Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+18
chaniwor
Juancardido
JOSITO 4X4
y1polla..alias sergio
NRain
agila
foxiesm
marek
jablanji
RaFaRu
kayko
the warrior
terminal
diabolik
Charco
panclio
GoldenBoy
davygon
22 participantes

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 11 Dic 2012, 06:18

opcion B para el proximo domingo

diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Mar 11 Dic 2012, 06:25

A ver como viene el tiempo para el finde, porque de momento dan lluvias...

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Weatherc

Diabolik, el track ese es tuyo o es la del Rompepiernas que íbamos a hacer cuando el cumple de Zarzo?
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 11 Dic 2012, 07:16

La cronica de la ruta de ayer ya esta plagiada en nuestro blog.

El track es uno de corta-pega mio
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Mar 11 Dic 2012, 09:04

La verdad que segun san acuweather por la zona de hoyo el sabado dan lluvias y el domingo chubascos, aunque estamos todavia a lunes y las previsiones pueden cambiar pero no son halagueñas. Ya veremos dijo un ciego

Por cierto vaya movida con el tour, le han dado licencia protour al equipo de Contador y al de Purito que es el numero uno mundial le han dejado fuera, manda huevos
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Jue 13 Dic 2012, 06:35

weno chiquitines y este finde que??? yo opto por la B
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 13 Dic 2012, 09:45


Rafa estas desbocado Laughing


Yo ire a la carrera del pavo...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 13 Dic 2012, 10:10

GoldenBoy escribió:
Rafa estas desbocado Laughing

Por? No sé por qué lo dices?
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 13 Dic 2012, 20:30

Por proponer carreras Laughing
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Jue 13 Dic 2012, 22:51

Al loro el bicicletón que he visto... affraid affraid

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 20121213111856
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Sáb 15 Dic 2012, 08:28

Creo que me voy a animar a correr la carrera de Arroyomolinos. Por qué no vamos todos? Es bastante "light" y gratis... lo único malo q dan algo d lluvia.
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 15 Dic 2012, 22:19

Habra mucho menos nivel, casi todo el mundo ira a la de campos de criptana, al cx de madrid o a la de chiloeches. Es una putada q coincidan las 4 carreras el mismo dia porq hara q la gente se reparta, y creo q la de arroyomolinos va a ser la mas perjudicada...

GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Sáb 15 Dic 2012, 22:30

GoldenBoy escribió:Habra mucho menos nivel, casi todo el mundo ira a la de campos de criptana, al cx de madrid o a la de chiloeches. Es una putada q coincidan las 4 carreras el mismo dia porq hara q la gente se reparta, y creo q la de arroyomolinos va a ser la mas perjudicada...

si ,si,vosotros nos quereis engañar para que vallamos y asi marquemos el ritmo pancetero,y sea mucho mas sencilla,jajajajajja burla burla burla
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Sáb 15 Dic 2012, 22:57

kayko escribió:
GoldenBoy escribió:Habra mucho menos nivel, casi todo el mundo ira a la de campos de criptana, al cx de madrid o a la de chiloeches. Es una putada q coincidan las 4 carreras el mismo dia porq hara q la gente se reparta, y creo q la de arroyomolinos va a ser la mas perjudicada...

si ,si,vosotros nos quereis engañar para que vallamos y asi marquemos el ritmo pancetero,y sea mucho mas sencilla,jajajajajja burla burla burla

Que no hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





... es para que hagais las fotos.



Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Dom 16 Dic 2012, 01:57

RaFaRu escribió:Al loro el bicicletón que he visto... affraid affraid

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 20121213111856


La foto es tuya?? Vaya engendro, me imagino que para llevar cajas...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Dom 16 Dic 2012, 09:12

bueno chicos no se si lo sabreis supongo que si,pero mañana es el cumple de nelson y se celebra en las clasicas tres marias,por si alguien se anima alli nos vemos y si no un saludo y ya nos juntaremos en otra,agurrrrrr ok!!
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Dom 16 Dic 2012, 09:43

kayko escribió:bueno chicos no se si lo sabreis supongo que si,pero mañana es el cumple de nelson y se celebra en las clasicas tres marias,por si alguien se anima alli nos vemos y si no un saludo y ya nos juntaremos en otra,agurrrrrr ok!!

Félix y yo vamos a una carrera en Arroyomolinos... felicítale de mi parte¡¡¡
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Dom 16 Dic 2012, 09:56

Charco escribió:
kayko escribió:bueno chicos no se si lo sabreis supongo que si,pero mañana es el cumple de nelson y se celebra en las clasicas tres marias,por si alguien se anima alli nos vemos y si no un saludo y ya nos juntaremos en otra,agurrrrrr ok!!

Félix y yo vamos a una carrera en Arroyomolinos... felicítale de mi parte¡¡¡
joder ya si que sois unos pros totales jejejejeje,de carrera en carrera si señor,opennnnnnnn... apor ellos chicos destrozarlos,pisarles los igados sacarles los ojos mearos en sus eridas jajajajajajajajaja,dios estoi sicopata perdio ajjajajajajaja cheers ok!! ya en serio,disfrutarlo y a por todas, rambo rambo rambo
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 17 Dic 2012, 02:59

IÑAKI LEJARRETA D.E.P!!!

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 1
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Lun 17 Dic 2012, 06:13

Bicivoladores Racing Team en la II Carrera del Pavo de Arroyomolinos


Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 80747281

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 99382934

Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 17 Dic 2012, 06:22

Charco escribió:Bicivoladores Racing Team en la II Carrera del Pavo de Arroyomolinos


Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 80747281

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 99382934


Espectaculares chicos, aunque sea una tonteria, ver a dos tios que van como vais vosotros y llevar el mismo maillot que yo, me llena de orgullo y satisfaccion king king king uy no, que me mola mucho vamos jejejeje
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Lun 17 Dic 2012, 06:53

Charco escribió:Bicivoladores Racing Team en la II Carrera del Pavo de Arroyomolinos


Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 80747281

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 99382934

vamos yaaaaa.esos pross.que tal chicos,como os a ido,y que tal os aveis sentido?charco coño y esa 29 donde coño esta que te quiero ver ya con ella sacandola todo su partido,pues nada me alegro mucho de verdad que os lo tomeis un pokito mas serio,que hay si que hay buen partido,animo chicos y a por la siguiente,gooooooo!!!!!!!!...
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Lun 17 Dic 2012, 07:32

kayko escribió:
Charco escribió:Bicivoladores Racing Team en la II Carrera del Pavo de Arroyomolinos


Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 80747281

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 99382934

vamos yaaaaa.esos pross.que tal chicos,como os a ido,y que tal os aveis sentido?charco coño y esa 29 donde coño esta que te quiero ver ya con ella sacandola todo su partido,pues nada me alegro mucho de verdad que os lo tomeis un pokito mas serio,que hay si que hay buen partido,animo chicos y a por la siguiente,gooooooo!!!!!!!!...

Calla calla que estoy que no duermo con la puta bici.......... en teoría esta semana q entra tendrían q mandarla. La carrerilla ha estado chula, muy divertido el circuito y no ha llovido, ha molado. Qué tal el cumple del Nelson? que te estás asilvestrando con tanta piedra Smile

Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Lun 17 Dic 2012, 07:48

pues la rutita con nelson a estado de lujo,mazo de risas y las marias que tu ya las conoces super juguetonas y luego una zampa que te cagas nos emos inchao a comer y beber se lo a currao mucho en tio nelson,bueno y como aveis quedao en la carrera como os aveis visto sensaciones y tal,y que pasa con la bici por que no duermes,si te as pillao un pepinazo,ami me tiene enamoraito esperate si a primeros de año no me pillo a su hermana jejejejeje,
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Lun 17 Dic 2012, 08:18

kayko escribió:pues la rutita con nelson a estado de lujo,mazo de risas y las marias que tu ya las conoces super juguetonas y luego una zampa que te cagas nos emos inchao a comer y beber se lo a currao mucho en tio nelson,bueno y como aveis quedao en la carrera como os aveis visto sensaciones y tal,y que pasa con la bici por que no duermes,si te as pillao un pepinazo,ami me tiene enamoraito esperate si a primeros de año no me pillo a su hermana jejejejeje,

Pues de sensaciones bien, he acabado bastante fresco.... aunque ahora tengo un dolorcillo de riñones de ir agachao Smile Smile m hago mayor... Las clasificaciones aún no las han colgado. No duermo porque la quiero ya y no la tengo¡¡¡¡¡ no hago más q comprar componentes... una ruina Smile
Como le metas a tu mujer otra bici en casa te saca a ti Smile
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Lun 17 Dic 2012, 08:40

Charco escribió:
kayko escribió:pues la rutita con nelson a estado de lujo,mazo de risas y las marias que tu ya las conoces super juguetonas y luego una zampa que te cagas nos emos inchao a comer y beber se lo a currao mucho en tio nelson,bueno y como aveis quedao en la carrera como os aveis visto sensaciones y tal,y que pasa con la bici por que no duermes,si te as pillao un pepinazo,ami me tiene enamoraito esperate si a primeros de año no me pillo a su hermana jejejejeje,

Pues de sensaciones bien, he acabado bastante fresco.... aunque ahora tengo un dolorcillo de riñones de ir agachao Smile Smile m hago mayor... Las clasificaciones aún no las han colgado. No duermo porque la quiero ya y no la tengo¡¡¡¡¡ no hago más q comprar componentes... una ruina Smile
Como le metas a tu mujer otra bici en casa te saca a ti Smile
jajajajajja,pues me piro con mi madre total,ya que no me deja meter pues meto bicis ajjajajajajaja,pues me alegro que lo allais pasao bien,y me imajino las ansias de la espera por que yo soy para eso muy ansioso ,pero bueno piensa que asi la cojeras con mas cariño ,jejeje.y componentes de que si ya biene con gama alta,vamos lo que se suele decir full team,lo que te pasa es que no te puedes juntar tanto con golden que te enbenena el sibarita ,
me_parto ajajajajajajajjajaja. me_parto me_parto
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 23 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.