Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+18
chaniwor
Juancardido
JOSITO 4X4
y1polla..alias sergio
NRain
agila
foxiesm
marek
jablanji
RaFaRu
kayko
the warrior
terminal
diabolik
Charco
panclio
GoldenBoy
davygon
22 participantes

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por jablanji Sáb 08 Sep 2012, 00:15

Me ha dicho Agila que si haceis alguna de estas rutas fuenlabreñas también se apunta.
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Sáb 08 Sep 2012, 07:45

Malas personas, alimañas, no teneis corazon casi me matais, luego os preguntareis porque nadie va con vosotros los viernes. Madre mia como me han llevado llas dos fieras y Charco esta fuerte, fuerte para arriba, para abajo y en llano, por mi parte casi no he quitado el plato grande casi en ningun momento y de piñones pequeños, pequeños. Nadie nos ha pasado, al reves hemos pasado a todos y bien, nada de pasaditas, pasadas de esas de que duelen.

Eso si me lo he pasado de p.m., gracias chicos me lo he pasado muy bien estas tardes son de las que no se olvidan
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Sáb 08 Sep 2012, 08:14

diabolik escribió:Malas personas, alimañas, no teneis corazon casi me matais, luego os preguntareis porque nadie va con vosotros los viernes. Madre mia como me han llevado llas dos fieras y Charco esta fuerte, fuerte para arriba, para abajo y en llano, por mi parte casi no he quitado el plato grande casi en ningun momento y de piñones pequeños, pequeños. Nadie nos ha pasado, al reves hemos pasado a todos y bien, nada de pasaditas, pasadas de esas de que duelen.

Eso si me lo he pasado de p.m., gracias chicos wme lo he pasado muy bien estas tardes son de las que no se olvidan

Ese Efren weno aguantando ahi como un campeon a full gazzz Smile
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 08 Sep 2012, 08:22

Hoy va a dormir mas suave que un guante, pobre, menuda paliza le hemos metido, a la vuelta le traje a velocidad de crucero de la nuestra, pinpam pinpam pinpam... y aguanto como un jabato. 4 viernes asi y le dejamos listo para el open Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Sáb 08 Sep 2012, 08:52

Si 4 viernes mas asi y ya te voy a decir yo para que open me vas a dejar listo boxeador boxeador
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Dom 09 Sep 2012, 06:14

Bueno chicos, mañana ruta por los sures, pa no perder la costumbre jejejejeje.
Hemos quedado a las ocho y media en el parking del Alcampo de Loranca, por si alguien se anima
Si le daba tiempo a Efren preparará un track y una presentacion, aunque esta de fiestas asique tampoco conteis mucho con ello.
Chaooooo que me voy de fiestuquiiiii.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por foxiesm Dom 09 Sep 2012, 07:11

Bueno me apuntó si dejais que valla un paquete allí estaré 8:30 loranca,a donde se va
foxiesm
foxiesm
Triciclo
Triciclo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por agila Dom 09 Sep 2012, 07:30

Bueno pues otro paquete que se apunta
agila
agila
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Dom 09 Sep 2012, 08:07

Alli estaremos....
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Dom 09 Sep 2012, 08:17

Abierta lista, q davicin es tan perro que ni se molesta Laughing
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Dom 09 Sep 2012, 08:57

GoldenBoy escribió:Abierta lista, q davicin es tan perro que ni se molesta Laughing

pero a vosotros lo del ritmo turbopancetero del tal Davygon no os tiraba para atras????', la madre que os pario, la cantidad de alimañas que se estan apuntandooooooooo.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 10 Sep 2012, 06:41

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 402245_220250784771274_1359757573_n

Grandes campeones los dos, estos son de otra pasta
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 11 Sep 2012, 06:16

El domingo 30 de Septiembre es la marcha de Morata por 6 leros...

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Attachment
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 11 Sep 2012, 06:44

diabolik escribió:Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 402245_220250784771274_1359757573_n

Grandes campeones los dos, estos son de otra pasta

Grande estos doss???, pa grande justo el que esta en medio por detras, es el Felix no???????? el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias

Hay que hacerle la pelota que ya tengo el kit tubeles y una cubierta, ya solo me falta la otra.
Oido, la maxxis high roller 26x2.35 supertacky ust 42a posible lugares de pillarla intenet en probikeshop, karacol si alguien más necesita otra cubierta que nos ahorramos pasta, bicicletas gil solo cinco euros más que internet.
Asique ya sabeis si alguien necesita algo que hable ahora o calle para siempreeeeee.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 11 Sep 2012, 06:48

RaFaRu escribió:El domingo 30 de Septiembre es la marcha de Morata por 6 leros...

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Attachment

Tiene buena pinta y sobretodo baratita, ya hemos estado otros años, puede ser la que a ultima hora tiene unas bajadas trialeras donde se formo un pitoste que pa que y las cuales yo ataje acabando el primero????? Me suena pero nose, y tambien me suena el bareto de la plaza con la afrodita (t.... fueraaaaaa, perdon, el grito era pechos fueraaaaa, jijijijijiji)

PUes yo no creo que pudiera ir porque me parece que ese sabado le toca curro a mi mujer y por lo tanto iria justo de tiempo y además con prisa para volver pronto para cuidar y comer con mi hija, ayyyyyyyy el asquito que tengo ahora esto no es vidaaaaaa.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 11 Sep 2012, 08:43

Bueno chicos, pues tengo un encargo para vosotros, en especial los que vayais al festibike y sobre todo a Felix que es el guru de todo esto, jejejejeje
total como hasta el lunes que viene no puedo ir a ver tiendas para la cubierta, he visto que en el festibike habrá un estan de MSC osease maxxis.
Lo primero sabeis si venden alli o solo son exposiciones de muestras.
En caso afirmativo ya sabeis os encargo que me pilleis la cubierta si veis que merece la pena.
Felix sabe de sobra cual es pero os lo dejo por si aca
High roller 2.35x26 supertacky ust, cualquier precio por debajo de los 50 euros es pa pillarla fijo.
Mi entrada se la di a charco el domingo asique no tengo opcion de acercarme. Felix tu que eres el que más cerca vives dime si me acerco a tu barrio un día de estos al mediodia sobre las tres de la tarde y te doy el dinero.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 11 Sep 2012, 09:11

davygon escribió:
High roller 2.35x26 supertacky ust, cualquier precio por debajo de los 50 euros es pa pillarla fijo.

26x2.35!!! vas a ser capaz de mover eso? Razz

Eso es para enduro no me jodax, yo creo que te va a lastrar demasiado, no sería mejor en 2.1....
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Mar 11 Sep 2012, 09:50

RaFaRu escribió:
davygon escribió:
High roller 2.35x26 supertacky ust, cualquier precio por debajo de los 50 euros es pa pillarla fijo.

26x2.35!!! vas a ser capaz de mover eso? Razz

Eso es para enduro no me jodax, yo creo que te va a lastrar demasiado, no sería mejor en 2.1....

noooooo, es para la rueda delanteraaaaa, tu has caso al maestroooo

que nooooo que no soy yo el maestro, es el Señor Don Felix, jijijijijijij
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 11 Sep 2012, 18:51

No os asusteis con los 2.35, una high roller tiene un ancho real de 52mm, uséase, es más estrecha de balón que una nevegal 2.1" que tiene 54mm. La crossmark 2.1" por ejemplo da 52mm, y la larsen 2.0" da 50mm. Esa medida es la del balón, otra cosa es que luego los tacos abran hacia afuera y la rueda visualmente ensanche, que es lo que ocurre en ruedas de perfil cuadrado: nevegal, Hr 2.35", etc...

GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 11 Sep 2012, 18:52

David, en el festibike no venden, es sólo exposición. Lo pregunté hace 2 años por una cosa que vi, me dijeron que no podían vender nada y me remitieron al distribuidor de zona.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 11 Sep 2012, 18:58

Otra cosa mariposa, habría que ir planeando lo de la Cercegovia con la variante por las pesquerías reales tal y como hablamos en verano. Me comentaron charco y davygon que ellos no podían hasta los 2 primeros sábados de octubre.

Por ir fijando fechas y recolectando bonobicis... sudor_frio
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Mar 11 Sep 2012, 18:58

Rafa a la marcha de Morata si puedo contad conmigo.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Miér 12 Sep 2012, 01:00

GoldenBoy escribió:Otra cosa mariposa, habría que ir planeando lo de la Cercegovia con la variante por las pesquerías reales tal y como hablamos en verano. Me comentaron charco y davygon que ellos no podían hasta los 2 primeros sábados de octubre.

Por ir fijando fechas y recolectando bonobicis... sudor_frio

pues yo voto (aunque lo mismo luego me sale rana, pero en principio si quereis un sabado tendria que ser el 13 de octubre pero claro es puente y lo mismo alguno se va fuera) Si es domingo, pues quizas el 14 o eo 21 tambien de octubre, pero eso ya no lo tengo claro.
De todas formas ya sabeis que yo ahora lo tengo muy jodio, asique si hay más gente que podeis otro día por mi no os preocupeis, saluditosssss.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Miér 12 Sep 2012, 09:09

David, yo esta semana ire al expobike que se hace en el ifema, si la veo y venden, te pego un toque.

Por lo de cercegovia, yo diria que para el finde del 29-30,aunque lo mismo luego se me tuerce y me joden. Tambien podria hacer algun chachu con el finde del 6-7. El del 13-14 no puedo porque el 13 tengo bodorrio y el 14 me piro a la GRAN BRETAÑA!!!!!!
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Miér 12 Sep 2012, 09:33

panclio escribió:David, yo esta semana ire al expobike que se hace en el ifema, si la veo y venden, te pego un toque.

Por lo de cercegovia, yo diria que para el finde del 29-30,aunque lo mismo luego se me tuerce y me joden. Tambien podria hacer algun chachu con el finde del 6-7. El del 13-14 no puedo porque el 13 tengo bodorrio y el 14 me piro a la GRAN BRETAÑA!!!!!!

A lo de expobike ok y lo de la cercegovia, yo el 6-7 practicamente seguro que no puedo, y el 29-30 tambien muy chungo, por lo demás ya digo que lo mio es complicado asique mirar lo que mejor os vaya a los demás.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.