Nueva alta
4 participantes
Página 1 de 1.
Nueva alta
Hola a todos,, me acabo de incorporar al foro, gracias a Jimmy que me lo recomendó en el lavadero jejejejej, asi que daros un saludo a todos desde aqui..
juan carlos.
juan carlos.
velaro- Triciclo
Re: Nueva alta
Hola Valero, bienvenido a este grupo de amigos. Te esperamos en nuestras rutas, animate!!!
Coprin- Bici de hierro
Hola velaro, no se que te contaria Jimmi para convercerte, pero no te creas ni la mitad. Es broma, apuntate a cualquier ruta. Un saludo.
oscarcoco- Bici de hierro
Hola velaro se bien recibido.aqui no encontraras,como ya habras visto tenemos hilo para comentarios,hilo para quedadas y hilo para cronicas.ya sabes animate y apuntate y lo importante es pasarlo bien.y no hagas caso a algun comentario..que no quiero decir nombre (coco) jajaja.venha lo dicho..animate y buen senderooo.
jimy- Bici de hierro
jejejeje muchas gracias a todos,, cotilleare por aqui por el foro y en cuanto pueda me apunto a alguna de vuestras rutas ,, pero.... miedo me dá que vosotros!!! uff seguro que sois unos fieras jejejejeej.
un saludo a todos
un saludo a todos
velaro- Triciclo
velaro escribió:jejejeje muchas gracias a todos,, cotilleare por aqui por el foro y en cuanto pueda me apunto a alguna de vuestras rutas ,, pero.... miedo me dá que vosotros!!! uff seguro que sois unos fieras jejejejeej.
un saludo a todos
nada no te preocupes lo importanre es pasarlo bien y siempre se espera a todo el mundo,asi que animate
jimy- Bici de hierro
jejejejejejeje, a ver si te tiene que esperar el a ti....... Será cachondo
Bueno chicos, buenas noticias hoy me encuentro mucho mejor y mas animado por lo que....................................... El jueves atacamos de nuevo.
Jimi ves preparando la salida tu que tienes tiempo con algun senderito pero ya sabes que tienes que ir con escoba para quitarme las piedras que haya.
KIKOOOOOOOOOOR ande andas hombre!!!!!! que no paso nada ostias, venga que te quiero ver por aqui y metiendo caña como siempre eh!!
Bueno chicos, buenas noticias hoy me encuentro mucho mejor y mas animado por lo que....................................... El jueves atacamos de nuevo.
Jimi ves preparando la salida tu que tienes tiempo con algun senderito pero ya sabes que tienes que ir con escoba para quitarme las piedras que haya.
KIKOOOOOOOOOOR ande andas hombre!!!!!! que no paso nada ostias, venga que te quiero ver por aqui y metiendo caña como siempre eh!!
Coprin- Bici de hierro