Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+21
foxiesm
Ruteriño
frailman
terminal
the warrior
Charco
kayko
NRain
jablanji
Australopibike
agila
y1polla..alias sergio
GoldenBoy
JOSITO 4X4
javier martin
marek
RaFaRu
ggdavid
davygon
panclio
diabolik
25 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Dom 01 Abr 2012, 09:30

El lunes por la mañana es posible que pueda salir
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Dom 01 Abr 2012, 12:12

Siendo las horas que son y encima misileao a base de bien, va a ser que mañana duermo.... Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Dom 01 Abr 2012, 22:41

Arghhhh¡¡ en que momento me acerque a aquel tio para rodar............ resultado: 46.11 Km en 1h 57 minutos a una media de 23.58 sin una puta parada.... 5 Kms más y peto

Plato, plato, plato
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por terminal Dom 01 Abr 2012, 23:47

alex como tas hoy con la pierna? me imagino que ahora en frio dolera mas no? recuperagte pronto

saludos
terminal
terminal
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por marek Lun 02 Abr 2012, 01:07

terminal escribió:alex como tas hoy con la pierna? me imagino que ahora en frio dolera mas no? recuperagte pronto

saludos
Digo lo mismo, te duele el ataque del "manillar asesino" clown , por cierto he encontrado unos tapones, seguro que alguno te vale, ahora tenemos que coincidir. Ahora otra cosa, estamo preparando una ruta muy sencilla (los 4 pueblos) para estrenar la equipacion, Efren y Alex ya saben algo, cuando sea oficial ya lo diremos, porque aunque se que no es de las que osgustan nos gustaria que nos acompañarais cervezas
Un abrazo.
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 03 Abr 2012, 00:58

Hoy han caido otros 35 kilometros, como esto siga asi a los pros os voy a dar pal pelo jajajajaja ni de coña, los hago a ritmo pachanga y con animo de coger un poco de fondo que ultimamente estaba un pelin flojo y espero ponerme un poco a tono
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Mar 03 Abr 2012, 01:30

RaFaRu escribió:Siendo las horas que son y encima misileao a base de bien, va a ser que mañana duermo.... Laughing

OJO lo que te gusta... Disfruta por bellotalandia!!!

Charco escribió:Arghhhh¡¡ en que momento me acerque a aquel tio para rodar............ resultado: 46.11 Km en 1h 57 minutos a una media de 23.58 sin una puta parada.... 5 Kms más y peto

Plato, plato, plato

Que te paso???Quien fue el que oso a sacarte de punto???

terminal escribió:alex como tas hoy con la pierna? me imagino que ahora en frio dolera mas no? recuperagte pronto

saludos

La verdad que mucho mejor. Me duele cuando paro un rato y luego empiezo a andar, pero bien. ayer pude jugar perfectamente y despues estuve el dia andando. Sin problemas.
un abrazo

marek escribió:
terminal escribió:alex como tas hoy con la pierna? me imagino que ahora en frio dolera mas no? recuperagte pronto

saludos
Digo lo mismo, te duele el ataque del "manillar asesino" clown , por cierto he encontrado unos tapones, seguro que alguno te vale, ahora tenemos que coincidir. Ahora otra cosa, estamo preparando una ruta muy sencilla (los 4 pueblos) para estrenar la equipacion, Efren y Alex ya saben algo, cuando sea oficial ya lo diremos, porque aunque se que no es de las que osgustan nos gustaria que nos acompañarais cervezas
Un abrazo.

JAJAJAJAJAJA Maldito manillar... jejeje. Ostras pues a ver si podemos coincidir, porque me viene muy bien. Estuve buscando yo por la tarde y encontre 2 pero pequeños.
A ver si me puedo acercar a la quedada, por que sois grandisimos y a ver si puedo convencer a mi padre.

un abrazo

diabolik escribió: Hoy han caido otros 35 kilometros, como esto siga asi a los pros os voy a dar pal pelo jajajajaja ni de coña, los hago a ritmo pachanga y con animo de coger un poco de fondo que ultimamente estaba un pelin flojo y espero ponerme un poco a tono

Eres un maquina fiera. Hoy me hubiese gustado acompañarte, pero necesitaba un dia para dormir, tanto es asi que he dormido 12 horas y pico. Mañana me voy para la marmota con zarcete, si no llueve. Si os hace ya sabeis.
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Miér 04 Abr 2012, 03:40

bounce bounce bounce AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSS.MADRE MIA MADRE MIA!!!
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Miér 04 Abr 2012, 03:43

cheers YA TENGO PEPINACO, PERO PENIPNACO SERIOOOOOOOOOOOOOOOOO,JAJAJJAJAJAJAJAJA.QUE SE PREPAREN LAS VEREDAS,QUE COÑO VEREDAS EL WISLER Y TODA SU FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA.YA ESTA AKI YA YEGO EL PEPINACO DEL KAYKOOOOOOOOOOOO.IUJUUUUUUUUUUUUUUUU cheers Twisted Evil Twisted Evil cervezas cervezas chulo chulo tiroteo rambo aplausos aplausos me_parto2 me_parto2 me_parto2 globero globero
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Miér 04 Abr 2012, 04:03

miedo me das,de estreno nos podia llevar el señor efen el jeuves a conocer el ewok,jiii,qeu hace mucho que no tocamos aquela zona,un salduo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 04 Abr 2012, 05:26

kayko escribió: cheers YA TENGO PEPINACO, PERO PENIPNACO SERIOOOOOOOOOOOOOOOOO,JAJAJJAJAJAJAJAJA.QUE SE PREPAREN LAS VEREDAS,QUE COÑO VEREDAS EL WISLER Y TODA SU FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA.YA ESTA AKI YA YEGO EL PEPINACO DEL KAYKOOOOOOOOOOOO.IUJUUUUUUUUUUUUUUUU cheers Twisted Evil Twisted Evil cervezas cervezas chulo chulo tiroteo rambo aplausos aplausos me_parto2 me_parto2 me_parto2 globero globero

Foto fotooooo
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 04 Abr 2012, 05:28

Panclio escribió:

Que te paso???Quien fue el que oso a sacarte de punto???

saludos

Uno de Navalcarnero.... que van como locos...
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Miér 04 Abr 2012, 05:54

charco tu pon en google, rallon 50 pero no te asustes e ajajajajajajjajajaja
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por agila Miér 04 Abr 2012, 06:00

kayko escribió: cheers YA TENGO PEPINACO, PERO PENIPNACO SERIOOOOOOOOOOOOOOOOO,JAJAJJAJAJAJAJAJA.QUE SE PREPAREN LAS VEREDAS,QUE COÑO VEREDAS EL WISLER Y TODA SU FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA.YA ESTA AKI YA YEGO EL PEPINACO DEL KAYKOOOOOOOOOOOO.IUJUUUUUUUUUUUUUUUU cheers Twisted Evil Twisted Evil cervezas cervezas chulo chulo tiroteo rambo aplausos aplausos me_parto2 me_parto2 me_parto2 globero globero
Maquina sobre maquina... te cagas.
Que la disfrures mucho, un saludo
agila
agila
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Miér 04 Abr 2012, 07:04

kayko escribió:charco tu pon en google, rallon 50 pero no te asustes e ajajajajajajjajajaja

Bestiacooooooooo Smile muy chula que la disfrutes con salud. En qué color?
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Miér 04 Abr 2012, 09:02

gracias compañeros eso intentare el disfrutarla,en blanca juancar
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Miér 04 Abr 2012, 09:17

Justo esta mañana hablabamos zarcete y yo sobre ti y tu nueva bicha.
Disfrutala crak y que todos estemos ahi para disfrutarla contigo

un abrazo
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Miér 04 Abr 2012, 10:03

A disfrutarla kiko, buena máquina!!!!

ok!!

siento no poder estar el dia de su estreno lloron
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Miér 04 Abr 2012, 18:07

Buena bicha Kiko, a disfrutarla pero con cuidaito que ya nos conocemos... Razz

La verdad es que la bici es muy chula, a mí me mola bastante, estuve preguntando precios hace unos meses en Buhobike.

La has pillado nueva o de segunda mano?

RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por marek Miér 04 Abr 2012, 20:09

Menudo peligro tienes con esa bicha globero
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Jue 05 Abr 2012, 00:30

RaFaRu escribió:Buena bicha Kiko, a disfrutarla pero con cuidaito que ya nos conocemos... Razz

La verdad es que la bici es muy chula, a mí me mola bastante, estuve preguntando precios hace unos meses en Buhobike.

La has pillado nueva o de segunda mano?


nueva rafita,de perdios al rio,asi nadie a sudao su sucio culo en mi "white demod"jajajajajaj
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 05 Abr 2012, 01:30

kayko escribió:
nueva rafita,de perdios al rio,asi nadie a sudao su sucio culo en mi "white demod"jajajajajaj

En que tienda la has pillado? Buhobike?

RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Jue 05 Abr 2012, 03:28

no!en factori bike.estado apunto de cojerla en sanferbike,pero me pilla mas cerca factori,y me dejo el mismo precio
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 05 Abr 2012, 04:14

kayko escribió:no!en factori bike.estado apunto de cojerla en sanferbike,pero me pilla mas cerca factori,y me dejo el mismo precio

Y por cuanto te ha salio si puede saberse?

Pero la rígida sigues con ella no?

Yo si al final me meto en algo nuevo, esperaré al cambio de temporada que bajan bastante los precios y con la que está cayendo...



Última edición por RaFaRu el Jue 05 Abr 2012, 04:18, editado 1 vez
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 05 Abr 2012, 04:17

Ay madre que tanto interes es sospechoso jajajajajajaja veo al no sin mi rigida solo jajajajajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 34 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.