Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+21
foxiesm
Ruteriño
frailman
terminal
the warrior
Charco
kayko
NRain
jablanji
Australopibike
agila
y1polla..alias sergio
GoldenBoy
JOSITO 4X4
javier martin
marek
RaFaRu
ggdavid
davygon
panclio
diabolik
25 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Jue 19 Ene 2012, 04:11

Felicidades Bestia parda, que usted cumpla muchos mas.

Un abrazo maquina
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 19 Ene 2012, 06:40

Tengo un problemilla chicos, muy posiblemente el domingo no pueda salir por un compromiso anterior con unos amigos, intentare arreglarlo para poder salir, pero en estos momentos esta complicado.

Mandare el track a Davygon y al Bufalo
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 19 Ene 2012, 07:08

Felicidades bestia!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Jue 19 Ene 2012, 09:58

MUCHAS FELICIDADES DESCENDER, ESPERO QUE LO PASES BIEN Y QUE TE VEAMOS PRONTO

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil te_machaco te_machaco te_machaco ,Señor diabolik, a ver si nos pica con la ruta de 70 km y luego se la va a perder, algo de wc_explosion wc_explosion wc_explosion quizas?????.
Bueno pues ya veremos más adelante, pero si el bufalo tampoco esta, me veo yo solito con los alimañas del Felix y el Charco. Kikoooooo una fuente la teja guay del paraguay a que si???????, jijijijijiji.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Jue 19 Ene 2012, 11:42

SI CLARO!de segundo plato no?,me teneis conteto....
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Jue 19 Ene 2012, 18:17

kayko escribió:SI CLARO!de segundo plato no?,me teneis conteto....


jajajaja, no te cabrees tontorronnnnnn, que sabes que te queremos muchoooooo.

Chicos que he estado pensando affraid affraid affraid affraid affraid affraid , jiji, pues si, los funcionarios tambien pensamos, bueno muy de vez en cuando.
A lo que iba, que a lo mejor os viene mejor salir el sabado, efren , rafa quizas tambien podria, etc, que si es asi planearoslo para el sabado que yo el domingo de tranqui me hago mi rutita, son 50 km y asi me preparao para los 70, no os preocupeis por mi ehhhhh, hablarlo y lo que mejor os venga.

Saludossss.

PD: eso si, ni se os ocurra hacer la marmota con los simp, que la marmota yo tambien la quiero hacerrrrrrrr, jejejeje es broma, venga os dejo que hagais lo que querais. Pues eso ya comentais que día os viene mejorrrrr salir, y rapido que estamos a jueves.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Vie 20 Ene 2012, 02:58

Chavales, al final me bajo este domingo a Sierra Nevada hasta el siguiente sábado, por lo que no podré salir el domingo.

Un saludo.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Vie 20 Ene 2012, 03:11

Vaya tela:
Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 10688976
El propietario de la furgoneta interceptada el pasado lunes en Vitoria al sospechar la Policía Local que las 35 bicicletas de alta gama que llevaba podrían ser robadas ha partido hacia Marruecos, al no poder comprobar su versión de que las compró por Internet como regalo para sus sobrinos.
Fuentes de la guardia municipal de la capital alavesa han explicado hoy que, aunque la furgoneta y su carga fue trasladada el lunes al depósito municipal de vehículos, ayer a última hora se permitió al dueño, de origen magrebí, recuperarla al no poder confirmar las sospechas de que las bicicletas eran robadas. La intervención de la furgoneta Mercedes Vito, de matrícula francesa, tuvo lugar sobre las tres y cuarto de la tarde del lunes en el barrio vitoriano de Lakua.
El conductor de la furgoneta, que al parecer procedía de Francia y se dirigía a Marruecos, se pudo equivocar de ruta y por error, en lugar de dirigirse hacia Madrid, entró en Vitoria por el barrio de Lakua. Fue entonces cuando la Policía Local vio la furgoneta, que llevaba en la baca del coche un enorme bulto tapado con una lona, bajo la cual transportaba parte de las 35 bicicletas que había en el vehículo, de distintos tipos y modelos, muchas de ellas de alta gama.
Al interrogar al conductor, éste explicó que había comprado las bicis por Internet por 30 euros cada una y que las llevaba a Marruecos para sus sobrinos. La explicación no convenció a los agentes, que comprobaron que en el techo y en el interior de la furgoneta había un total de 35 bicicletas y varios teléfonos móviles, por lo que decidieron trasladar el vehículo al depósito municipal, donde ha permanecido hasta ayer.
El conductor, sin embargo, no fue arrestado ante la falta de evidencias que demostraran que las bicicletas eran robadas, y pese a las gestiones realizadas hasta hoy por la Policía Local con otros cuerpos policiales, también franceses, no se ha avanzado en la investigación.
Ante la falta de evidencias incriminatorias, los agentes decidieron devolver ayer la furgoneta a su dueño, mientras la Unidad de Investigación de la Policía Local sigue con las investigaciones para determinar la procedencia de las bicicletas y saber si en Francia u otros países europeos existen denuncias de robo de los modelos y marcas que transportaba.
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Vie 20 Ene 2012, 05:28

RaFaRu escribió:Chavales, al final me bajo este domingo a Sierra Nevada hasta el siguiente sábado, por lo que no podré salir el domingo.

Un saludo.
al final que, no te pìras al norte?y que as pillado hotel casa o ke?y precios por si me animo yo, que tengo un mono de ski que no veas.vas con la piva solo o mas jente?
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 20 Ene 2012, 07:24

Vaya tela lo de la furgoneta y las 35 bicis, la madre que lo parió, si es que el que no delinque es porque no quiere Mad

Ya podian haber pasado por villalba, para que el descender las hubiera requisado y asi hubieramos tenido bicis nuevas todo el grupo risa
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 20 Ene 2012, 07:25

RaFaRu escribió:Chavales, al final me bajo este domingo a Sierra Nevada hasta el siguiente sábado, por lo que no podré salir el domingo.

Un saludo.

Al final al sur... a pasarlo bien!!! Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Vie 20 Ene 2012, 08:12

Bueno chicos pues al final se confirma, causo baja para el domingo, saldre el sabado con los simpe o lo mismo me da el venazo e intento yo solo la ruteja hasta Aranjuez, no se. Ya me jode pero saldria con hora de llegada y hasta la fecha, esa hora jamas se ha cumplido por lo que prefiero no arriesgar.

Lo siento
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Vie 20 Ene 2012, 08:24

Adios me acabo de enterar que han cerrado megaupload, asi por la cara, aunque es cierto que habia mucho material de descarga pirata, yo ahora me hago una pregunta:

Si yo habia pagado una suscripcion, pongamos que anual, y lo utilizaba licitamente para guardar archivos mios, pongase fotos, videos mios personales o demas, ¿que cojones hago ahora?.

No es mi caso pero es que flipo con algunas cosas que pasan y que sigamos tragando y estando callados.

Ala he dicho
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 20 Ene 2012, 08:57

Oxtiax no me jodas, con razon llevo toda la tarde intentando ver capitulos de the shield y no me deja, cawen su puta madre, habra que tirar de otros servidores, pero megaupload/megavideo estaba de puta madre.
Joder que gran putadon!!!

Yo he tenido cuentas de megaupload, aunque en estos momentos no tenia, pero al que le haya cogido en bragas me parece que le toca reclamar al maestro armero, por no hablar de los que tenian cuentas vitalicias, me parece que pagabas como 300 napos o asi y supuestamente tenias megaupload para toda la vida Twisted Evil
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Vie 20 Ene 2012, 09:03

Ademas ha sido el FBI, al final si tragamos con esta, iran cayendo una tras otra
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Vie 20 Ene 2012, 10:25

kayko escribió:
RaFaRu escribió:Chavales, al final me bajo este domingo a Sierra Nevada hasta el siguiente sábado, por lo que no podré salir el domingo.

Un saludo.
al final que, no te pìras al norte?y que as pillado hotel casa o ke?y precios por si me animo yo, que tengo un mono de ski que no veas.vas con la piva solo o mas jente?

Al final a Sierra Nevada que el lunes de esta semana cayeron 50 cms. y en el norte este finde na de ná....además que no la conocemos.

Vamos a un apartamento que hemos pillado hoy, ofertón de última hora por 520 pavos para 6 noches (Domingo-Sábado). Vamos nosotros y otra pareja, los de las fotos de la San Silvestre. Ya os contaré que tal.

Un saludo a tos.

RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Sáb 21 Ene 2012, 02:00

Bueno chavales, que pasa este finde?????
Diabolik sabado
Davygon domingo

Los demás que puedan salir que digan algo para organizar alguna cosilla.
Saludos
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Sáb 21 Ene 2012, 02:08

Yo tengo una exploracion ilegal espectacular, pero es un terreno al que no quisiera ir solo, el domingo por si haceis lo de Aranjuez te mando el track ahora mismito, que veo que al final "mese" olvida
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 21 Ene 2012, 02:23

Yo si a todo y con más vicio que una garrota, y más teniendo en cuenta que al final hoy se me ha jodido y no voy a poder ir a la cdc Evil or Very Mad
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Sáb 21 Ene 2012, 02:41

GoldenBoy escribió:Yo si a todo y con más vicio que una garrota, y más teniendo en cuenta que al final hoy se me ha jodido y no voy a poder ir a la cdc Evil or Very Mad

¿ si que? ¿exploramos o que?
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Sáb 21 Ene 2012, 02:45

si salis desde torrejon yo exploro!!!
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Sáb 21 Ene 2012, 02:45

mañana verdad?
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 21 Ene 2012, 03:06

kiko lo de tu pueblo es el domingo, o eso tenia yo entendido Neutral

Bueno ahora tengo que salir y hasta la noche no volveré, asi que id arreglando el tema de las rutas, que al final me vais a volver loco Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Sáb 21 Ene 2012, 03:57

diabolik,mañana no es cuando dices tu de ir a aranjuez de esploracion?dialgo coño que me tengo que preparar y no merendar ni cenar esta noche aver si pierdo 3 o 4 kilos para mañana poder seguiros,capullos,yo tanto mañana como el domingo si salis desde mi pueblo o el de diabolik,me apunto pero si tengo que cojer coche no puedo,pues no tengo trasporte.
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Sáb 21 Ene 2012, 06:30

Vamos a ver lechon lo de Aranjuez es el domingo, yo salgo mañana para preparar ruta de otro domingo, de todas formas aclararlo y poner lista de kdd, en principio por lo que he leido Felix iria y Davygon tambien, otra opcion para acabar antes es que hagais la que tu querias, la de los pueblos blancos, eso ya lo tendriais que decidir los que vayais.

diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 19 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.