Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOCTURNA SOTO MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-SOTO MOSTOLES

+6
Charco
Juancardido
RaFaRu
GoldenBoy
panclio
diabolik
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

NOCTURNA SOTO MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-SOTO MOSTOLES - Página 3 Empty Re: NOCTURNA SOTO MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-SOTO MOSTOLES

Mensaje por Charco Sáb 07 Jul 2012, 21:41

Juaassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin pilarín... se veía venir Smile
Cuando volvía a casa: TACHANNNNN control de alcoholemia en la glorieta de entrada a mi pueblo...... su puta madre me puse a gritar dentro del coche un lastimero: Noooooooooooooo.
Por suerte pararon al que tenía delante que me acababa de adelantar uffffffffffff....... nunca mais nunca

PD.-no se ven las fotos Rafa..... o será mi inconsciente que no quiere verlas?
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

NOCTURNA SOTO MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-SOTO MOSTOLES - Página 3 Empty Re: NOCTURNA SOTO MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-SOTO MOSTOLES

Mensaje por RaFaRu Sáb 07 Jul 2012, 21:48

Charco escribió:Juaassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin pilarín... se veía venir Smile
Cuando volvía a casa: TACHANNNNN control de alcoholemia en la glorieta de entrada a mi pueblo...... su puta madre me puse a gritar dentro del coche un lastimero: Noooooooooooooo.
Por suerte pararon al que tenía delante que me acababa de adelantar uffffffffffff....... nunca mais nunca

PD.-no se ven las fotos Rafa..... o será mi inconsciente que no quiere verlas?

Jodó, pues menos mal, de todas formas tu crees que habrías dado, había pasado bastante tiempo ya y encima algo sudarías volviendo a Móstoles!!!

Probad con este enlace....>>BiciVoladores_Nocturna_Mostoles_Sevilla la Nueva<<
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por Charco Sáb 07 Jul 2012, 21:56

Me trastabillaba más de la cuenta para no haber dado pero vamos, que el susto no me lo quita nadie...
Ya se ven las fotos NOCTURNA SOTO MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-SOTO MOSTOLES - Página 3 270379467
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por the warrior Sáb 07 Jul 2012, 22:30

pues menos mal charco,qeu se te aparecio la virgen bicivolators,jejjee

me descojono con las fotos,jejejej,el premio se la lleva la de pan con la bici al reves,jajajajaja
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por Charco Sáb 07 Jul 2012, 23:24

the warrior escribió:pues menos mal charco,qeu se te aparecio la virgen bicivolators,jejjee

me descojono con las fotos,jejejej,el premio se la lleva la de pan con la bici al reves,jajajajaja

Dios existe... y es Bicivolador.
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por marek Sáb 07 Jul 2012, 23:56

No teneis peligro confused8 van a prohibir entrar Bicivoladores en los pueblos. rambo
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Mensaje por the warrior Dom 08 Jul 2012, 00:58

Charco escribió:
the warrior escribió:pues menos mal charco,qeu se te aparecio la virgen bicivolators,jejjee

Dios existe... y es Bicivolador.

ahi lo has clavado charco,jajaja
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por GoldenBoy Dom 08 Jul 2012, 03:24

Mdre mía qué peligro!!!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensaje por Juancardido Dom 08 Jul 2012, 04:06

Crónica de una nocturna bicivoladora - Primera versión.

Llegamos al aparcamiento del parque del Soto de Móstoles con el tiempo suficiente para, por un lado admirar lo que Iker Casillas ha hecho por el deporte en esa ciudad y por otro para bajar las bicis y empezar a prepararnos para una gran noche de pedaleo.

Buena temperatura, agradable atmósfera y una banda de música con sus majorettes incluidas que nos saludaban con su preciosa música como si se tratara de héroes de la noche. Poco a poco íbamos llegando todos los componentes del grupo. Primero Ángel y Juancar, a continuación Kiko y Efrén y sin tener que esperar demasiado, llegaron Rafa, Alex, Zarzo, Miguel, Félix y por último Charco, 10 compañeros dispuestos a pasarlo genial.

Todos parecíamos asombrados y admirados de la maravillosa música que nos acompañaba mientras terminábamos de prepararnos y de los bailes tan preparados de las majorettes que acompañaban a la banda.

Casi sin ganas de marcharnos por tener que dejar de admirar las artes musicales de aquellos maestros, nos pusimos en marcha camino de Sevilla La Nueva.

Comenzamos a dar pedales entre charleta y risas por la corta vía verde del Guadarrama hasta pasar el puente de hierro tan magníficamente restaurado. A buen ritmo, todos juntos, casi manillar contra manillar e incluso casi silbando al ritmo de la musiquilla de Verano Azul, llegamos a la única cuestecilla del día, mejor dicho, de la tarde-noche. Casi sin darnos cuenta estábamos ya entrando en Sevilla La Nueva donde Charco nos hizo de perfecto Cicerone enseñándonos las maravillas del pueblo que tan bien conoce.

Casi ya en la oscuridad entrábamos en la plaza del pueblo, lugar agradable donde los haya, donde todos y cada uno de nosotros, conscientes de que las personas honestas quieren descansar, aparcamos nuestras bicis y en grupos pequeños fuimos sin escándalo a una tienda de chinos a comprar unas botellitas de aquarius y cerveza sin alcohol. Como era la hora de cenar, aprovechamos y compramos una pieza de fruta para cada uno y un pequeño sándwich de pavo para que la vuelta no se nos hiciera pesada.

Y así estuvimos cerca de una hora charlando de aventurillas de bici, de los compis que no habían podido venir, y de las anécdotas de las rutas que habíamos hecho y por supuesto sin armas ningún tipo de escándalo no fuera que interrumpiéramos el merecido descanso de los vecinos del pueblo.

Tras un buen ratito de charla amena, preparamos las luces y nos dispusimos a partir rumbo de nuevo a Móstoles. Y así lo hicimos, entre charleta, risas y buen rollo enfilamos incluso senderitos divertidos sabiamente guiados por Charco, buen conocedor de la zona.

Los dos momentos más emocionantes de la ruta fueron cuando Kiko pinchó, que todos enseguida nos dispusimos a ayudarle y reparar su rueda entre buen rollo y camaradería, y el momento en el que también a Kiko le salieron por su derecha cuatro jabalíes que le añadieron un plus de genialidad a la ruta, como si ellos también fueran partícipes de nuestro disfrute.

Sin más problemas llegamos al aparcamiento del Soto, recogimos todo, y sin más nos fuimos cada uno a su casa con la satisfacción de una ruta nocturna fácil, con la distancia justa y con una compañía genial.

¡¡Chicos hay que repetirla!!, pero para la próxima vez hay que pensar en llevar una guitarra, pararnos en medio del campo, y a la luz de nuestras linternas, cantar una canción de amistad y camaradería.

Lo dicho, un placer rodar con vosotros.

Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensaje por Juancardido Dom 08 Jul 2012, 04:07

Crónica de una nocturna bicivoladora – Segunda versión.

Llegamos al aparcamiento del parque del Soto de Móstoles flipando con la que se tiene que montar en ese aparcamiento por las noches, un picadero en toda regla. Además, unos aprendices de músicos y dos muchachitas con menos arte que un guiri bailando flamenco se esforzaban en bailar totalmente arítmicas los deplorables popurrís que tocaban aquellos individuos.

Un calor del copón, aunque con algo de viento, y el ruido atronador de la pseudo-banda nos hicieron desear que llegaran ya todos de una vez para empezar a dar pedales y perder de vista el ruido y el aparcamiento. Poco a poco fueron llegando todos: primero Ángel y Juancar, luego Kiko y Efrén y casi sin esperar llegaron Rafa, Zarzo y Miguel, Félix y Charco.

Preparamos las bicis y demás achiperres para salir cuanto antes de allí, cosa que así sucedió y agradecimos profundamente por no tener que soportar más aquella música…aquellos temazos y nos pusimos en marcha camino de Sevilla La Nueva.

Comenzamos a dar pedales y ya desde el principio alguno impuso un ritmo más o menos acelerado. Se veían las ganas de llegar a la plaza de Sevilla La Nueva y tomarse allí una buena cerveza. Tomamos la vía verde del Guadarrama, peligrosa donde las haya, por culpa de una serie de palotes que ni siquiera han tenido la precaución de pintar de un color llamativo y que se confunden con el color de la tierra de la vía verde; un desastre. Mejor está el puente sobre el Guadarrama, bien restaurado y con buen suelo para rodar.

Tras pasar el puente, cada uno empezó a pedalear a su ritmo…es más, todos queríamos ir atrás, de forma que llegó un momento en que no teníamos claro cual era la parte de atrás, pero lo que estaba claro era cual era la de adelante, la de las alimañas que pusieron su ritmo seguro que viéndose ya sentados con la litrona en la mano.

Después de subir la asquerosa rampa de la vía pecuaria que va camino de Sevilla La Nueva, nos reagrupamos para entrar juntos en el pueblo que tan bien conoce Charco. Y dijo asquerosa rampa porque aparte de venir del llano y tener que esforzarte en subirla, que de por si ya es jodienda habiéndose levantado a las 6:00 de la mañana, encima está llena de roderas y bancos de arena que no lo hacen precisamente fácil.
Ya casi en la oscuridad, entramos en la plaza del pueblo que tan maravillosos recuerdos trae a algunos. Casi sin haber terminado de dejar las bicis, ya hubo algunos que se fueron casi corriendo a la tienda de los chinos para volver cargados de patatas fritas, coca cola y tres litronas de cerveza Mahou clásica….la cosa empezaba a animarse.

Algunos fueron (fuimos) bastante comedidos, pero otros echaron allí el resto…litrona va, litrona viene…patatas fritas, doritos, lacasitos…hasta cuatro rondas de dos litronas de cerveza cada una cayeron en más de una hora y media que estuvimos allí parados espantando a los vecinos y riéndonos a grito pelao. Incluso los municipales se nos quedaron mirando en más de una ocasión que acertaron a pasar por allí.

Después de la cuarta ronda decidimos que ya era hora empezar el camino de vuelta, más que nada por las ganas de mear que por otra cosa. ¡¡qué espectáculo fue ver a diez tíos meando a la salida del pueblo con todas las luces de cascos y bicis encendidas!!!. Impresionante y totalmente impresentable.

A estas alturas de la noche ya había habido la primera caída. Alex se fue al suelo sin saber cómo en la plaza del pueblo, antes de salir. Al poco de terminar de mear, quien se la dio fue Efrén: una rodera tomada como un auténtico principiante hizo que diera con su cuerpo en el suelo pero sin consecuencias.

El siguiente, y en una rodera al principio del sendero de los “arañacitos” como lo definió Charco, fue el propio Charco…derrape de rueda delantera y Juancar al suelo…también sin consecuencias…¡¡qué malo es el alcohol encima de una bici!!. En el sendero de los arañazos el turno fue de Rafa…el búfalo, al tratar de superar a Kiko, se salió de la trazada y cayó sobre blandito y entre risotadas.

Pero lo más impresionante de la noche fueron dos cosas: la primera el pinchazo-reventón de la rueda delantera de Kiko…que si vaya líquido más guarro que llevas, que si dame del tinto de verano que llevas en la camel, que mira el culito de éste…que vaya asco de pedo que te has tirado: totalmente impresentable mientras Zarzo era el único, junto con Rafa, que se esmeraban en reparar la rueda de Kiko.

La segunda fue al rato de iniciar la marcha…cuatro jabalíes se le cruzaron a Kiko de derecha a izquierda de forma que el último y más pequeño de los cuatro estuvo a puntito de tirarle al suelo. Al menos la vista de los bichos fue alucinante.

Para terminar con las caídas, fue Kiko el que se fue al suelo al tratar de superar un charco de agua estancada que olía a rayos. Nadie sabe lo que fue a hacer, pero seguro que la falta de reflejos por culpa del alcohol hizo la mayoría del trabajo. Kiko al agua y un buen raspón en el brazo derecho.

Y así, de esta impresentable forma llegamos al aparcamiento del Soto. Eran ya más de la una y media de la madrugada y de repente, como si quisieran complicar más las cosas, apagaron las farolas y tuvimos que recoger a oscuras y acordándonos de la madre del alcalde.

En fin, una buena ruta, con mogollón de risas y lo que no son risas y la sensación dudosa de ir con esta maravillosa gente a hacer una nocturna por Abantos…¿alguien se atreve?.
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensaje por davygon Dom 08 Jul 2012, 04:09

Vergüenza ajena me da pertenecer a este grupo, sois unos impresentablesssss.
jajajajajajaja, no, la verdad es que me da una envidia terrible no haber podido asistir, y encima por motivos de curro, buaaaaaaa.
Me alegro que lo pasarais bien alimañaaasss, nos vemos mañana.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por Juancardido Dom 08 Jul 2012, 04:09

Dentro de un rato colgaré mis fotos...y entre ellas...la genuina segunda pose...

Por cierto acepto euros a cambio de no publicar nada de esto en Facebook, ni crónicas ni fotos...

O...¿qué versión preferís que publique allí?, jejeje
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensaje por davygon Dom 08 Jul 2012, 04:17

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
geek geek geek geek geek geek geek
confused confused confused confused confused confused

Se admiten apuestas, cual de las dos versiones de la cronica se ajusta más a la realidad????' risa risa risa risa risa risa Aviso, no hay que ser muy lince para adivinarlooooo cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao .
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por Charco Dom 08 Jul 2012, 04:26

Juassss juasssss juasssss... grande Juancárdido NOCTURNA SOTO MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-SOTO MOSTOLES - Página 3 270379467
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por kayko Dom 08 Jul 2012, 04:43

me_parto me_parto me_parto el_mesias el_mesias el_mesias me_parto me_parto me_parto aunque tengo dolores de la caida,se me kitan todos al pensar la noche que pase con vosotros ,jajajajaja,
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensaje por Juancardido Dom 08 Jul 2012, 05:02

He aquí mis poquitas fotos:

https://picasaweb.google.com/105256485852570323205/20120707NocturnaMostolesSevillaLaNueva?authkey=Gv1sRgCMrotP6g1OSGXg

La doble pose no tiene precio!!!
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensaje por GoldenBoy Dom 08 Jul 2012, 05:06

jajajaj muy buenas las crónicas juancardido!!!
me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensaje por diabolik Dom 08 Jul 2012, 06:03

Tremendo Juancarlos jajajajaja el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos ok!! ok!! ok!! ok!!
diabolik
diabolik
Admin

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Mensaje por diabolik Dom 08 Jul 2012, 06:07

Madre mia, madre mia se nos fue de las manos

NOCTURNA SOTO MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-SOTO MOSTOLES - Página 3 P7070037
NOCTURNA SOTO MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-SOTO MOSTOLES - Página 3 IMG_4937
diabolik
diabolik
Admin

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Mensaje por panclio Dom 08 Jul 2012, 07:43

GRANDES

cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas cervezas
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

https://www.facebook.com/Panclio

Mensaje por panclio Dom 08 Jul 2012, 07:56

Tios, sencillamente impresionante!!!!!!!

Me lo pase genial ayer, se nos fue de las manos, pero no me hubiese importado que se nos hubiese ido toda la noche, porque me lo pase de puta madre. Hacia tiempo que no me reia tanto.

Esta mañana las he pasado putas en el curro, he llegado tarde y con dolor de cabeza, he sido un puto zombi hasta las 12 y he tenido un par de cagadas guapas, pero lo volveria a repetir sin dudarlo.

Las fotos COJONUDAS. Mi novia ha flipado. se ha partido la polla con las fotos del kiko y es que no es para menos..... me_parto me_parto me_parto me_parto

Juancar que guapas las cronicas!!!!!! cuando he empezado a leer la primera, y sin saber de que iba el rollo, me estaba quedando flipao de como te habias contenido, pero cuando he leido lo de la banda de musica de la segunda, me partia la caja. eres un artista. Por cierto, me has borrado de la lista de asistencia de la segunda lista cebron te_machaco te_machaco te_machaco

SOIS UNOS CRACKS!!!!!!!

PD: FOR KIKO

Pd2: Felix, cuando tengas los videos y las afotos pasamelos, que hago un vidrio con todo, Privado eso si

Pd3: Efren pasame el email de chain cuando puedas porfa
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

https://www.facebook.com/Panclio

Mensaje por RaFaRu Dom 08 Jul 2012, 08:59

Juancar, eres un puto MOSTRO de escribir crónicas, por mí, pública la segunda, pero no nos etiquetes en las fotos.... NOCTURNA SOTO MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-SOTO MOSTOLES - Página 3 4043261913 NOCTURNA SOTO MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-SOTO MOSTOLES - Página 3 4043261913 NOCTURNA SOTO MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-SOTO MOSTOLES - Página 3 4043261913 NOCTURNA SOTO MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-SOTO MOSTOLES - Página 3 2780026758 NOCTURNA SOTO MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-SOTO MOSTOLES - Página 3 2780026758 NOCTURNA SOTO MOSTOLES-SEVILLA LA NUEVA-SOTO MOSTOLES - Página 3 2780026758
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por the warrior Dom 08 Jul 2012, 11:14

pues sera que me habeis pegado al empanada cebrones,porque yo no voy lso comentarios de las fotos confused
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensaje por Juancardido Lun 09 Jul 2012, 02:12

Muchas gracias por vuestras felicitaciones por la crónica....la verdad es que estaba inspirado, jajajaja.

Voy a colgar la segunda en mi feisbus y voy a subir las fotos pero sin etiquetar, tal y como dice Rafa...

Salud2
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3