Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTA BAJO LA LLUVIA

+11
frailman
javier carvajal garrido
Juancardido
agila
terminal
kayko
davygon
RaFaRu
GoldenBoy
panclio
diabolik
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por GoldenBoy Lun 16 Abr 2012, 01:58

Siiiii!!! no ha estado mal, al final han salido unos 55kms y 800mtrs que no son moco de pavo, buena luchadora la nueva bicivoladora, y gran petada de davygon, con fotos para guardar en el recuerdo me_parto
jajajaja pobre hombre que mal lo ha pasado al final Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por panclio Lun 16 Abr 2012, 02:30

La verdad es que al davichin le damos mucha caña, pero se pasa mu mal cuando llevas un tiempo sin montar y hay que decir que se ha portao mu bien el makina. eeh david, para que luego digas bouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebounce

Ahora, la foto es de puliccer!!!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por diabolik Lun 16 Abr 2012, 02:37

Buena petada hoy, esto nos demuestra que no existe ruta facil, esta ha simple vista parecia que nos la ibamos a comer con papas y nos ha comido ella. El aire en contra nos ha castigado pero a base de bien jejejejejeje.

En cuanto a la foto a la que hace referencia Golden creo que es esta

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 DSC_0060
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por panclio Lun 16 Abr 2012, 02:39

me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por diabolik Lun 16 Abr 2012, 02:43

Mis fotos aki, por cierto la cronica la va hacer alguien o k?

Boadilla-Valdemorillo-Boadilla
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por diabolik Lun 16 Abr 2012, 02:51

Cierto es que lo de David es para enmarcar, con lo que sufre en casi todas las rutas, como nos metemos con el y el tio se lo toma siempre con humor, como dirian por ahi:


Ole tu, Davichin
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por diabolik Lun 16 Abr 2012, 03:01

Por cierto tambien existe un video ilustrativo.

diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por diabolik Lun 16 Abr 2012, 03:05

Vision de Juan Carlos (Juancardido) de la ruta:

Otro gran domingo de MTB y vaya dos findes seguidos que llevo!!.

A las 8:30 ya estábamos Jose Manuel Fraile Carretero (Frailman), Jesus Barba Campos (Terminal) y yo en Boadilla esperando a que llegara el staff bicivolador casi al completo, Jesus Muñoz Soto (Agila), un coleguita nuevo que creo que se llamaba Javier, y una amiga de Kiko. En total hemos sido diez piraos y una pirada.

A la hora más o menos acordada, hemos salido desde Boadilla buscando las Urbanizaciones para ir acercándonos poco a poco hacia las primeras rampas del día.

El frío era bastante intenso, pero lo era aún más por el viento del norte que nos ha destrozado durante los primeros 20 kilómetros. Para mi ha sido un pequeño calvario particular que ha hecho desgastara más fuerzas de las que debía y que afortunadamente no ha acabado pasándome demasiada factura.

La subida hacia Valdemorillo tiene algunas cuestecitas que como dice algún amiguete me han resultado bastante "petantes" y no sólo por la pendiente, sino por el maldito viento de cara.

Poco a poco hemos ido acercándonos a Valdemorillo no sin antes pasar por la presa de Aulencia, un sitio precioso con una pasarela sobre la presa que resulta infernal para los que padecemos de vértigo. Una vez en Valdemorillo, ha llegado la parte realmente divertida de la mañana, con viento a favor, una larga bajada muuuuy divertida y que aunque estaba bastante rota por las lluvias recientes y tenía unos regueros bastante grandes, se ha hecho realmente agradable. Al acabar de bajar había que habernos visto la cara a todos...sonrisas y caras de satisfacción.

Lo que me ha matado ha sido la subida hacia Las Lomas...iba ya realmente cansado y con la luz de reserva encendida; menos mal que he conseguido coger mi propio ritmo y con el permiso de mis compañeros, he decidido ir tirando yo sólo por delante mientras ellos esperaban a los más retrasados. El tiempo extra de descanso que he tenido después ha sido lo que me ha dado fuerzas suficientes para las últimas subidas a Boadilla....qué petadón llevábamos casi todos.

Cuando he llegado de nuevo al coche mi cuenta kilómetros marcaba casi 55 kilómetros (curiosamente uno menos que el de los demás...).

En fin, un nuevo pedazo de fin de semana que me ha dejado un saldo de más de 110 kilómetros...

PD: Bicivoladores, ¡¡¡sois la caña!!, y la nueva bicivoladora, ¡¡todo un fichaje!!.
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por terminal Lun 16 Abr 2012, 03:15

buenas, no encuentro palabras para explicar lo bien que me lo paso con vosotros, sois la leche buena grupeta, mejor rollo lo unico que ha sobrado hoy ha sido el dios eolo dando por culo toda la ruta, aqui os dejo mis retratos

https://picasaweb.google.com/108484738227681339686/BoadillaValdemorillo?authkey=Gv1sRgCL7GlJXggJPaZg

saludos

pd. un placer conocer a javier y a chani
terminal
terminal
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Juancardido Lun 16 Abr 2012, 03:24

terminal escribió:buenas, no encuentro palabras para explicar lo bien que me lo paso con vosotros, sois la leche buena grupeta, mejor rollo lo unico que ha sobrado hoy ha sido el dios eolo dando por culo toda la ruta, aqui os dejo mis retratos

https://picasaweb.google.com/108484738227681339686/BoadillaValdemorillo?authkey=Gv1sRgCL7GlJXggJPaZg

saludos

pd. un placer conocer a javier y a chani

Muy buenas fotos Jesús!!!...yo hoy he estado vaguete y no he hecho fotos...te tomo algunas prestadas para mi facebook.

Por cierto, la foto de la doble pose no tiene precio...buenísima!!!

Salud2
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Vicalvarock, Madriles

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por GoldenBoy Lun 16 Abr 2012, 04:54

gracias por las fotos y por la buena crónica! cervezas
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por RaFaRu Lun 16 Abr 2012, 05:06

Hola gentuza,

Yo también he acabado tocado, tocado, de hecho me he tenido que echar un rato la siesta porque tras terminar de comer me ha dado el tio del mazo, su cuñao y su hermano en el sofá...jajajajaja Laughing Laughing

Buena ruta, demasiados tramos de carretera para mi gusto a los que podría buscarsele alternativa para evitarlos, pero una ruta buena para coger fondo siempre y cuando no haya viento de norte para tocarte bien tocadas las pelotas. Lo de pasar de 50 kms. es algo a lo que no estamos acostumbrados en las rutas y para ello hay que tener fondo y estar varias horas sobre el sillín y encima con el aire pegando de cara que nos ha gastado más de la cuenta al ir hacia Valdemorillo.

Lo de Chani increible, vaya "bemoles" que le ha echado la tía, yo pensaba que lo iba a pasar mucho peor incluso antes....la verdad es que con el "jierro" que tiene, tiene mucho mérito lo que ha hecho....Kiko ya te vale, haberle dejado a Lara Croft mariconsón....HABEMUS BICIVOLADORA!!!

Davygon, has sufrido como un perro los kilómetros finales pero no te has bajado en ningún momento, OLE TUS PELOTAS. Claro que ahí estaba yo con la vara detrás pa doblarte el lomo a garrotazos en cuanto lo hicieras... Wink

Por mi parte, sabes que....YOU´LL NEVER RIDE ALONE!!!

Aquí os dejo mis fotos de hoy...

>>BiciVoladores&Friends_Boadilla-Valdemorillo-Boadilla<<



Un placer salir a montar en bici los domingos con vosotros y con los amigos que quieran apuntarse....hoy solo nos ha faltao la cervecita al acabar, por lo que la semana que viene 2. borracho2
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por RaFaRu Lun 16 Abr 2012, 05:13

Buenas fotos Jesus, vaya risas que me he pegao con esta....JAJAJAJAJAJA....no se si os habréis fijao en el detalle, pero mirad lo que tiene el tío Golden en la mano partiéndose to la caja.....y yo haciendo el COPITO otra vez....JAJAJAJAJAJA me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 P4150031


Última edición por RaFaRu el Lun 16 Abr 2012, 05:18, editado 1 vez
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por RaFaRu Lun 16 Abr 2012, 05:17

Esta tampoco tiene desperdicio alguno.....

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 DSC_0061
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por kayko Lun 16 Abr 2012, 06:09

bueno chicos me meo con buestras fotos jajajajajajajajjajajaja,davigon que seria esto sin ti macho eres el alma del grupo gracias por estar con nosotros me parto con tigo tron.y lo de golen y rafa jajajajajjajaja ,por cierto ole la gaditana me a dejao de piedtra que huevos le a echao si señor que arte tiene la amiga,siento no averme despedido de todos pero llevava mazo de prisa que me a costado una guerra namas llegar a casa de mi vecino ajjajajajaja,amesa puesta jajajajja.por otro lado me a encantado ver a gente que acia tiempo que no veia frail,aguila, terminal ,juancar .... vamos todos menos estos cafres que los veo mas a menudo y joder que grandes son ajjajajajaja.chicos gracias por compartir vuestro tiepo con migo,chani eres una crackk,con un poco de rodamiento y bici nueva seras e las primeras del grupo ,por todo lo demas muchas gracias a todos aju,aju ajuuuuuuuuuuuuuuu...
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por frailman Lun 16 Abr 2012, 06:14

Ñores y ñoras seis la caña.
Me lo he pasado en grande, agradecer, fotos, cronicas, charlas, compañia, risas, buenrollo, bromas, lo dicho me lo pase PIPA.
mencion especial a CHANI, que valor. irse con 11 tios y dejarlos a todos gratamente sorpredidos, teneis que ir buscando una equipacion para ella, que se la merece.
otra mencion especial pa DAVIGON, que tio lo que aguanta fisica y moralmente,
GRACIAS de nuevo. aplausos ok!! risa me_parto me_parto2 champions
frailman
frailman
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por davygon Lun 16 Abr 2012, 06:20

ja, ja, que cachondossss,
Bueno va en serio, soy la ost.... la ruta ha sido la ost....., el cansancio o petada ha sido la ost......, las fotos son la ost....., la cronica es la ost....., y todos y sobre todo Cheni, sois la ost............
No escribo más que estoy muy muy cansado, el facebook tendra que esperar a mañana, jajajajajajajajajaja.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por marek Lun 16 Abr 2012, 07:20

Una pena que no haya ido yo, habria hecho compañia a David en el suelo. confused8
Un abrazo.
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por javier carvajal garrido Lun 16 Abr 2012, 07:32

muchas gracias a todos por la fantastica acogida y por tratarme como uno mas de vosotros, y el ambiente tan bueno que teneis, la ruta perfecta, excepto el coñazo del viento, las fotos muy buenas y coincido con vosotros Cheni tiene mucha madera y teneis que ficharla.
Gacias otra vez y espero veros en la proxima

javier carvajal garrido
Triciclo
Triciclo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por GoldenBoy Lun 16 Abr 2012, 08:33

jajajjaa pobre davicin lo que tiene que aguantar Very Happy

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 P4150042
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Muchassss graciasss chicos, sois los mejoressss!!!!

Mensaje por chaniwor Lun 16 Abr 2012, 22:58

Lo he pasao de lujo chicos!!. Me habéis tratado genial!. Así da gusto. Os lo agradezco muchísimo. El próximo día yo pago la primera ronda.
Así que si me aceptáis en el grupo, prometo no defraudaros. Eso sí, la próxima vez iré más preparada, jeje, que ya me vale ir sin mochila y sin nada.
Pero ya os digo, sin vuestro apoyo nunca lo hubiera conseguido.
Ayer estuve en cama desde las 15:30... me levanté solo para poner una lavadora y para hacerme la cena, jajaja. Me tuve que bañar en alcohol de romero. Hoy ya mejor... no sé si podré ir al entrenamiento de bádminton pero al menos puedo andar, jejeje.
Una cosa, quiero pillarme una bici de segunda mano que sea más adecuada para este tipo de rutas. Mi presupuesto es de unos 500€. Avisadme si veis alguna que esté bien!.

Un abrazo!
Estamos en contacto.

P.D. Como molan las fotos!
chaniwor
chaniwor
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por diabolik Mar 17 Abr 2012, 03:03

Por supuesto que estas aceptada, en cuanto a lo de la bici, algo habra por hay de segunda mano, ya iremos mirando por los foros


Última edición por diabolik el Mar 17 Abr 2012, 04:48, editado 1 vez
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por chaniwor Mar 17 Abr 2012, 04:07

Jajajaja, qué exagerados que sois!. Pero si soy un paquete, jeje.
No sé lo que hacer con el tema de la bici. La verdad que la mía está nueva... no sé si la podré vender. La habré cogido 8 veces o así. Si conocéis a alguien que me la quiera comprar me decís, ok?.

chaniwor
chaniwor
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por agila Mar 17 Abr 2012, 04:15

Se cambia bici de segumda mano por ciclista nueva
agila
agila
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por panclio Mar 17 Abr 2012, 08:20

Chani, ACEPTADISIMA en el grupo. Realmente, pense que ibas a petar en la primera subida, pero ole tus huevos!!!!! Nos quedamos flipaos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

bicis, suele haber bastantes en los foros de ciclismo y en paginas de segunda mano. incluso si hablamos con algun amiguete, vease "y1polla", lo mismo te consigue algo baratito por ahi.

Por cierto, sergio se ha pillado una Giant reign el muy cebronazo
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

 RUTA BAJO LA LLUVIA - Página 2 Empty Re: RUTA BAJO LA LLUVIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.