Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Circuito provincial de Toledo

+6
terminal
panclio
the warrior
GoldenBoy
diabolik
Charco
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Lun 25 Feb 2013, 11:10

Creo este hilo para contaros mis aventuras y desventuras por tierras manchegas.

Episodio 1, Yuncos Circuito provincial de Toledo E3361a970b9a3a8512bc23c


Primera prueba del circuito que a priori pintaba mal: abundantes lluvias los días previos auguraban un barrizal de aupa. Afortunadamente los cambios en el circuito llevados a cabo por la organización y el aire del día anterior dejaron la zona perfecta.
Llegamos Pan y yo con tiempo al pueblo para recoger dorsal (por cierto con el chip integrado en la parte trasera), bolsa de corredor e ir a desayunar tranquilamente a un bar lleno de ciclistas que miran mi bigote sin entender nada...
De vuelta al coche comienzo a preparar todo y.... dónde está el casco. No puede ser DÓNDE ESTÁ EL CASCO. Entro en crísis nerviosa, mando a Pan preguntar a la organización y al autobús de bicis Pina mientras yo me dedico a preguntar a todo Dios por el parking si por casualidad llevaban un casco de más... Va pasando el tiempo y a nadie le sobra un casco, mi nerviosismo aumenta, vuelvo con Pan que empieza a llamar a Efrén (que vive al lado) mientras yo cambio de táctica y me centro en el público con bici a ver si se apiadan de mi lastimera situación. Sigue pasando el tiempo y nadie me deja un casco... Llaman por megafonía para hacer la salida y yo sigo buscando, ni a ponerme los guantes me da tiempo... finalmente le digo a Pan que me deje su gorro de lana y a ver si cuela... Al fin y al cabo el circuito no tiene bajadas complicadas y no me voy a ir a casa después de todo.
Dan la salida y como siempre yo el último. Empiezo a adelantar Juanitos a toda hostia... Me encuentro bien, voy fuerte, sigo ganando posiciones. Tras los cambios en el circuito la carrera quedó configurada dando una vuelta corta y dos largas. Tras la corta ya empiezo a ir con grupos más serios a los que no dejo fácil. Aguanto con ellos para recuperar y aprieto hasta el grupo siguiente una y otra vez. Al finalizar la primera vuelta ya voy bastante delante (+ o - entre los 25 primeros de 300 según San Pan). Poco antes de cruzar la meta un jodido eunuco al que habría que prohibir montar en bici, intenta pasarme por donde no hay sitio y me lleva por delante: Se cae y me arrastra HOSTIONACO. Probablemente la única caída de todo el día y se la da el que no lleva casco... Me levanto renqueante y le suelto cuatro voces al subnormal que no tiene más remedio que pedir disculpas... Pierdo muchos puestos y lo que es peor, cuando me subo en la bici, tras recolocar mi gorro de lana Smile, noto que me he hecho daño en la pierna izquierda. Tengo una fuerte distensión tanto en la cara interna (abductor) como en la parte alta de la externa (gluteo). Me cuesta pedalear, sobre todo de pie pero aprieto los dientes y decido acabar como sea pero no voy bien, no cojo ritmo y me pasa gente a la que ya había dejado antes y que ahora apenas puedo aguantarles rueda..... hay que acabar. Sufriendo más de lo debido termino la segunda vuelta y me voy a buscar a Pan. Lo peor fue al bajar de la bici y ver que no podía apoyarme en la pierna izquierda... y así sigo. Es muscular y espero que vaya soltando...
Conclusión: Estuvo a punto de ser el día perfecto y se quedó en un ¡¡¡uyyyyy¡¡ Muy contento con las sensaciones y una organización de 10. Gracias a Pan por su compañía y porque si no hubiera sido por él, no habría podido subir a casa Smile

En breve colgaré fotos y clasificaciones.

Alee

Fotos:

Circuito provincial de Toledo Dsc4459uf Circuito provincial de Toledo Dsc4451p

Circuito provincial de Toledo Dsc4233fe Circuito provincial de Toledo Dsc4242y

Circuito provincial de Toledo Dsc4243m Circuito provincial de Toledo Dsc4991i


Clasificación Yuncos: 18º Master-35. 51º Todas las categorías. http://www.comunabike.com/documents/circuito_provincial/general/General%20Circuito%2026-02-2013.pdf
General Circuito: Idem con 202 puntos.






Última edición por Charco el Miér 27 Feb 2013, 07:13, editado 7 veces
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por diabolik Mar 26 Feb 2013, 03:12

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos Grande Charco lastima del Juanito, solo espero que no sea nada y que te recuperes cuanto antes, si es que estas muy fuerte, ahora terminar en esas condiciones es de champion el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias .

Ahora lo del casco jajajaja es que con los nervios del estreno, como un niño pequeño y esa logistica de Pan impagable
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por GoldenBoy Mar 26 Feb 2013, 06:33

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

Simplemente aplaudir tu participación y por tener cohones de terminar en esas condiciones. Lo importante es disfrutar y estar convencido de lo que haces, y yo te veo muy centrado con este circuito, espero que lo disfrutes como un enano. Ya verás como a la próxima hay más suerte...
Nos veremos en alguna seguro! A la de Carranque seguramente no porque iré al open de el tiemblo, pero a la de Chozas de Canales al 90% que me tienes allí!

PD: Buena idea la de ir colgando las crónicas del circuito ok!!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Mar 26 Feb 2013, 08:18

Yo creo que para Carranque tpco yo voy a llegar... Sad A ver si se m pasa esto y puedo volver a entrenar... puto vicio la bici oiga!! Very Happy
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por the warrior Mar 26 Feb 2013, 08:34

charco me alegro de que se haya quedado en un golpe en la pierna,comparte un casco guapo y deja el tuyo de reserva en el maletero,jeje.Pues me habeis jodido los dos porque queria ir a carranque antes de ir a la vuelta a aragon,para ir mentalizxandome de lo que es un dorsal que ya ni me acuerdo,jeje,en fin mucha suerte a Golden y ti Charco que te recupoeres pronto,un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por GoldenBoy Mar 26 Feb 2013, 09:08

Gracias zarzex! Efectivamente eso es lo que hago yo, llevo el casco antiguo y las zapas viejas en el coche, que siempre ante un olvido te pueden salvar los muebles... ok!!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por panclio Mar 26 Feb 2013, 10:36

Grande!!!!!

Mu wena la cronica. Buenisimo lo del eunuco jajajajaja

Te dejo las fotejas, sin tocar. ya me pondre a retocar

https://plus.google.com/photos/107420476644245574177/albums/5849014458227251969?banner=pwa
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Mar 26 Feb 2013, 11:49

the warrior escribió:charco me alegro de que se haya quedado en un golpe en la pierna,comparte un casco guapo y deja el tuyo de reserva en el maletero,jeje.Pues me habeis jodido los dos porque queria ir a carranque antes de ir a la vuelta a aragon,para ir mentalizxandome de lo que es un dorsal que ya ni me acuerdo,jeje,en fin mucha suerte a Golden y ti Charco que te recupoeres pronto,un saludo

Pues no es mala idea Smile. A ver si vendo las ruedas y con lo q saque m pillo algo. En función de cómo evolucione esta semana, lo mismo nos vemos en Carranque Very Happy
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Mar 26 Feb 2013, 11:49

panclio escribió:Grande!!!!!

Mu wena la cronica. Buenisimo lo del eunuco jajajajaja

Te dejo las fotejas, sin tocar. ya me pondre a retocar

https://plus.google.com/photos/107420476644245574177/albums/5849014458227251969?banner=pwa

Grax majo ok!!
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por panclio Jue 28 Feb 2013, 11:33

Circuito provincial de Toledo _DSC4244


Circuito provincial de Toledo _DSC4459
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por terminal Jue 28 Feb 2013, 20:02

grande la hazaña juancarlos, y el trabajo de pan admirable, recuperate pronto de la lesion y a por ellos, que son pocos y cobardes

saludos
terminal
terminal
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por diabolik Vie 01 Mar 2013, 06:55

Circuito provincial de Toledo 563308_217268878418742_1265720477_nCircuito provincial de Toledo 581769_217268398418790_880626666_n
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por panclio Sáb 02 Mar 2013, 10:03

Circuito provincial de Toledo _DSC4452
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por the warrior Miér 06 Mar 2013, 05:16

charco vas a ir a carranque,por lo que he visto seran 40 kilometros en circuito largo,tipo como las marchas.
Econtre este track en el foro-
http://connect.garmin.com/page/activity/activity.faces?activityId=278716323&actionMethod=page%2Factivity%2Factivity.xhtml%3AuserSwitcher.switchSystem&cid=41204064

Diaboliko imagino que esta zona la conoceras,se podra rodar bien o sera incicable,yo dede las 24 horas con el tio charco no queiro saber nada de barro,jeje,bastante pasamos ya,todavia tengo pesadillas haceindo la bajada de noche a saco por el fangal,jeje,un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por diabolik Miér 06 Mar 2013, 05:21

Estuve el domingo rodando el circuito con los que lo han ideado, es muy posible que haya zonas con bastante barro, sobre todo en la zona de las carcavas, ojo que es duro tiene mucho sube-baja. Lo peor sera que las zonas que tengan barro con el paso de los bikers se va a poner fino. Pero esta bien, para ser la zona que es esta bastante divertida
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Miér 06 Mar 2013, 06:26

the warrior escribió:charco vas a ir a carranque,por lo que he visto seran 40 kilometros en circuito largo,tipo como las marchas.
Econtre este track en el foro-
http://connect.garmin.com/page/activity/activity.faces?activityId=278716323&actionMethod=page%2Factivity%2Factivity.xhtml%3AuserSwitcher.switchSystem&cid=41204064

Diaboliko imagino que esta zona la conoceras,se podra rodar bien o sera incicable,yo dede las 24 horas con el tio charco no queiro saber nada de barro,jeje,bastante pasamos ya,todavia tengo pesadillas haceindo la bajada de noche a saco por el fangal,jeje,un saludo

Imposible Zarcete, sigo roto Sad
Hoy he estado en el fisio y me ha dicho que hay rotura de abductor pero k es pekeña y q ya está curando. El dolor y la incapacidad provienen de una megacontractura de toda la pierna, con la que ha estado liado hoy. En unos 10 días estaré dando guerra...

Aleeee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por GoldenBoy Miér 06 Mar 2013, 08:40

Buenas noticias Charco, tenemos que recuperar los viernes cañeros en nuestra rutina, que a los 2 nos hace falta para afinar la maquinaria Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Charco Jue 07 Mar 2013, 00:30

Voy a necesitar algo más que un afine Smile
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por RaFaRu Lun 25 Mar 2013, 09:46

Chavales, aquí os dejo el enlace a las fotos que he hecho hoy en la carrera de Chozas de Canales....menuda encerrona les han jugado los de la organización!!!

>>20130324_Carrera MTB Chozas de Canales<<
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por RaFaRu Lun 25 Mar 2013, 09:48

Y aquí un vídeo de la salida....

RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por diabolik Lun 25 Mar 2013, 19:07

Te he oido pegar el vozarron pero ibamos a toda leche y con tantas bicis alrededor tenia que ir pendiente.

Gracias chicos por vuestro apoyo
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por diabolik Lun 25 Mar 2013, 19:37

Felix asi llegastes a meta perraco.

Circuito provincial de Toledo 165489_233739226771707_759993644_n
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por RaFaRu Lun 25 Mar 2013, 21:37

diabolik escribió: Felix asi llegastes a meta perraco.

Acojonante, es la que más barro tiene adherido a las ruedas de todas las que llevan en el 4x4....Felix por donde coño te metiste para que pillases tanto barro en comparación con otras, es que esos pegotes de barro son descomunales....no les echarías un chorrito de aceite para calentar los músculos... Razz
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por RaFaRu Lun 25 Mar 2013, 21:39

diabolik escribió: Te he oido pegar el vozarron pero ibamos a toda leche y con tantas bicis alrededor tenia que ir pendiente.

Gracias chicos por vuestro apoyo

La verdad que Alex y yo nos lo pasamos bien, el ir 2 es otro rollo, ya que al menos te echas unas risas mientras esperas....además nos hicimos colegas de uno de protección civil y algún lugareño de la españa profunda... Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por GoldenBoy Lun 25 Mar 2013, 22:32

Jajajaja qué grandes chuskito y el búfalo!!! La verdad es que tener a alguien en la retaguardia por zona de meta da mucha confianza. Cuando estuve esperando 2 hrs el rescate, se me pasó por la cabeza en varias ocasiones llamaros, pero me dijo el del punto de control que en coche allí era imposible llegar, tenía que ser en 4x4 y de los buenos (como el de la foto).


Parece que se ha cagao un elefante encima de mi rueda trasera me_parto me_parto me_parto
No sé que cojones les pasó a mis ruedas, cuanto más andaba más se embozaban, hubo un rato que iba dando pedales y con una mano apoyada en la horquilla quitando barro del flanco de la rueda, pero en la de atrás fue imposible, se me hizo una masa entre el desviador y las vainas y con el aire secó un poquito y se convirtió en auténtico adobe. No me quisé embrutecer, las vainas empezaban a peligrar y opté por pedir el rescate.

Lo peor el balance de destrozos: cadena obviamente, pastillas traseras ko y delanteras casi, y patilla del cambio doblada (aunque la he desmontado y la he enderezado con paciencia), tambien tenía el desviador girado, pero sólo ha sido aflojar y ponerlo recto.
He desmontado bujes y roldanas, los bujes estaban más o menos bien un poquillo de agua dentro pero nada grave, las roldanas hechas una pena, por dentro del rodamiento habia barro líquido, he desmontado, limpiado y engrasado. Mañana me pondré con el pedalier a ver que me encuentro.

Otra batalla más para contar...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Circuito provincial de Toledo Empty Re: Circuito provincial de Toledo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.