Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO. LE LLAMAN EL DELICADO

+2
GoldenBoy
JOSITO 4X4
6 participantes

Ir abajo

ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO.  LE LLAMAN EL DELICADO Empty ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO. LE LLAMAN EL DELICADO

Mensaje por JOSITO 4X4 Mar 10 Ene 2012, 10:48

Este no sigue mi lema de SIEMPRE CUIDANDO EL CAMPO

Goldenboy, esto si es una buena moto de campo!!!! ja
jajaaj

BUGGY
JOSITO 4X4
JOSITO 4X4
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : PARQUE AUSTRIA

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO.  LE LLAMAN EL DELICADO Empty Re: ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO. LE LLAMAN EL DELICADO

Mensaje por GoldenBoy Mar 10 Ene 2012, 21:34

Uffff josito, un rock crawler!!! que animalada, me tocas la fibra Very Happy

Yo tenía uno, pero a escala claro, una réplica exactamente igual que uno real, me entró un venazo y lo vendí cosa de la que me arrepiento, pero me llegó una oferta económica atractiva y en ese momento tomé la decisión.
Hice los planos con solidworks, y luego lo construí de manera artesanal, el chasis está hecho con varilla de acero de 5mm soldada con electrodo, suspensiones con eje rigido de 4 links regulables y panhard, reductora 32:1, amortiguadores hidráulicos, 4 ruedas directrices (las traseras desconectables)... bueno josito todo esto me imagino que sabes de lo que estoy hablando porque tu andas con los 4x4.

En fin, una autentica virguería y muy parecido al que sale en el video.

Aqui tenemos al bicho en cuestión...

ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO.  LE LLAMAN EL DELICADO DSC04901

ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO.  LE LLAMAN EL DELICADO DSC04902

ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO.  LE LLAMAN EL DELICADO 01

ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO.  LE LLAMAN EL DELICADO DSC04878

ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO.  LE LLAMAN EL DELICADO DSC04907

Y aqui desnudo con el chasis recien terminado (sin pintar)
ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO.  LE LLAMAN EL DELICADO DSC04868p
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO.  LE LLAMAN EL DELICADO Empty Re: ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO. LE LLAMAN EL DELICADO

Mensaje por RaFaRu Miér 11 Ene 2012, 00:49

Me estás diciendo que te montaste eso tú solito, eres una auténtico CRACK!!!
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO.  LE LLAMAN EL DELICADO Empty Re: ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO. LE LLAMAN EL DELICADO

Mensaje por GoldenBoy Miér 11 Ene 2012, 01:24

Pues más o menos, las ruedas, los amortiguadores y la transmisión logicamente son compradas, pero lo demás es fabricación propia así como el diseño, "home made" que dicen los yankies. Primero hice un prototipo rápido, al que le corregí algunas cosas de funcionamiento y comportamiento, un ángulo por aquí otro por allá, reparto de pesos diferente... y luego ya hice ese que es el definitivo.
Las herramientas utilizadas fueron última tecnología de la edad de bronce, una radial de 12 euros del carrefour, un juego de limas mierderas, un soldador básico de electrodo, un tornillo de banco a modo de plegadora, un taladro de columna, un calibre y la sagrada dremel, eso si, con buenas dosis de paciencia.
No tengo en este ordenador los planos, pero si me acuerdo un día ya los pondré Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO.  LE LLAMAN EL DELICADO Empty Re: ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO. LE LLAMAN EL DELICADO

Mensaje por davygon Miér 11 Ene 2012, 02:24

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
No No No No No No No No No No No No No No
confused confused confused confused confused confused confused confused

confused7 confused7 confused7 confused7 confused7 confused7 confused7 confused7 confused7 boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO.  LE LLAMAN EL DELICADO Empty Re: ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO. LE LLAMAN EL DELICADO

Mensaje por diabolik Miér 11 Ene 2012, 03:26

JOSITO 4X4 escribió:Este no sigue mi lema de SIEMPRE CUIDANDO EL CAMPO

Goldenboy, esto si es una buena moto de campo!!!! ja
jajaaj

BUGGY

Esta bien, pero basicamente lo que hace el tipo es dar caña y ya agarraran en algun momento las ruedas, ahora bien este si que destroza todo lo que pilla en su camino la virgen, como lo deja todo triste triste
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO.  LE LLAMAN EL DELICADO Empty Re: ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO. LE LLAMAN EL DELICADO

Mensaje por terminal Miér 11 Ene 2012, 06:29

este es un salvaje le dejas una semana en el amazonas con un buen deposito de gasolina y te lo deja mas lisito que el parking del carrefur, que destrozo!!!!

saludos
terminal
terminal
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO.  LE LLAMAN EL DELICADO Empty Re: ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO. LE LLAMAN EL DELICADO

Mensaje por JOSITO 4X4 Miér 11 Ene 2012, 09:58

Goldenboy, a mi GR le alargamos la distancia entre ejes y el trasero le sustitui la bara panhard por un triangulo superior con una super rotula que provenia de un discovery.
Junto a otras modificaciones ganamos muchisimo recorrido de suspension y sobre todo conseguimos que el eje trasero no se desplazara hacia los lados...

En fin, al igual que tu, yo lo vendi con intencion de comprar uno largo, pero esta crisis me ha hecho polvo, por lo que tendremos que dejarlo para cuando se pueda.

El Dakar me esta matando, pues me trae muchos recuerdos de nuestros viajes a Marruecos.

Un dia os teneis que venir a un trial 4x4, seguro que lo goz
ais...
JOSITO 4X4
JOSITO 4X4
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : PARQUE AUSTRIA

Volver arriba Ir abajo

ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO.  LE LLAMAN EL DELICADO Empty Re: ESTO SI ES UNA MAQUINA PARA EL CAMPO. LE LLAMAN EL DELICADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.