Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SENDEROS DE VALMAYOR

+6
Juancardido
marek
panclio
GoldenBoy
davygon
diabolik
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por diabolik Dom 18 Mar 2012, 11:24

Buena grupeta se ha juntado y me da a mi que falta alguno mas que se presentara por sorpresa, verdad Guerrero?
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por diabolik Dom 18 Mar 2012, 12:45

venga nenes que nos vemos en un ratito borracho2 borracho2
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por terminal Lun 19 Mar 2012, 03:14

!!!!vaya mañanita nos ha preparado el tio efren!!!!!!!!!!
jo..r que bonita la vuelta al pantano, y vaya ritmito que hemos llevado, esos senderacos que nos han hecho terminar con una sonrisa de oreja a oreja, gracias por este pedazo de ruta.
aqui os dejo mis fotos, que como dice juancarlos hoy son pocas.

https://picasaweb.google.com/108484738227681339686/VueltaAValmayor?authkey=Gv1sRgCJjkl_KLgpOyjgE

hasta la proxima

saludos

pd. hoy menos mal que davigon no ha tirao como esta acostunbrado sino..............

terminal
terminal
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por diabolik Lun 19 Mar 2012, 03:22

Gracias chicos por acompañarnos y disfrutar con nosotros.

Esta es muy bonita
SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 P3180021
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por panclio Lun 19 Mar 2012, 04:42

RUTON RUTON RUTON!!!!!!!

Me lo he pasado como un crio pequeño hoy.
Muchas gracias a todos por ser como sois, NO CAMBIEIS NUNCA.

Gracias a las visitas por venir a disfrutar de un dia como este con nosotros.

Un abrazo enorme!!!!!

PD: Las arretratauras https://picasaweb.google.com/107420476644245574177/SenderosDeValmayor
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por Juancardido Lun 19 Mar 2012, 04:51

¡¡¡Me lo he pasado como un enano!!!...y eso que he acabado para el arrastre. Si la ruta hubiera tenido 1 kilómetro más, me hubiera bajado de la bici y hubiera acabado andando...y eso que era facilita, pero el ritmo bicivolador es la leche!!!.

Chicos, poco más que decir, que ha sido una mañana genial, y que estas rutas las tenemos que hacer más a menudo porque se queda un regustito bueno, bueno.

Un pedazo de placer haber compartido con vosotros y haberos visto de nuevo a unos y conocido a otros. Sois francamente geniales!!!!.

De 10 es poco...

Aquí os dejo mis fotos:

https://picasaweb.google.com/105256485852570323205/20120318SenderosDeValmayor?authkey=Gv1sRgCLuU5PHsqtnYHw

Salud2
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Vicalvarock, Madriles

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por the warrior Lun 19 Mar 2012, 05:02

esos bicivolatorsssss,que risas me he pegado jodios,es ponerse uno el traje de los bicivoladores y transformarse,jejeje.La ruta pues de fabula como siempre,al final llegue al cercanias del pinar con 85 kilometros,esto marcha,ahhh y el rpemio a la caida tonta es mio,vamos qeu vay punteria la mia de meter el cuerno en esa mierda de agujero,jejejeje,lo dicho un placer veros y ver que no cambias.GRACIAS POR LA FOTOS,un saludo
pd.pan tu enlace de fotos no se ve,
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por diabolik Lun 19 Mar 2012, 05:05

the warrior escribió:esos bicivolatorsssss,que risas me he pegado jodios,es ponerse uno el traje de los bicivoladores y transformarse,jejeje.La ruta pues de fabula como siempre,al final llegue al cercanias del pinar con 85 kilometros,esto marcha,ahhh y el rpemio a la caida tonta es mio,vamos qeu vay punteria la mia de meter el cuerno en esa mierda de agujero,jejejeje,lo dicho un placer veros y ver que no cambias.GRACIAS POR LA FOTOS,un saludo
pd.pan tu enlace de fotos no se ve,

Para que cambiar si asi somos felices jajajajaja tu si que has cambiado mamon, pero a mejor, ojo que paliza me has metido en los senderos jajajajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por GoldenBoy Lun 19 Mar 2012, 05:07

Joder como me chifla esta ruta!!! Para mi está entre las top 5 sin lugar a dudas. La compañia numerosa y de 10, asi da gusto.
Al final con la tonteria hemos llevado buen ritmito.
Cerveza cara al sol ha estado de lujo, se me ha puesto hasta el gepeto rojo como a los ratones coloraos me_parto
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por the warrior Lun 19 Mar 2012, 06:10

colorao te has puesto del final de la clasica que te has pegado golden shuterr,jajajaja

panclio me ha sorpendio lo bien qeu lleva el entrenamiento,y del bufalo mejor no digo na,solo le escuchaba resoplar detras mio y yo venga a dar mas rapido a lsopedales,jajajaja

charco sigue asi con el jodio tabacooo

the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por marek Lun 19 Mar 2012, 06:28

Como siempre que nos juntamos me lo he pasado de lujo, si ya ir a vuestro ritmo me cuesta, hoy con diferentes achaques era complicado, menos mal que me esperais Embarassed Espero que nos veamos pronto.
Un abrazo.
Alex te digo lo que el guerrero, las fotos las debes tener como privadas pirat
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por kayko Lun 19 Mar 2012, 08:16

GoldenBoy escribió:Joder como me chifla esta ruta!!! Para mi está entre las top 5 sin lugar a dudas. La compañia numerosa y de 10, asi da gusto.
Al final con la tonteria hemos llevado buen ritmito.
Cerveza cara al sol ha estado de lujo, se me ha puesto hasta el gepeto rojo como a los ratones coloraos me_parto
jajajajajjajajajajajajaj,como los ratones coloraos dice el mamon ,la ruuta de lujo como para repetirla mas veces,pero con cuidaito no nos combirtamos en ratoncillos coloraos ajajajajjajajajaja.

kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por kayko Lun 19 Mar 2012, 08:22

the warrior escribió:colorao te has puesto del final de la clasica que te has pegado golden shuterr,jajajaja

panclio me ha sorpendio lo bien qeu lleva el entrenamiento,y del bufalo mejor no digo na,solo le escuchaba resoplar detras mio y yo venga a dar mas rapido a lsopedales,jajajaja

charco sigue asi con el jodio tabacooo

como dice diabolik,un lujazo rodar detras tuya haces que cueste la mitaz el hacer las trazadas,vaja casi sola la bici ajajjajaja,un saludo tron y por los demas un placer para los que e conocido hoy buena jente y un placer por los que ya emos rodao juntos alguna vez que otra,y chuskito sigue asi que el la prosima ruta aciendes a los bicivoladores A,muy bien chuski.por cierto GRACIAS DIABOLIK por aver me llevado con vosotros que ya tenia ganas.
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por davygon Lun 19 Mar 2012, 09:20

Bueno bueno, si si estoy vivo, que os creiais, si en el fondo hoy ni he sudado, jejejejejeje.
Pues lo dicho por todos, ruta genial y aunque sea de risa, he estado hasta mejor de lo que me temia, y lo mejor es que despues de una buena siesta, estoy casi como nuevo y seguro que mañana nada de agujetas.
Lo unico que ando muy liao, no he visto ni las fotos, supongo que hasta mañana no me dará tiempo, pero vamos que sigo recordando toda la ruta y la paliza que os hemos pegado, elmaestro Don JAVI, y un servidor, jijijijijiiji porque si, que lo sepais que hemos llegado los primerosssss, bueno despues de los tres innombrables, pero vamos que esos dan asco y no cuenta, jejejejejeje.
Un saludo muy especial para toda esta gente que se nos ha unido hoy, un verdadero placer y como dicen, ojala se repita más a menudooooo.
Los Simpe, ya son como de casa, pero ha sido muy agradable ser un poco RUSTICOOOOOOOO.

SALUDOS PA TOOOOOOOSSSSSS
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por diabolik Mar 20 Mar 2012, 04:07

Eres un fenomeno David, sin ninguna duda eres el bicivolador por excelencia jajajajajja

P.D. alguien podria hacer una pequeña cronica sobre la ruta de ayer confused7 confused7 confused7 confused7 confused7 confused7
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por davygon Mar 20 Mar 2012, 07:10

diabolik escribió: Eres un fenomeno David, sin ninguna duda eres el bicivolador por excelencia jajajajajja

P.D. alguien podria hacer una pequeña cronica sobre la ruta de ayer confused7 confused7 confused7 confused7 confused7 confused7

hombre eso ni se pregunta, y la persona ideal es el Chusquito, para que cuente sus sensaciones tras volver y ya que se le vió que disfruto a lo grande y que se esta poniendo en forma el canallaaaaaa.
jajajajaja Sr. PAN, por votación popular hemos decidido que nos hagas una cronicaaaaaaaaaa.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por panclio Mar 20 Mar 2012, 07:49

Joder El Davygon ya me la ha encasquetao!!!! Jejejejejjee

Ok esta noche me la hago, pero no se si la podré subir porque estoy en el pueblo y casi no hay conexión a internet, así que como mu tarde mañana.

Gracias a todos por los ánimos y, u, o apoyos varios. La verdad es que estoy mu contento con el tema del entrenamiento, aunque hoy tengo unas agujetas de la Ostia, pero creo que estoy en el buen camino. Mañana por la mañana me toca salir con la flaca para hacer km a tope.

El tema de las fotos esta resuelto, era la privacidad.
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por diabolik Mar 20 Mar 2012, 07:52

Es lo que tiene ser el chikitin del grupo que los mayores abusan jajajajajaja y en cuanto al tema de entrenamientos, desde luego que va por buen camino, pense que ibas a petar como tantas veces y no esta vez fuiste fuerte hasta el final. En la subida a la silla, ya no me encontre muy bien, el trabajar mas tiempo durante la semana y el sabado, haber dormido 5 horas, me imagino que algo habran tenido que ver, pero vamos que no se si en la subida final hubiera podido seguir a las makinas
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por panclio Mar 20 Mar 2012, 09:33

Es una putada lo de currar y salir al día siguiente si estas acostumbrado a descansar. El tema del reposo hace mucho, como la alimentación o la motivación que tengas ese día.
La verdad es que La subida a la silla yo también pensé que me iba a quedar, pero justo cuando empezamos a tirar vi que estaba muy bien y no me lo pensé ni un segundo, apreté el culo y.... A por todas. Y la ultima subida, después de acero dado todo en los senderos del envalse era imposible seguirles la rueda a los toros, menudos ritmos se gastan los pros.
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por panclio Dom 25 Mar 2012, 09:42

Weno tíos, os dejo la crónica por fin terminada. Siento haber tardado, pero tengo un constipado que no me deja ni levantarme del sofá, pero haciendo un esfuerzo, la he terminado.

Un abrazo

Pd: perdonad las faltas y las incoherencias, pero no estoy en estado para escribir...

Domingo por la mañana. Porfin ha llegado el día. Que ganas de salir.
Deprisa y corriendo preparo la mochila, la bici y cosas varias. Pequeño desayuno y a disfrutar...

Llego y ya hay varios esperando. Saludos, abrazos y carantoñas varias.

Una vez preparados los bártulos, nos dispusimos a salir, recogiendo por el camino a 2 despitados.

Ya estábamos todas, las 16 nos disponíamos a disfrutar de un fantástico día haciendo lo que nos gusta, montar en bici.

Pasamos por el pueblo, que curiosamente estaba celebrando el mercadillo semanal, buscando los caminos que nos encaminaran a la zona de la silla de Felipe segundo.

Cogimos una pista ancha y tranquila que nos daba la oportunidad de ir conversando teanquilanente, aunque con un bien ritmo en nuestros pedales. Yo por mi parte me Siento muy bien, nada cansado.nmeses atrás hubiese sufrido en el llano para seguir el ritmo, pero ahora me sentía bien, con ganas de guerra (que la encontraría) y buenas sensaciones.

Tras pasar varias puertas llegamos a la zona de la silla, donde un pequeño sendero nos llevaria hasta la carretera. El sendero se hace rápido, con algún cabra que otro subiendo se por las pocas piedras que había.
Reagrupamos, y comenzamos la subida. Los pros tiran delante, para que los pobres mortales no nos hundamos en la miseria viendo como suben.
Comienzo tranquilamente con Efren. Subimos unos metros tranquilos, hasta que por el ansia de uno y de otro la cadena se va tensando. Pasamos a varios compis, sin dejar de alentarles y poco después Efren se descuelga. Hoy me siento fuerte y tiro para delante, meto un piñón mas y tiro fuerte.
Al llegar arriba están esperando unos cuantos y con cara de haber disfrutado de la subida. Esperamos al resto que llegan como balas y subimos a la silla a disfrutar del monasterio y a hacernos las fotitos de rigor.

Tras el paron continuamos, primero una pequeña subida por carretera y seguidos la bajada. La primera transcurre en una pista ancha con algunas piedras, regeros y raíces, que hace que cojamos una buena velocidad.

Nos preparamos para los dos platos fuertes del día, dos senderos muy rápidos.

Comienzo el primero tras zarzo y Kiko que salen como dos tiros y se me hace difícil seguirles. Es un sendero muy rápido, de los de PLATO PLATO, con mucha curvas y piedras, pero con zarzo en cabeza, parece que vamos volando porque nos marca la trazada y todo los pasos de forma que se vuelve un placer.
Al terminar, todos con cara de alegría, comentamos la bajada y nos tiramos sin pensarlo a la segunda, mas corta y disfrutona.

Comienzo detrás de zarzo, pero eso pronto cambia, ya que en la segunda curva salgo despedido debido a que zarzo que va como un avión hace una curva perfecta y, pobre de mi, no me da tiempo a trazarla. Veo como me pasan y escucho algún grito desesperado para que no se escape el pobre Zarcete. me recupero y comienzo la persecución, aunque se me hace imposible darles caza.

Solo quedaba la vuelta, que se hizo dura por carios razones: el viento que soplaba fuerte, la cuesta que picaba hacia arriba y el ritmo que impusieron los pros del grupo.
Ya enlaza coches nos dispusimos a lo que mas nos gusta hacer en cada ruta, la cerveceja de después comentando entre risas.

Muchas gracias a todos por un día fantástico y por hacer de este deporte algo MUY grande.

Un abrazo
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por GoldenBoy Dom 25 Mar 2012, 10:12

Más vale tarde que nunca ok!!
A ver si me sale un hueco y te la pongo en el blog albino
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por marek Mar 27 Mar 2012, 06:19

Si no os importa pillo la cronica de Pan para nuestro blog.
Saludos.
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por panclio Mar 27 Mar 2012, 06:20

ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!! ok!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

SENDEROS DE VALMAYOR - Página 2 Empty Re: SENDEROS DE VALMAYOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.