Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera mtb en Villaviciosa

+4
diabolik
GoldenBoy
davygon
guayo
8 participantes

Ir abajo

Carrera mtb en Villaviciosa Empty Carrera mtb en Villaviciosa

Mensaje por guayo Sáb 03 Mar 2012, 10:13

Muy buenas, el próximo dia 10 de Marzo a las 11:00 hay una carrera universitaria de mtb en Villaviciosa de Odón, por si alguno se anima...... plazas limitadas.
Un saludo.
guayo
guayo
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carrera mtb en Villaviciosa Empty Re: Carrera mtb en Villaviciosa

Mensaje por davygon Dom 04 Mar 2012, 04:52

guayo escribió:Muy buenas, el próximo dia 10 de Marzo a las 11:00 hay una carrera universitaria de mtb en Villaviciosa de Odón, por si alguno se anima...... plazas limitadas.
Un saludo.
affraid affraid affraid affraid affraid
jajajaja, mira que la mayoría de aqui tiene un nivelazo para las carreras de la ost.... (vamos que yo voy y entre los .... primeros seguro que quedo), peroooooo, hay un problemillaaaaaa, que ninguno somos universitariossssss burla burla burla burla burla burla lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 .

saludossssss
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Carrera mtb en Villaviciosa Empty Carrera mtb en Villaviciosa

Mensaje por guayo Dom 04 Mar 2012, 08:17

jeje ni yo, pero se puede apuntar todo el mundo....... no es necesario ningún requisito, ahora hay limite de 150 y creo que quedan muy pocas.
guayo
guayo
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carrera mtb en Villaviciosa Empty Re: Carrera mtb en Villaviciosa

Mensaje por GoldenBoy Dom 04 Mar 2012, 12:15

Sábado... mal día para mí, imposible.

De todas formas mi estado de forma es malo no, peor, y paso de que me adelanten gordakas que se machacan 4 dias a la semana, ya me pasó en toledo y no me apetece volverlo a sufrir, sé que para muchos os perecerá que estoy tirándome el pisto y quejándome de vicio, pero desde hace mucho mucho tiempo no estaba tanto tiempo seguido montando de forma tan irregular y tan poquito, en estos ultimos 3 meses no creo que haya salido más allá de 8-10 días, y sé donde estan mis limites, y ahora mismo no estoy para correr carreritas ni harto de solomillo Very Happy
Ya veré a ver si me merece la pena en los próximos meses coger forrma o no, porque ahora mismo es lo último que me preocupa en mi día a día, y posiblemente de aqui en adelante esté bastante pillado de tiempo, incluso los fines de semana.

Guayo si vas pásalo bien!! ya me contarás...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Carrera mtb en Villaviciosa Empty Re: Carrera mtb en Villaviciosa

Mensaje por diabolik Lun 05 Mar 2012, 00:18

No te vengas abajo chikitin, que para nosotros que somos unos gordakas siempre vas a ser un crack y ten en cuenta lo que siempre hemos dicho, la bici es para disfrutar, cierto que si te lo tomas mas en serio hay que entrenar y todo eso, pero en mi filosofia eso no entra, por eso precisamente admiro a tipos como tu, Charco o mismamente Guayo, bikers que pueden ir como tiros y disfrutan con gente como yo, por el simple hecho de montar en la bici.

Venga no te agobies que lo que se te viene encima tampoco es para tanto
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera mtb en Villaviciosa Empty Re: Carrera mtb en Villaviciosa

Mensaje por panclio Mar 06 Mar 2012, 10:47

GoldenBoy escribió:Sábado... mal día para mí, imposible.

De todas formas mi estado de forma es malo no, peor, y paso de que me adelanten gordakas que se machacan 4 dias a la semana, ya me pasó en toledo y no me apetece volverlo a sufrir, sé que para muchos os perecerá que estoy tirándome el pisto y quejándome de vicio, pero desde hace mucho mucho tiempo no estaba tanto tiempo seguido montando de forma tan irregular y tan poquito, en estos ultimos 3 meses no creo que haya salido más allá de 8-10 días, y sé donde estan mis limites, y ahora mismo no estoy para correr carreritas ni harto de solomillo Very Happy
Ya veré a ver si me merece la pena en los próximos meses coger forrma o no, porque ahora mismo es lo último que me preocupa en mi día a día, y posiblemente de aqui en adelante esté bastante pillado de tiempo, incluso los fines de semana.

Guayo si vas pásalo bien!! ya me contarás...

Artista, no te vengas a bajo, que tu eres demasiado grande para undirte.
En serio, pase lo que pase, piensa que siempre se sale del pozo en el que estemos y tu con los huevacos que tienes saldras echando ostias maquina.

Agacha el lomo, aprieta los dientes, cierra el culo y palante.

un abrazo y sabes que aqui nos tienes para lo que quieras!!!!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Carrera mtb en Villaviciosa Empty Re: Carrera mtb en Villaviciosa

Mensaje por GoldenBoy Mar 06 Mar 2012, 21:02

Gracias muchachos!! De todas formas no estoy bajo melones chulo , es que a partir de ahora estaré muy justo de tiempo, y el poco que me queda en principio no lo voy a emplear en la bici, de momento.
Voy a montar un negocio, o por lo menos voy a intentarlo, y me está llevando mucho tiempo al menos hasta que lo ponga en marcha Very Happy
No es un puticlub, ni un bar ni un gimnasio, aunque en el fondo tiene parte de las 3 cosas Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Carrera mtb en Villaviciosa Empty Re: Carrera mtb en Villaviciosa

Mensaje por panclio Mar 06 Mar 2012, 22:26

joder macho, es que con el mensaje que pusiste....

Eres un crack, en que te estas metiendo cebron?? pues na, si pagas bien y necesitas empleados..... jejejejjeje.

pues a ver si te va bien la cosa makina
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Carrera mtb en Villaviciosa Empty Re: Carrera mtb en Villaviciosa

Mensaje por davygon Miér 07 Mar 2012, 02:39

GoldenBoy escribió:Gracias muchachos!! De todas formas no estoy bajo melones chulo , es que a partir de ahora estaré muy justo de tiempo, y el poco que me queda en principio no lo voy a emplear en la bici, de momento.
Voy a montar un negocio, o por lo menos voy a intentarlo, y me está llevando mucho tiempo al menos hasta que lo ponga en marcha Very Happy
No es un puticlub, ni un bar ni un gimnasio, aunque en el fondo tiene parte de las 3 cosas Very Happy
scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Ya lo tengo ya lo tengo, vas a montar un partido politicooooooo, jajajajaja aque si aquesi aquesiiiiiiiii.

burla burla burla burla burla me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 , porque la otra opcion que concordaba con eso era el grupo bicivolador y ese ya esta montado me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto ..

Que cabron que soy, pero esque estaba a huevo y ya sabes que aqui la gente tiene el cuchillo entre los dientes , jijijijiji. En serio, sea lo que sea espero que te vaya de maravilllllllla, y para lo que necesites cuenta con nosotros y bueno pues ya sabes en cuanto que tengas un ratito, los domingos por la mañana a dar un pirulo con los bicivoladores, total la forma da igual la que tengas, siempre estaremos el chusquito y yo que por mucho que hagamos vamos a estar mucho peor que tuu.
saludossssss
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Carrera mtb en Villaviciosa Empty Re: Carrera mtb en Villaviciosa

Mensaje por diabolik Miér 07 Mar 2012, 03:12

davygon escribió:
GoldenBoy escribió:Gracias muchachos!! De todas formas no estoy bajo melones chulo , es que a partir de ahora estaré muy justo de tiempo, y el poco que me queda en principio no lo voy a emplear en la bici, de momento.
Voy a montar un negocio, o por lo menos voy a intentarlo, y me está llevando mucho tiempo al menos hasta que lo ponga en marcha Very Happy
No es un puticlub, ni un bar ni un gimnasio, aunque en el fondo tiene parte de las 3 cosas Very Happy
scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Ya lo tengo ya lo tengo, vas a montar un partido politicooooooo, jajajajaja aque si aquesi aquesiiiiiiiii.

burla burla burla burla burla me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 , porque la otra opcion que concordaba con eso era el grupo bicivolador y ese ya esta montado me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto ..

Que cabron que soy, pero esque estaba a huevo y ya sabes que aqui la gente tiene el cuchillo entre los dientes , jijijijiji. En serio, sea lo que sea espero que te vaya de maravilllllllla, y para lo que necesites cuenta con nosotros y bueno pues ya sabes en cuanto que tengas un ratito, los domingos por la mañana a dar un pirulo con los bicivoladores, total la forma da igual la que tengas, siempre estaremos el chusquito y yo que por mucho que hagamos vamos a estar mucho peor que tuu.
saludossssss

Y yo que?, y yo que? que pasa que ahora soy pro jejejejejeje, Felix ya sabes que si en algo se te puede hechar una manita, aki estamos compi cheers cheers cheers y suerte para lo que sea, que como siempre el tio misterios no cuenta nada, la virgen este es del CNI
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera mtb en Villaviciosa Empty Re: Carrera mtb en Villaviciosa

Mensaje por RaFaRu Miér 07 Mar 2012, 04:44

Yo tb me uno al carro de los PAKETES!!!

Felix, mucha suerte con lo que te tengas entre manos

Yo ando con otras historias (mentales y no mentales) y he dejado un poco aparcada la bici por ahora.

Un saludo a todos.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Carrera mtb en Villaviciosa Empty Re: Carrera mtb en Villaviciosa

Mensaje por panclio Miér 07 Mar 2012, 09:17

RaFaRu escribió:Yo tb me uno al carro de los PAKETES!!!

Felix, mucha suerte con lo que te tengas entre manos

Yo ando con otras historias (mentales y no mentales) y he dejado un poco aparcada la bici por ahora.

Un saludo a todos.

Jodo como estamos los bicivoladores, estamos de capa caida.

Nada tron lo mismo de Felix es aplicable a todo el mundo. Levanta la cabeza, maquina, y palante como los de Alicante. Y si en algún momento te podemos echar una mano, no dudes ni un minuto.

Un abrazo crack
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Carrera mtb en Villaviciosa Empty Re: Carrera mtb en Villaviciosa

Mensaje por the warrior Miér 07 Mar 2012, 11:08

guallo tiene buena pinta y ademas cerquita,pasame info de la carrera
vamos señores que no se diga de los bicivolators,si uno se organiza bien sale el timepo,os lo aseguro,adeams de que al montar en bici se puede pensar las cosas de manera distinta y verlo de otra manera,direis qeu es un cocharrada paro es verdad,un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Carrera mtb en Villaviciosa Empty Carrera mtb en Villaviciosa

Mensaje por guayo Jue 08 Mar 2012, 04:34

the warrior escribió:guallo tiene buena pinta y ademas cerquita,pasame info de la carrera
vamos señores que no se diga de los bicivolators,si uno se organiza bien sale el timepo,os lo aseguro,adeams de que al montar en bici se puede pensar las cosas de manera distinta y verlo de otra manera,direis qeu es un cocharrada paro es verdad,un saludo

Demasiado tarde, con la crisis y siendo gratis han volado, ya están pilladas los 150 dorsales, lo siento.
Un saludo.
guayo
guayo
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Carrera mtb en Villaviciosa Empty Re: Carrera mtb en Villaviciosa

Mensaje por Charco Jue 08 Mar 2012, 08:49

GoldenBoy escribió:
No es un puticlub, ni un bar ni un gimnasio

Mierda¡¡¡¡ con lo que me gustan los gimnasios....

Suerte en lo que sea, si necesitas ayuda en algo por aquí andamos
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Carrera mtb en Villaviciosa Empty Re: Carrera mtb en Villaviciosa

Mensaje por GoldenBoy Jue 08 Mar 2012, 23:55

Gracias tito charco!!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Carrera mtb en Villaviciosa Empty Re: Carrera mtb en Villaviciosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.