estaba contento porque todo iba bien, la camorca la subi casi toda entera, no llega a los 2 km pero el principio es pa morirse y el final ya con terreno demasiado suelto se nos hizo imposible para todos menos uno, pero aguante poco menos que terminal encima de la bici, jejejeje asique imaginaros como era.
Pero al final lo empece a notar, entre el viento y que hacia mucho que no haciamos sierra con esos repechos puñeteros, buffffffff.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 25 Sep 2012, 04:43

Por cierto, se me olvidaba, ESTO VA DEDICADO EXCLUSIVAMENTE PARA MI MISMOOOOO:

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias
soy_el_puto_amo
soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo
chulo chulo chulo chulo chulo chulo chulo chulo chulo chulo chulo chulo chulo chulo chulo

Esta mañana he tubelizado una de mis ruedassssssssss, yo solitooooo sin ayuda (bueno tan solo he tenido que llamar una vez a Felix para hacerle una preguntita, jijijijijiji), A LA PRIMERA Y NO ME PIERDE NADA DE AIREEEEEEEEEEEE.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por jablanji Mar 25 Sep 2012, 07:47

No se si voy na ser capaz de esperar...jajaja. De todas maneras sino pido 2 nevegal y así la tenemos por si alguien la necesita.
Si alguien quiere algo más de esta tienda que lo diga.
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 25 Sep 2012, 07:53

jablanji escribió:No se si voy na ser capaz de esperar...jajaja. De todas maneras sino pido 2 nevegal y así la tenemos por si alguien la necesita.
Si alguien quiere algo más de esta tienda que lo diga.

noooo, que yo no quiero una nevegal, yo quiero esta:

http://www.probikeshop.es/maxxis-neumatico-high-roller-26x2-35-42a-super-tacky-ust-flexible/61388.html

pues si te esperas al lunes que viene te confirmo si la quiero, si estas decidido a pedirla antes, avisame por si acaso de todas formas la pido.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por jablanji Mar 25 Sep 2012, 08:04

A tomar por c... ya no tienen tija de 30.9 que creo que es la mía confused
Ok David, me espero, tranquilo!
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 25 Sep 2012, 08:21

Si chikitin la mia es esa, yo la pille en Ozone y es muy facil de instalar. A David tampoco le ha salido mal y creo recordar que era algo mas barata.

Venga va pues ya puestos te vienes y tubelizas las mias jajajajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Mar 25 Sep 2012, 08:36

esos bicivolatorsssss,la ruta bien,lenta muuuuu lenta pero bien,estoy de acuerdo eso de comer como los pavos en 1 hora no me mola nada,estuve toda la tarde-noche jodido.

Al tio felix decirle que es un cebron,qeu casi me tienen qeu enterrar al llegar a la fuenfria,calenton de los beunos buenos,jeje

Al tio rafaru darle las gracias por esas fotos ,hay algunas con las que me he partido el pecho

Al tio Kiko,decirle que no cambi es un show-man de los qeu no quedan ya

Al cabron de diaboliko cuanto te e echado de menos en las bajadas,jeje,es la osita bajar a tu lado,qeu pena que os perdierasi el tramo de verda de enmdio que nos hizimos.

Y a Sergio decrile que mucha reingt pero qeu la tines amaricionada,jajaja,hay que darla mas chicha a esa makina.

Aki mis fotos--https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/Cercegovia2012
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por jablanji Mar 25 Sep 2012, 19:31

Ok tio Efren, miraré en Ozone... Basketball
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 25 Sep 2012, 21:01

El placer es mío guerrero, sabes q siempre he dicho q eres de las mejores ruedas a seguir bajando
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Miér 26 Sep 2012, 01:06

diabolik escribió:El placer es mío guerrero, sabes q siempre he dicho q eres de las mejores ruedas a seguir bajando

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Supongo que al decir de las mejores, estas pensando claramente que la mejor rueda es la mia no????? clown clown clown clown clown clown clown
y más ahora que seran tubelesssss bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
confused8 confused8 confused8 confused8 confused8 confused8 confused8 confused8 confused8
fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Miér 26 Sep 2012, 01:54

ainnss que envidioso eres, pero si tu sabes que para mi solo existe tu rueda mi amol soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 6 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.