Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loranca Xtreme Trail - D9

5 participantes

Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por GoldenBoy Dom 09 Sep 2012, 08:15

Loranca Xtreme Trail (Full Gaz Edition by Charco)
Domingo 9 Sept.
Lugar: parking Alcampo de Loranca
Hora: 8:30 hrs
Track: improvisado

Valientes:

1. Davygon
2. Diabolik
3. Charco
4. Agila
5. Foxi
6. Golden
7.
8.
...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por davygon Dom 09 Sep 2012, 08:55

???????
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
confused confused confused confused confused confused
sudor_frio sudor_frio sudor_frio sudor_frio sudor_frio sudor_frio
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
confused8 confused8 confused8 confused8 confused8 confused8
mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por GoldenBoy Dom 09 Sep 2012, 08:58

Vosotros lo habeis querido Twisted Evil
No queriais algo rapidito? Pues toma rapidito Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por davygon Dom 09 Sep 2012, 09:02

wc_explosion wc_explosion wc_explosion wc_explosion wc_explosion wc_explosion wc_explosion wc_explosion wc_explosion wc_explosion wc_explosion
fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3 fiesta3
borracho2 borracho2 borracho2 borracho2 enzarpado enzarpado enzarpado enzarpado enzarpado enzarpado enzarpado enzarpado
globero globero globero globero globero globero globero globero soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por Charco Dom 09 Sep 2012, 09:06

Juasss, preparad el culo holgazanes!!!! Se acabo el paseo dominguero, buscamos hombres Smile Smile Smile
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por Charco Lun 10 Sep 2012, 00:14

Bueno pues visto lo visto, hemos de proponer el regreso de Davygon a los Bicivoladores A (Pro Racing Team). 55 kilometrazos a más de 20 de media y aguantando como un campeón.... CRACKKK¡¡¡
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por GoldenBoy Lun 10 Sep 2012, 01:55

Que grande David! Un autentico champion!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por davygon Lun 10 Sep 2012, 02:03

joerrr estaba escribiendo un supermensaje y lo he cancelado, la ost....
Bueno en resumidas cuentas que a pesar de todo sigo vivoooooo y sobre todo, que muchas graciasss a todos por aguantarmeeeee y por los animosss durante toda la rutaaaa.

Al final acabare creyendomelo y todooooo.


Pd.: lo que si que vuelvo a escribir es la reseña para un tal diablillo que hay por este foro: flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo flipalo
CABRONAZOOOOOOO COMO SE TE OCURRE DEJARME SOLO CON ESTOS FIERASSSSSSS.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por diabolik Lun 10 Sep 2012, 02:28

I´m sorry borracho borracho borracho borracho
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por RaFaRu Lun 10 Sep 2012, 03:39

Enhorabuena David, eres un superclase....madrugas de lunes a sábado para ir a currar y luego los domingos para montar en bici, no recuperas horas de sueño ni un solo día...como lo haces?
Loranca Xtreme Trail - D9 4043261913 Loranca Xtreme Trail - D9 4043261913 Loranca Xtreme Trail - D9 4043261913 Loranca Xtreme Trail - D9 4043261913 Loranca Xtreme Trail - D9 4043261913 Loranca Xtreme Trail - D9 3843407459Loranca Xtreme Trail - D9 3843407459Loranca Xtreme Trail - D9 3843407459Loranca Xtreme Trail - D9 3843407459Loranca Xtreme Trail - D9 3843407459
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por davygon Lun 10 Sep 2012, 04:00

RaFaRu escribió:Enhorabuena David, eres un superclase....madrugas de lunes a sábado para ir a currar y luego los domingos para montar en bici, no recuperas horas de sueño ni un solo día...como lo haces?
Loranca Xtreme Trail - D9 4043261913 Loranca Xtreme Trail - D9 4043261913 Loranca Xtreme Trail - D9 4043261913 Loranca Xtreme Trail - D9 4043261913 Loranca Xtreme Trail - D9 4043261913 Loranca Xtreme Trail - D9 3843407459Loranca Xtreme Trail - D9 3843407459Loranca Xtreme Trail - D9 3843407459Loranca Xtreme Trail - D9 3843407459Loranca Xtreme Trail - D9 3843407459

Siesteando en el trabajo, jajajajajajajaja que noooo que es broma, pues la verdad es qeu esta semaña iba mal mal y de buena ganas me hubiera quedado hoy a dormir, pero mira al final un empujoncito y palante que la vida son dos díassssss. Bueno y con estos fieras se quedan en uno y medio.
Asustaito esta mañana con los cuatro alimañas y encima ala ala vamos pa la casa campo a plato plato, joer joer es que raro ha sido el tramo que ibamos por debajo de 20 y ya de 18 ni te cuento, porque como tampoco habia muchas subidas.
Voy a pasar el track por el garmin para ver que media me dice sin las paradas.
Lo peor del día es que ni fotos hemos hecho, como se notaba que faltaba el gran fotografo profesional, jejejejeje.
Bueno una foto de los jarrotes y montados si, el ordago final de la ruta de hoy, jarrotes de cerve grandes a 1 eurossssss, vamos pa vernos matao en el bar, menos mal que algunos días parece que hemos sentado la cabeza y solo han caido dos, jijijijijijiji.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por davygon Lun 10 Sep 2012, 04:05

Pues segun el garmin esto es lo que hemos hecho, velocidad media en movimiento 19 km/h, dos horas cuarenta minutos en movimiento para 50,5 km

http://connect.garmin.com/activity/220667678
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por davygon Lun 10 Sep 2012, 04:12

y segun el ibpindex, esto es lo que hemos hecho:

http://www.ibpindex.com/index.asp
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por RaFaRu Lun 10 Sep 2012, 05:10

Jarras grandes de cerve a 1 € en vez de a 3.80 € como en la CDC.....sólo por eso habrá q repetir ruta por ahí Razz Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por davygon Lun 10 Sep 2012, 05:15

RaFaRu escribió:Jarras grandes de cerve a 1 € en vez de a 3.80 € como en la CDC.....sólo por eso habrá q repetir ruta por ahí Razz Laughing

jajajajajaja, ya sabiaa yo que esto era lo que más te iba a gustarrrr, pues ha sido en los 100 montaditos que hay en loranca, los domingos todo a 1 euroooooo.

ATENCIÓN ATENCIÓN, PROXIMAMENTE TENGO PREVISTO HACER UN PEDIDO EN PROBIKESHOP, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN PEDIR ALGO QUE HABLE AHORA O QUE CALLE PARA SIEMPREEEEEEEEEEE.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por RaFaRu Lun 10 Sep 2012, 09:23

davygon escribió:y segun el ibpindex, esto es lo que hemos hecho:

http://www.ibpindex.com/index.asp

Pero que mandril eres, esa es la página inicial del IBPIndex, el resultado de analizar el track tienes que hacer una captura de pantalla, guardarlo como una imagen y después subirla....

¿Que te vas a pillar en Probikeshop? Como se notan los funcionarios, que saben que no se les acaba el dinero ni quemándolo.... Razz
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por davygon Lun 10 Sep 2012, 17:42

RaFaRu escribió:
davygon escribió:y segun el ibpindex, esto es lo que hemos hecho:

http://www.ibpindex.com/index.asp

Pero que mandril eres, esa es la página inicial del IBPIndex, el resultado de analizar el track tienes que hacer una captura de pantalla, guardarlo como una imagen y después subirla....

¿Que te vas a pillar en Probikeshop? Como se notan los funcionarios, que saben que no se les acaba el dinero ni quemándolo.... Razz

jajajaja lo del ibpindex ha sido un error, luego lo subsano, en cuanto a probikeshop, pues si no cambian las cosas (que cambian cada cinco minutos, jijijiji), seguro que pillo una cubierta y luego dependiendo de factores ajenos, puede ser otra cubierta y todo el kit para tubelizar las ruedas.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por diabolik Mar 11 Sep 2012, 04:31

Pero para las cubiertas no es mejor

http://www.cubiertasmtb.com/index.php

De todas formas si nos ayuda alguien (Felix por ejemplo) yo tambien me gustaria tubelizarme, mas que nada por probar no porque realmente crea que es mejor
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por davygon Mar 11 Sep 2012, 04:58

diabolik escribió: Pero para las cubiertas no es mejor

http://www.cubiertasmtb.com/index.php

De todas formas si nos ayuda alguien (Felix por ejemplo) yo tambien me gustaria tubelizarme, mas que nada por probar no porque realmente crea que es mejor

Pichurrin, haber que te cuento, yo las he estado mirando y por lo general las cubiertas salen más baratas en probikeshop, lo malo es que tengan la que quieres o no.
Yo de momento tengo que pillar una, pero si te interesa dime que quieres y si una o dos, porque quizas nos compensara más ir a karacol.
la que quiero es la high roller 26x2.35 supertacky ust, 40 euros en probike y gastos de envio, si pido yo solo, son 47 en total y en gil por ejemplo me la dejan en 52, por cinco euros no me complico, y pidiendo dos en karacol la mitad de precio.
Asique tu me diras si quieres alguna.

En cuanto a tubelizar, ya le he mareado yo a Felix, finalmente llegamos a la conclusion que lo mejor es la marca x-sauce
Acabao de pillar el kit en gil, y otra cosa a mi me sobra una rueda porque en principio yo ya la tengo tubelizada (bueno el liquido si lo necesito para la nueva), si tu solo quieres una rueda, podemos compartir el kit y pillar otra botella suelta (kit 38 euros, botella suelta de 200ml creo que no llegaba a 10€) incluso con una botella nos llegaria casi para tres ruedas pero bueno mejor que sobre que no que falte. Lo dicho tu diras si quieres algo a medias o cada uno por su cuenta.

Por ultimo esto es para Felix, el kit al final lo he pillado de 23 mm de ancho, me ha dicho el de la tienda que la medida que tomamos no es el ancho sino lo que corresponde a 26" medido de otra forma. Y que ultimamente el de 20 mm de ancho no lo traen porque quedaba en general muy justo y acababa perdiendo liquido y aire por los laterales, que era mejor poner el de 23.

Bueno pues efren espero noticias tuya para mirarme lo de mi cubierta por un lado o por otro. Saludosssss.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por GoldenBoy Mar 11 Sep 2012, 18:29

davygon escribió:
Por ultimo esto es para Felix, el kit al final lo he pillado de 23 mm de ancho, me ha dicho el de la tienda que la medida que tomamos no es el ancho sino lo que corresponde a 26" medido de otra forma. Y que ultimamente el de 20 mm de ancho no lo traen porque quedaba en general muy justo y acababa perdiendo liquido y aire por los laterales, que era mejor poner el de 23.


Cooooomooooo???? me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto (permíteme que me descojone...)

Yo ya te lo dije, no vas a tener problemas en tu llanta porque es estrecha y te da igual la cinta, siempre te va a sobrar, pero que no te cuenten milongas negativo negativo
La medida del ancho de la llanta viene grabada o en el lateral o en el interior del aro, es lo que se llama medida ETRTO, que son las medidas estandar europeas, que a posteriori se estandarizaron para todo el mundo. Las de rally suelen ser 17, 18 ó 19mm como máximo. Las enduro 21 ó 23mm, y las Dh pueden llegar hasta 25mm. Lo normal es que todos nosotros llevemos no más de 19mm, excepto el diabolico y la viuda que llevan la ztr flow que es de 22mm.


Última edición por GoldenBoy el Mar 11 Sep 2012, 18:32, editado 1 vez
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por GoldenBoy Mar 11 Sep 2012, 18:31

Ahhh!! Y siento comentaros que la HR 2.35" ST no la tienen en Karacol, o por lo menos nunca la han tenido hasta hoy. Karacol si pillas 2 no salen mal de precio, pero tienen sota, caballo y rey, no pidas un modelo muy especifico porque no lo tienen.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por davygon Miér 12 Sep 2012, 00:57

GoldenBoy escribió:Ahhh!! Y siento comentaros que la HR 2.35" ST no la tienen en Karacol, o por lo menos nunca la han tenido hasta hoy. Karacol si pillas 2 no salen mal de precio, pero tienen sota, caballo y rey, no pidas un modelo muy especifico porque no lo tienen.

jajajaja que crak eres, no te has planteado qeu montemos una tienda de bicis, sabes más que nadieeeeeee, precisamente en la pegatina donde venia esa medida en mis ruedas venian las iniciales esas ERTA? o algo asi.
Bueno pues a expensas de que hoy me comente algo Efren por si al final quiere cubierta o no, mañana seguramente llamare a bicis gil para ver si pueden tener la hr 2.35 que por lo visto tenian que llamar para ver si la tenian, y sino en cuanto que pueda la pido por internet en probikeshop.
Saluditossssss
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por diabolik Miér 12 Sep 2012, 04:14

GoldenBoy escribió:
davygon escribió:
Por ultimo esto es para Felix, el kit al final lo he pillado de 23 mm de ancho, me ha dicho el de la tienda que la medida que tomamos no es el ancho sino lo que corresponde a 26" medido de otra forma. Y que ultimamente el de 20 mm de ancho no lo traen porque quedaba en general muy justo y acababa perdiendo liquido y aire por los laterales, que era mejor poner el de 23.


Cooooomooooo???? me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto (permíteme que me descojone...)

Yo ya te lo dije, no vas a tener problemas en tu llanta porque es estrecha y te da igual la cinta, siempre te va a sobrar, pero que no te cuenten milongas negativo negativo
La medida del ancho de la llanta viene grabada o en el lateral o en el interior del aro, es lo que se llama medida ETRTO, que son las medidas estandar europeas, que a posteriori se estandarizaron para todo el mundo. Las de rally suelen ser 17, 18 ó 19mm como máximo. Las enduro 21 ó 23mm, y las Dh pueden llegar hasta 25mm. Lo normal es que todos nosotros llevemos no más de 19mm, excepto el diabolico yla viuda que llevan la ztr flow que es de 22mm.

Por supuesto bicis guenas, guenas cheers cheers cheers
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por diabolik Miér 12 Sep 2012, 04:16

Al final Davichin de momento no me voy a complicar y lo dejo como esta todo, mas adelante a lo mejor cuando tenga que cambiar de cubierta, pues me da, nu se
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por davygon Miér 12 Sep 2012, 07:43

diabolik escribió:Al final Davichin de momento no me voy a complicar y lo dejo como esta todo, mas adelante a lo mejor cuando tenga que cambiar de cubierta, pues me da, nu se

ok, pues nada pillare la cubierta que me falta en algun lugar, haber si pal proximo finde ya la tengo.

Saluditosssss.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Loranca Xtreme Trail - D9 Empty Re: Loranca Xtreme Trail - D9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.