Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+18
chaniwor
Juancardido
JOSITO 4X4
y1polla..alias sergio
NRain
agila
foxiesm
marek
jablanji
RaFaRu
kayko
the warrior
terminal
diabolik
Charco
panclio
GoldenBoy
davygon
22 participantes

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 05 Dic 2012, 06:15

Jajajaj la búfala negra...

Bonita de cojones, con 4 cambios que ya los tienes entre manos, se queda nikelá...

A disfrutarla en buena compañia Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Juancardido Miér 05 Dic 2012, 06:33

Joooooder Rafa...¡¡pedazo de burra!!, es preciosa, preciosa...

Enhorabuena tío, disfrútala mucho y bien y ya me la enseñarás (y la de Golden y las que vendrán también) en vivo y en directo.

¡¡Flyers Bikers 29ers!!.

Insisto...enhorabuena chavalote!!!
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Vicalvarock, Madriles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Miér 05 Dic 2012, 08:53

tremenda rafaru,preciosa,a ver si coincidimos me gustaria probar que tal subiria con triple plato,porque la Special 2.9 yo no tengo cojones a hacerla subir rapido,mientras qeu con la ZarzEX EVO si consigo mantener un buen ritmo en subida y buena aceleracion,imgaino que con unas ruedas ligeras ayudarian.
Golden y Charco qeu opinais al respecto,un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 05 Dic 2012, 09:14

the warrior escribió:tremenda rafaru,preciosa,a ver si coincidimos me gustaria probar que tal subiria con triple plato,porque la Special 2.9 yo no tengo cojones a hacerla subir rapido,mientras qeu con la ZarzEX EVO si consigo mantener un buen ritmo en subida y buena aceleracion,imgaino que con unas ruedas ligeras ayudarian.
Golden y Charco qeu opinais al respecto,un saludo

Hombre las ruedas se tienen que notar mucho... pero si consigues mantener una cadencia alta subiendo, el desarrollo no es el problema. Félix ha montado en la 29" con ruedas normales y y lights, que te comente sensaciones...
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 05 Dic 2012, 09:35

Las ruedas lights se notan bastante, en cualquier caso yo no noto que penalice en exceso la 29 subiendo, yo creo que es más cuestión de cabeza o de no acoplarse bien a la bici. Las 29 por lo que he visto y probado hay que tirar el manillar al suelo, bien quitando aros e invirtiendo la potencia, o si aún se necesita más, poner una potencia de -17 ó -19º, lo que está claro es que ninguna bici con el manillar por encima de la linea del sillin puede subir bien, sea de 24, de 26 o de 29, y en eso las 29 tienen un problema debido a la longitud de la horquilla, aunque se puede solventar en parte como comentaba anteriormente.
Por lo demás la bici es un cohete, yo estoy flipando cada dia más...

Lo más importante es borrar de la cabeza todos esos bulos, rumores o infundios que corren por internet de que si las 29 suben peor, de que si no tienen cambios de ritmo, de que van peor en terrenos rompepiernas, de que si tal y pascual... que cada uno pruebe y saque sus propias conclusiones.

A mi no me cuadran muchas de las cosas que se leen por internet, por ejemplo el tipico juanito que antes tenia un jierro de 26" de 13 kgs, y ahora con una 29 medio decente se empeña en decir que sube peor...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Miér 05 Dic 2012, 09:49

golden yo tenia un hierro de 13 kilos y subia mejor que con la 29,jejeje.Hombre ya le he probado unas cuantas rutas por diveros terrenos y se lo que hablo.Aparte qeu me duele mucho en la colummna en la parte baja del riñonar de ir tan racing con el manillar plano,he pensado poner un manillar doble con un minima elevacion-20mm-a ver si el problema desaparece y porbar con un triple plato.M e ha costado mcuho tener una rigida medio decente como apra tener que venderla o cambairla en el foro por una 26.ESspero qeu cone l manillar y las ruedas solucione mi problema y no tener qeu desahcerme de la machine,un saludo y gracias
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Miér 05 Dic 2012, 09:52

has colgado fotos del nuevo juguete
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 05 Dic 2012, 09:59

El manillar tiene que quedar asi, 3 dedos por debajo del sillin:
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 DSC_0537i

Y trabajar la flexibilidad del tronco importante...

Y ya que me pongo algunas afotillos más...

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 2012-12-02_13-18-56_HDR
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 2012-12-02_13-16-05_HDR
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Miér 05 Dic 2012, 10:07

chula chula esa scott,me gusta mucho el cuadro,un slopinng marcado y unos tirantes finitos,le has metido unas ironcross de llanta paharooo.

A ver si el viernes bajas a la cdc por la tarde y vemos la postura que llevo a ver si solucionanmos algo,un saludo.
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 05 Dic 2012, 10:37

Muchas gracias a todos, ya sus la enseñaré en persona y Zarzo, lo de probarla, eso está hecho... Wink

No te creas que yo también ando un poco acojonao, a ver si después de la inversión realizada voy a notar que subía mejor con la Lapierre que con esta, obviamente para llanear esto tiene que ser un misil, pero lo de subir es otra historia, obviamente el tío Golden no tiene ningún problema porque es un superclase y lo de montar en bici lo lleva en los genes, al igual que Charco Jones, pero los globeracos Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 3894386832 venidos a más como yo y el resto de los mortales, no se yo si no nos penalizarán mucho estas bichas en las subidas, habrá que verlo, yo desde luego tenía claro que iba a seguir con 3 platos...

Jajajaja, que cebrón el Golden con lo del "juanito"... Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 776743001 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 776743001


Última edición por RaFaRu el Miér 05 Dic 2012, 10:53, editado 1 vez
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 05 Dic 2012, 10:51

Lo del manillar 3 dedos por debajo del sillín será pa tí larguiruzo, que tienes unas piernas que pareces un cigüeña... Razz Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 776743001

Si nos atenemos a la altura a la que debe ir el sillín desde el eje del pedalier es 0.88 x longitud de la entrepierna, y tú lo llevas a más distancia de fijo.

En mi caso el sillín queda un poco por encima de la altura del manillar, quizá un par de cms. o 3, pero no mucho más, pero así más o menos me quedaba también en la Lapierre.

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 IMGP2484
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 06 Dic 2012, 05:50

RaFaRu escribió:Lo del manillar 3 dedos por debajo del sillín será pa tí larguiruzo, que tienes unas piernas que pareces un cigüeña... Razz Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 776743001

Si nos atenemos a la altura a la que debe ir el sillín desde el eje del pedalier es 0.88 x longitud de la entrepierna, y tú lo llevas a más distancia de fijo.

En mi caso el sillín queda un poco por encima de la altura del manillar, quizá un par de cms. o 3, pero no mucho más, pero así más o menos me quedaba también en la Lapierre.

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 IMGP2484

Menudo jierro el bicho este me_parto me_parto me_parto

Lo de los 3 dedos es pa mear y no echar ni gota, sera cebron el golden que lo lleva una cuarta por encima del manillar jajajajajaja


Miedito tengo del bufalo en el llano con los cuadriceps a tope y a full gas tiroteo tiroteo tiroteo rambo rambo rambo boxeador boxeador boxeador
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Jue 06 Dic 2012, 05:53

diabolik escribió: Lo de los 3 dedos es pa mear y no echar ni gota, sera cebron el golden que lo lleva una cuarta por encima del manillar jajajajajaja

3 dedos por los cojones. Te acuerdas del primer dia que quedamos con el en la CDC?? wc_explosion wc_explosion wc_explosion wc_explosion wc_explosion caquita me hice cuando le vi
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 06 Dic 2012, 05:56

joder si me acuerdo, que cuando fui a buscarle el muy cabron venia de humilde, y le vi agarrao al pino, pense:

- Una polla como una olla le digo yo a este que somos nosotros con los que ha quedado Embarassed Embarassed
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Jue 06 Dic 2012, 06:13

diabolik escribió:joder si me acuerdo, que cuando fui a buscarle el muy cabron venia de humilde, y le vi agarrao al pino, pense:

- Una polla como una olla le digo yo a este que somos nosotros con los que ha quedado Embarassed Embarassed


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA risa risa risa risa me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto me_parto me_parto me_parto
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por jablanji Jue 06 Dic 2012, 07:56

diabolik escribió:joder si me acuerdo, que cuando fui a buscarle el muy cabron venia de humilde, y le vi agarrao al pino, pense:

- Una polla como una olla le digo yo a este que somos nosotros con los que ha quedado Embarassed Embarassed
En que zona quedariais...seguro que en la del cruising (o como cojones se diga) Laughing Laughing
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 06 Dic 2012, 07:58

No allí no porque no queríamos que nos vieras Very Happy
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por jablanji Jue 06 Dic 2012, 08:00

El satelite con el que os vigilo no coge esa zona...
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 06 Dic 2012, 08:02

Jajajajaja vas mañana a la cdc
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por jablanji Jue 06 Dic 2012, 08:05

Sí, vais? Luego opcional...
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 06 Dic 2012, 08:07

No creo, tenemos fiestuki bicivoladora y no nos podemos liar mucho o nada
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por jablanji Jue 06 Dic 2012, 08:08

Ok!
Pasarlo de pm!
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 06 Dic 2012, 22:17

diabolik escribió:
Menudo jierro el bicho este Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 2780026758 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 2780026758 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 2780026758

Lo de los 3 dedos es pa mear y no echar ni gota, sera cebron el golden que lo lleva una cuarta por encima del manillar jajajajajaja


Miedito tengo del bufalo en el llano con los cuadriceps a tope y a full gas Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 3976644979 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 3976644979 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 3976644979 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 2649499379 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 2649499379 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 2649499379 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 825377639 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 825377639 Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 825377639

Pues el jierro ese con X kilazos y el búfalo que iba encima con 90 te dieron pal pelo en el puerto de Casillas.... Razz Razz Razz
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 06 Dic 2012, 23:13

Bueno pal pelo tampoco te pases bufalaco, escasos 25 segundos y porque me quede ha esperar a chusco jajajajajja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 06 Dic 2012, 23:20

diabolik escribió: Bueno pal pelo tampoco te pases bufalaco, escasos 25 segundos y porque me quede ha esperar a chusco jajajajajja

Con la "búfala negra" te vas a enterar de lo que vale un peine... Twisted Evil
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 21 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.