Viernes 13 - CDC
+5
Charco
panclio
davygon
kayko
GoldenBoy
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Viernes 13 - CDC
Weno nenes, al final mi hermano no viene y su amigo tampoco. Yo si.
Si al final no salís enviadme alguno por favor un SMS, que allí no pillo internet y no os puedo leer. Y si saliese tarde y no me diese tiempo a ir al urogaylo, os espero en el hospital, camino de boadilla. Por cierto, el froilancito esta en mi hospital el desgraciao, lleva toda la semana dando por el horto.
Un abrazo
Si al final no salís enviadme alguno por favor un SMS, que allí no pillo internet y no os puedo leer. Y si saliese tarde y no me diese tiempo a ir al urogaylo, os espero en el hospital, camino de boadilla. Por cierto, el froilancito esta en mi hospital el desgraciao, lleva toda la semana dando por el horto.
Un abrazo
Ok pan, yo te envio sms.
jjajajaa hablando del froilán, ayer vi esto y me partía tol nardo jajajaja...
jjajajaa hablando del froilán, ayer vi esto y me partía tol nardo jajajaja...
GoldenBoy- Capitan General
A las buenas noches.
No es seguro pero quiza mañana me una a vosotros, siempre y cuando Felix acepte una 2.40
No es seguro pero quiza mañana me una a vosotros, siempre y cuando Felix acepte una 2.40
JOSITO 4X4- Bici con cesta
A mí me molan más estas....
RaFaRu- Bici de Carbono
bueno que sigue empie la salida de esta tarde no?
kayko- Bici de Aluminio
por supuesto, por qué dudas?? Te haces cakita?
Hola chicos,
Comente que quiza podia acompañaros, pero al final se me ha complicado la tarde y el fin de semana.
Pasarlo bien.
Comente que quiza podia acompañaros, pero al final se me ha complicado la tarde y el fin de semana.
Pasarlo bien.
JOSITO 4X4- Bici con cesta
Tremebunda petada hoy, siento haber jodido la tarde.
Ya estoy recuperado siguiendo los sabios consejos de kiko, un buen colacao calentito con un par de madalenas y al sofá
Yo creo que ha sido un corte de digestión por ir recien comido, si es que este ritmo de vida no se puede...
Josito no te has perdido nada, solo verme pálido y arrastrándome encima de una bici
Ya estoy recuperado siguiendo los sabios consejos de kiko, un buen colacao calentito con un par de madalenas y al sofá
Yo creo que ha sido un corte de digestión por ir recien comido, si es que este ritmo de vida no se puede...
Josito no te has perdido nada, solo verme pálido y arrastrándome encima de una bici
No sé algo raro, un pinchazo fuerte debajo las costillas por donde el estómago que me ha dejado sin fuerzas y con sudores frios, puede haber sido un corte de digestión, ha estado jodida la cosa, menos mal que de vuelta era casi todo bajada, sino no llego al coche...
Demuestras que eres terrenal, jejejejejeje la verdad que cuando te encuentras mal y te quedan kilometros se pasa realmente mal
carreras desde belgica
http://live.redbull.tv/events/37/uci-mtb-world-cup-houffalize-belgium-cross-country-eliminator/
pues yo ire con el tio rafa a los peirones,en pelayos teneis al ruta esa qeu hizimos por la parte del pantano,la del cortafuegos,no me aucerod el nombre ,ese terreno estara bien par ciclar,un saludo
http://live.redbull.tv/events/37/uci-mtb-world-cup-houffalize-belgium-cross-country-eliminator/
pues yo ire con el tio rafa a los peirones,en pelayos teneis al ruta esa qeu hizimos por la parte del pantano,la del cortafuegos,no me aucerod el nombre ,ese terreno estara bien par ciclar,un saludo
the warrior- Bici de hierro
Hemos llegado nada más que a la urbanizacion de la finca, ahi nos hemos dado la vuelta porque iba petadísimo... pa bernos matao
Hoy era el día para lanzarme ataques, los que no han venido han perdido la oportunidad de lijarme por una vez en la vida jajajaja....
Hoy era el día para lanzarme ataques, los que no han venido han perdido la oportunidad de lijarme por una vez en la vida jajajaja....
gracias por el enlace tio zarzus, la vista del circuito de hotffalize es impresionante, como traza zetas por la ladera... que guapo el formato de eliminación no lo conocía, voy a verla ahora mismo...
lastima no haber ido jajajajjaaja yo por mi parte 22 kilometros muchos de elllos en contra del viento, no petado petado pero tocadito con esa mierda de kilometros si que he acabado
venga golden recuperate,un saludo
the warrior- Bici de hierro
GoldenBoy escribió:Tremebunda petada hoy, siento haber jodido la tarde.
No has jodido nada... un mal día lo tiene cualquiera. El próximo día te resarcirás
Charco- Bici de Carbono
GoldenBoy escribió:Tremebunda petada hoy, siento haber jodido la tarde.
, jajajaja, el gen Bicivolador Z te esta carcomiendo, jejejejeje no lo dudes, ya lo tienes en la sangre y poco a poco se va apoderando de cada musculo de tu cuerpoooooooooo.
davygon- Bici de Carbono
CHAVALES CHAVALES, os tengo que contar una cosa, HE DESFONDADO A FELIX!!!!! JEJEJEJEJEJEJE.
Espero que estés mejor tron y que el domingo ya me puedas hundir en la miseria. Un abrazo maquina
Joder como me he reído hoy, la ruta ha estado bien, pero las risas del bar han sido la polla. Sois unos cracks!!!!!
Un abrazo makinas!!!
Espero que estés mejor tron y que el domingo ya me puedas hundir en la miseria. Un abrazo maquina
Joder como me he reído hoy, la ruta ha estado bien, pero las risas del bar han sido la polla. Sois unos cracks!!!!!
Un abrazo makinas!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.