VUELTA AL PENDON
+5
Juancardido
Charco
Prometeo
davygon
diabolik
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: VUELTA AL PENDON
diabolik escribió: Pero que es esto?, una culebra que habeis cogido jejejejeje
JAJAJAJAJAJA...tenemos entre nuestras filas a "Rock-Ryder" Hesjedal y nosotros sin saberlo....
Cuando ha sacado la cámara y hemos visto que era para bici de carretera yo no sabía si revolcarme por el suelo allí mismo o tirarme directamente al arroyo....jajajajajajajaja...y encima el tío echándole la culpa al Decartón.....
DAVYGON, ERES UN CRACK!!! POR ESO TE QUEREMOS!!!
RaFaRu- Bici de Carbono
RaFaRu escribió:diabolik escribió: Pero que es esto?, una culebra que habeis cogido jejejejeje
JAJAJAJAJAJA...tenemos entre nuestras filas a "Rock-Ryder" Hesjedal y nosotros sin saberlo....
Cuando ha sacado la cámara y hemos visto que era para bici de carretera yo no sabía si revolcarme por el suelo allí mismo o tirarme directamente al arroyo....jajajajajajajaja...y encima el tío echándole la culpa al Decartón.....
OTRA pero tio que son las de 26 jajajajajaja jijijijjiijjiijiji jojoojojojojo jejejejejejejejeej de todas formas algo de razon con el decarton tiene Davigon, ayer me salio a mi una de 24,en un pack de 2x26, que no puedo devolver por meterle liquido. si la quereis de repuesto....................jijijijijij
Recupera esa rodilla.....
frailman- Bici con Ruedines
frailman escribió:RaFaRu escribió:diabolik escribió: Pero que es esto?, una culebra que habeis cogido jejejejeje
OTRA pero tio que son las de 26 jajajajajaja jijijijjiijjiijiji jojoojojojojo jejejejejejejejeej de todas formas algo de razon con el decarton tiene Davigon, ayer me salio a mi una de 24,en un pack de 2x26, que no puedo devolver por meterle liquido. si la quereis de repuesto....................jijijijijij
Recupera esa rodilla.....
Si es que a los pro como yo nos cambian los pinchazos siempre el mecanico,jejejejeje y claro cuando nos tenemos que poner de manitas, pues eso que no atinamos, jajajajajajajajaja.
Saludos
davygon- Bici de Carbono
Jijiji veo q no habéis perdido las buenas costumbres, sobre todo davygon con sus davygonadas jajaja que grande!!!
GoldenBoy- Capitan General
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.