RUTA COLMENAR DEL ARROYO
+4
davygon
terminal
GoldenBoy
diabolik
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
RUTA COLMENAR DEL ARROYO
COLMENAR-ROBLEDO-COLMENAR
DOMINGO 5 DE FEBRERO
HORA: 08:45
LUGAR DE KDD:: COLMENAR DEL ARROYO Calle General Mola, esquina Calle Jose Antonio (Restaurante La Colmena)
TRACK: COLMENAR-ROBLEDO-COLMENAR
NIVEL FÍSICO: Medio.
NIVEL TÉCNICO: Medio, tirando a mediocre
ASISTENTES:
1. Diaboliko
2.
3.
4.
5.
6.
...
DOMINGO 5 DE FEBRERO
LUGAR DE KDD:: COLMENAR DEL ARROYO Calle General Mola, esquina Calle Jose Antonio (Restaurante La Colmena)
ASISTENTES:
1. Diaboliko
2.
3.
4.
5.
6.
...
Re: RUTA COLMENAR DEL ARROYO
Lamentablemente causo baja este finde
GoldenBoy- Capitan General
GoldenBoy escribió:Lamentablemente causo baja este finde
Lastima, pero habra mas dias
DOMINGO 5 DE FEBRERO
ASISTENTES:
1. Diaboliko
2. Marek
3.
4.
5.
6.
DOMINGO 5 DE FEBRERO
ASISTENTES:
1. Diaboliko
2. Marek
3.
4.
5.
6.
DOMINGO 5 DE FEBRERO
ASISTENTES:
1. Diaboliko
2. Marek
3. Terminal
4. Fzarcero
5. Murga
6. Gorcam
DOMINGO 5 DE FEBRERO
ASISTENTES:
1. Diaboliko
2. Marek
3. Terminal
4. Fzarcero
5. Murga
6. Gorcam
terminal- Bici con cesta
LOS SIMPE LOS SIMPE LOS SIMPE SON UNOS CAGAOS, COMO LOS SIMPE NO HAY NINGUNO, jajajajaja.
Que pachaaaa que os apuntais con los bicivoladores cuando sabeis quela maquina no puede salirrr?????????
Ahhhhhh, no no os penseis que os lo deica por mi, .
Aunque entiendo vuestra primera reacción , lo decia por el Golden que tampoco puede salir,
Saludossss y pasadlo bien, pero abrigaossss mucho y a ver si nos vemos prontooooooooo.
Que pachaaaa que os apuntais con los bicivoladores cuando sabeis quela maquina no puede salirrr?????????
Ahhhhhh, no no os penseis que os lo deica por mi, .
Aunque entiendo vuestra primera reacción , lo decia por el Golden que tampoco puede salir,
Saludossss y pasadlo bien, pero abrigaossss mucho y a ver si nos vemos prontooooooooo.
davygon- Bici de Carbono
DOMINGO 5 DE FEBRERO
ASISTENTES:
1. Diaboliko
2. Marek
3. Terminal
4. Fzarcero
5. Murga
6. Gorcam
7. Pachi
David que conste que pensabamos dar guerra a la plana mayor de los Bicivoladores, pero parece que nos tienen miedo De todas formas me pondre piedras en los bolsillos, Efren ya sabe lo que es que nos lleve el viento (Mosquitos dixit)
DOMINGO 5 DE FEBRERO
ASISTENTES:
1. Diaboliko
2. Marek
3. Terminal
4. Fzarcero
5. Murga
6. Gorcam
7. Pachi
David que conste que pensabamos dar guerra a la plana mayor de los Bicivoladores, pero parece que nos tienen miedo De todas formas me pondre piedras en los bolsillos, Efren ya sabe lo que es que nos lleve el viento (Mosquitos dixit)
jjjeejeje la plana mayor dice que cachondo
Una pena que no coincidamos, estar al lado de los simpe siempre es muy agradable, en la humildad reside la verdadera grandeza.
Pasarlo bien!!
Una pena que no coincidamos, estar al lado de los simpe siempre es muy agradable, en la humildad reside la verdadera grandeza.
Pasarlo bien!!
No os preocupeis que va el Boss y andar en bici no se, pero charlita el tio Marek no se aburre fijo ejejejejejejejejjeje
Pa eso vamos no?diabolik escribió: No os preocupeis que va el Boss y andar en bici no se, pero charlita el tio Marek no se aburre fijo ejejejejejejejejjeje
DOMINGO 5 DE FEBRERO
LUGAR DE KDD:: COLMENAR DEL ARROYOCalle General Mola, esquina Calle Jose Antonio (Restaurante La Colmena)
ASISTENTES:
1. Diaboliko Twisted Evil Twisted Evil
2. Marek
3. Terminal
4. Fzarcero
5. Murga
6. Gorcam
7. Charco
Yo voy pero me niego a quedar en esa dirección.... os espero en la c/ Constitución
DOMINGO 5 DE FEBRERO
LUGAR DE KDD:: COLMENAR DEL ARROYO
ASISTENTES:
2. Marek
3. Terminal
4. Fzarcero
5. Murga
6. Gorcam
7. Charco
Yo voy pero me niego a quedar en esa dirección.... os espero en la c/ Constitución
Charco- Bici de Carbono
Cuando puse la convocatoria estaba casi seguro de que la otra vez pusimos otra direccion, pero menos mal que estaba aki nuestro historiador particular jejejejejeje
DOMINGO 5 DE FEBRERO
ASISTENTES:
1. Diaboliko
2. Marek
3. Terminal
4. Fzarcero
5. Murga
6. Gorcam
7. Pachi
8. Charco
9. RaFaRu
DOMINGO 5 DE FEBRERO
ASISTENTES:
1. Diaboliko
2. Marek
3. Terminal
4. Fzarcero
5. Murga
6. Gorcam
7. Pachi
8. Charco
9. RaFaRu
RaFaRu- Bici de Carbono
DOMINGO 5 DE FEBRERO
LUGAR DE KDD:: COLMENAR DEL ARROYOCalle General Mola, esquina Calle Jose Antonio (Restaurante La Colmena)
ASISTENTES:
2. Marek
3. Terminal
4. Fzarcero
5. Murga
6. Gorcam
7. Charco
8. RaFaRu
9. Andrés
Uno más pa´l bote... buena grupeta
DOMINGO 5 DE FEBRERO
LUGAR DE KDD:: COLMENAR DEL ARROYO
ASISTENTES:
2. Marek
3. Terminal
4. Fzarcero
5. Murga
6. Gorcam
7. Charco
8. RaFaRu
9. Andrés
Uno más pa´l bote... buena grupeta
Charco- Bici de Carbono
DOMINGO 5 DE FEBRERO
LUGAR DE KDD:: COLMENAR DEL ARROYO Calle Constitucion, esquina Calle Jose Antonio (Restaurante La Colmena)
ASISTENTES:
1. Diaboliko
2. Marek
3. Terminal
4. Fzarcero
5. Murga
6. Gorcam
7. Pachi
8. Charco
9. RaFaRu
10. Andres
DOMINGO 5 DE FEBRERO
LUGAR DE KDD:: COLMENAR DEL ARROYO Calle Constitucion, esquina Calle Jose Antonio (Restaurante La Colmena)
ASISTENTES:
1. Diaboliko
2. Marek
3. Terminal
4. Fzarcero
5. Murga
6. Gorcam
7. Pachi
8. Charco
9. RaFaRu
10. Andres
Gran ruta hoy, me gustan a mi las rutas de este tipo jejejejejejeje eso si no se si por el frio que ha hecho, por que otra cosa no pero frio jodeerrrrr, no me he encontrado verdaderamente bien en ningun momento, pero aun asi he disfrutado mucho y en la trialerica del final mas todavia, ahi dado rienda suelta a la bestia que llevo en mi interior jajajajajaja y me lo he pasado cojonudo, lo justo para acabar con una sonrisa de oreja a oreja la ruta.
De la compañia no digo nada, "paque" si es mas de lo mismo, espectacular tanto por parte bicivoladora, como por parte de los simpe, chicos sois cojonudos.
Rafa espero que te hayas recuperado del frio, el pobre las a pasado canutas con los pies, yo la verdad que durante un rato si los he tenido frios, pero luego no se me han calentado y he ido cojonudo, venga una duchita buena y un refrigerio despues de comer para asentar las grasuzas y a tomar por culo jejejejejeje
Tratare de hacer una pequeña cronica luego mas tarde
De la compañia no digo nada, "paque" si es mas de lo mismo, espectacular tanto por parte bicivoladora, como por parte de los simpe, chicos sois cojonudos.
Rafa espero que te hayas recuperado del frio, el pobre las a pasado canutas con los pies, yo la verdad que durante un rato si los he tenido frios, pero luego no se me han calentado y he ido cojonudo, venga una duchita buena y un refrigerio despues de comer para asentar las grasuzas y a tomar por culo jejejejejeje
Tratare de hacer una pequeña cronica luego mas tarde
buena ruta nos habeis enseñado,muy disfrutona solo tiene dos rampones o repechines majos majos, y lo del frio, hoy yo no lo he sentido tanto como en otras rutas, sera que iba mentalizado a pasar frio de verdad, y ya te digo que no he pasado frio, solo quitaba la mitad o todo el viento que hemos sufrido hoy.
aqui os dejo las fotos de hoy
https://picasaweb.google.com/108484738227681339686/ColmenarRobledoColmenar?authkey=Gv1sRgCJ63kp-B6L3WHg
hasta la proxima
saludos
aqui os dejo las fotos de hoy
https://picasaweb.google.com/108484738227681339686/ColmenarRobledoColmenar?authkey=Gv1sRgCJ63kp-B6L3WHg
hasta la proxima
saludos
terminal- Bici con cesta
Jajajajajjaja... siempre liándola
Rutoooooonnnnnn¡¡¡¡¡
Me ha encantado la rutita, no ha sido exactamente como la otra vez que la hicimos, ha sido mejorrr¡¡¡¡¡
Ha tenido de todo para todos los gustos y si hemos aguantado esas rachas de viento con nieve golpeandonos la cara ya no nos puede parar nada
Una pena que te la hayas perdido Félix, esta hay que repetirla contigo y Davygon... por cierto, los cubos de basura ya estaban en el suelo eh
Gran día, gracias a toooss
Chauuu
Me ha encantado la rutita, no ha sido exactamente como la otra vez que la hicimos, ha sido mejorrr¡¡¡¡¡
Ha tenido de todo para todos los gustos y si hemos aguantado esas rachas de viento con nieve golpeandonos la cara ya no nos puede parar nada
Una pena que te la hayas perdido Félix, esta hay que repetirla contigo y Davygon... por cierto, los cubos de basura ya estaban en el suelo eh
Gran día, gracias a toooss
Chauuu
Charco- Bici de Carbono
Bueno pues para mi tambien una gran ruta, de la compañia no hablamos porque siempre decimos los mismo, mejor casi imposible (con los ausentes seria perfecta). La ruta tiene sus subiditas y sus bajaditas, hoy con viento y nieve pero se hace como se puede.
Un abrazo.
Un abrazo.
Lastima que Felixuco se la haya perdido, esta le hubiera gustado, habra que repetirla, buena excusa jajajajajaja. Bueno con la alimaña y con Davygon para que asi pueda bajar la trialera sin caerse jajajajajajaja
jajajaja, ya veo que lo habeis pasado bien, no era para menos, la ruta tiene su picante, una pena no haberla podido hacer, pero bueno una que se apunta para más adelante.
Una cosita, al Rafa que pasa le habeis dejado congelado por ahíii?????, jijijiji, seguro que en días como hoy te paras a pensar y al final te decides, merece la pena gastarse la pasta aunque sea para dos meses en unas botas buenas de invierno, no Rafa????????.
Saludossss y nos vemos prontoooooo.
Una cosita, al Rafa que pasa le habeis dejado congelado por ahíii?????, jijijiji, seguro que en días como hoy te paras a pensar y al final te decides, merece la pena gastarse la pasta aunque sea para dos meses en unas botas buenas de invierno, no Rafa????????.
Saludossss y nos vemos prontoooooo.
davygon- Bici de Carbono
Buena ruta a pesar del viento y el frio, sobre todo por la gente como siempre.
La verdad es que no entiendo como podía tener los pies tan frios, casi congelados, igual por la posición de las calas que no es del todo correcta?
Cuando sólo tienes un vicio es facil gastarse la pasta en una única cosa....el problema es cuando tienes más de uno Davygon...
Ahí van mis fotos...>>BiciVoladores y Sin Pedrolos por Colmenar del Arroyo <<
La verdad es que no entiendo como podía tener los pies tan frios, casi congelados, igual por la posición de las calas que no es del todo correcta?
Cuando sólo tienes un vicio es facil gastarse la pasta en una única cosa....el problema es cuando tienes más de uno Davygon...
Ahí van mis fotos...>>BiciVoladores y Sin Pedrolos por Colmenar del Arroyo <<
RaFaRu- Bici de Carbono
quisiera pensar que abiais pinchado todos no?.jajajajjajajajaja un saludoooooooooooo
kayko- Bici de Aluminio
Página 1 de 2. • 1, 2