Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA EQUIPACION BICIVOLADORA

+6
jablanji
Charco
GoldenBoy
panclio
davygon
diabolik
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

NUEVA EQUIPACION BICIVOLADORA - Página 3 Empty Re: NUEVA EQUIPACION BICIVOLADORA

Mensaje por Charco Vie 24 Mayo 2013, 01:03

He hablado con la tienda para preguntar lo que habeis dicho por aquí y:
Pedí precios de Inverse y me dicen que esa marca requiere de un pedido mayor por lo que no llegamos.
Las equipaciones pueden ser con banda de silicona al mismo precio que nos dieron.
Disponen de muestras para que probemos tallas en la tienda.

Aleee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

NUEVA EQUIPACION BICIVOLADORA - Página 3 Empty Re: NUEVA EQUIPACION BICIVOLADORA

Mensaje por RaFaRu Vie 24 Mayo 2013, 10:17

Pues a ver si vamos zanjando el diseño definitivo...

La verdad es que esta con un poquito más de naranja está bastante chula... Razz

NUEVA EQUIPACION BICIVOLADORA - Página 3 Rabobank_2012_2011_sublimation_cycling_shorts_cycling_clothing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por RaFaRu Lun 27 Mayo 2013, 09:45

Pues bien, ayer me pasé por la tienda de Illescas puesto que tenía comida en Esquivias y me pasé antes con mi chica por la tienda para ver "in situ" las equipaciones y ver si tenían disponible alguna talla para probarme.

Tenían equipaciones de la agrupación "Bota y Pedal" (creo que se llama así) que son de la misma marca que habíamos hablado y me la estuvieron enseñando y me las pude probar y todo.

Revisándola exhaustivamente la equipación no es muy allá, el cullote venía sin las tiras de silicona, me dijeron que aún así no se sube para arriba, no tenía ni las gomas esas que lleva la nuestra antigua, aunque si a JC le dijeron que costarían lo mismo con las bandas de silicona...

La badana parecía gordita y cómoda, seguro que al menos mejor que la que venía en la nuestra antigua es.... El tejido no me dijo ni fú ni fá y la cremallera del maillot, que era larga en las 2 que me probé, bajo mi punto de vista era más "jujana" que las de la "Flower Power", me pareció peor, más fácil a la hora de joderse, y si ya tuvimos problemas con las cremalleras de la antigua, no sus digo ná y sus lo digo tó.... Razz

Las equipaciones dan poca talla, primero pedí un maillot de una XL como la que tengo actualmente en la vieja y me quedaba "entallaita" no, lo siguiente Laughing, parecía una ristra de butifarras de esas pequeñas para la barbacoa, se me notaban perfectamente los dos lomos ibéricos que tengo a ambos lados de la lorza, vaya tela, menua morcilla con patas... me_parto me_parto

Con la XXL mejor, ya no me quedaba tan "apretaita", aunque sí más justa que la que tengo ahora, las mangas eran más largas que las de ahora, no llegaban hasta el codo pero si cubrían bastante y no quedaban tan ajustadas como las de ahora...

El culotte sólo me probé una XL, porque una XXL tendría la movida de los tirantes, que al final siempre tiene que acabar mi madre haciéndome la ñapa de cogérmelos porque se me caen y me que quedan grandes. Con el puesto me notaba un poco en plan, alejandro Talavante, con to el talegon cargando hacia la izquierda.

Lo que me dí cuenta es que el diseño que llevaban en los laterales de los muslos se había difuminado un poco, quicir que había superado el punto máximo de tensión de la licra, como el zorro de Fox cuando Samuel se puso el culotte de Davycin, no tanto pero casi... me_parto laugh45:

En resumidas cuentas, la equipación no me pareció muy allá sinceramente, 75 pavos en una cosa que en 1 ó 2 años ha muerto al final sale cara, por lo que estoy con Félix en que sería mejor comprar algo bueno aunque nos costase 15-20 pavos más pero que nos asegurásemos al menos 3/4 años, e incluso más, depende de lo que se use, porque a Davycin y a Pan con el plan de salidas que llevan les pueden durar incluso décadas... Wink Razz Razz Razz

El principal problema que tenemos es que con otras marcas se necesita un número mínimo de equipaciones, que suelen ser unas 10, y nosotros a ese número mínimo no llegamos, a no ser que les dijéramos que si pidiéramos también las de invierno contasen como una sóla equipación o como 2....pero bueno, habría que verlo, podemos llamar a los que vimos en el Festibike el año pasado a ver que nos cuentan y precios....creo que tengo las tarjetas por ahí, a ver si las encuentro... Félix, tú también pillaste tarjetas no?

Eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos!!!
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por davygon Mar 28 Mayo 2013, 01:56

Yo soy partidario de pedir algo bueno, que quede ajustado todo bien, las mangas las piernas, etc., vamos como a los pro y que se vean medio buenas.
Lo del minimo, no se yo, publicitandolo un poquito a las diez a lo mejor llegabamos.
Vamos lo que hagais bien hecho esta porque me pedire sean unas u otras.

Saludos
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por Charco Mar 28 Mayo 2013, 02:01

Pues si no mola la calidad se busca otra cosa, por mi Ok. El único problema que veo es que vienen tardando en hacerlas 4 semanas y a las alturas que estamos o nos damos prisa o perdemos la mitad del verano. Si hace falta, dadme direcciones y me pongo en contacto con alguna empresa..
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por RaFaRu Mar 28 Mayo 2013, 02:19

davygon escribió:Yo soy partidario de pedir algo bueno, que quede ajustado todo bien, las mangas las piernas, etc., vamos como a los pro y que se vean medio buenas.
Lo del minimo, no se yo, publicitandolo un poquito a las diez a lo mejor llegabamos.
Vamos lo que hagais bien hecho esta porque me pedire sean unas u otras.

Saludos

Lo que hagáis bien hecho está no, so cebrón!!!

Hay que implicarse algo también, que esto no te cuesta tanto como subir los montones HOLGAZÁN!!! Razz

JC, una de las empresas que estuvimos consultando en el festibike es bioracer, la ropa nos pareció buenecilla y nos gustó bastante, de hecho pensábamos hacerla con ellos la de invierno, pero luego al final lo paramos todo porque más o menos todos teníamos ropa para este invierno pasado excepto Pan, pero como tampoco iba a salir mucho...jejejeje Wink Razz

http://es.bioracer.com/es/

A ver si esta noche pudiera dar con la tarjeta que nos pasó el comercial, no sé si Felix o Efrén tendrán otra tarjeta del contacto...

RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por RaFaRu Mar 28 Mayo 2013, 09:07

No encuentro la tarjeta de contacto que nos dió el chaval de Bioracer. ¿Alguno la tenéis?

Si no se puede llamar al teléfono ese que aparece en la web y preguntar a ver que precios y condiciones nos dan...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por panclio Mar 28 Mayo 2013, 10:24

Que pasa golfos.

Yo estoy de acuerdo con pillar algo gueno, que barato, que al año siguiente ya lo tengas que cambiar. Yo tenía una tarjeta por casa, pero no se de quien era, a ver si la encuentro.

En cuanto al diseño, me da la sensación, que el diseño de Félix, después de verlo con el tiempo, no os esta molando. Que hacemos, seguimos adelante con el o cambiamos al rabobank???

A mi personalmente me mola el de Félix, aunque le veo un pelo recargado, pero me mola.

Ale mangurrianes
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

https://www.facebook.com/Panclio

Mensaje por panclio Mar 28 Mayo 2013, 10:26

Por cierto, con respecto al pedido mínimo, yo también le comentaria a la compañía que nos lo vaya a hacer, que a parte de las equipación es, pediríamos alguna camiseta, y a lo mejor incrementa un poco el número para que se tiren el rollo o algo.

Alaaaaa
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por RaFaRu Miér 29 Mayo 2013, 05:54

panclio escribió:Que pasa golfos.

Yo estoy de acuerdo con pillar algo gueno, que barato, que al año siguiente ya lo tengas que cambiar. Yo tenía una tarjeta por casa, pero no se de quien era, a ver si la encuentro.

En cuanto al diseño, me da la sensación, que el diseño de Félix, después de verlo con el tiempo, no os esta molando. Que hacemos, seguimos adelante con el o cambiamos al rabobank???

A mi personalmente me mola el de Félix, aunque le veo un pelo recargado, pero me mola.

Ale mangurrianes

A ver si el gurú del 3D Studio y el Adobe Photoshop dice algo......Félix, has retocado algo la tuya quitándole algo de blanco y poniéndole más azul o naranja y con lo de las letras "Never Ride Alone" a la espalda?

A mi la del Rabobank con algo más de naranja también me mola, pero me da lo mismo una que otra, lo que hay que tener es el diseño definitivo también...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por GoldenBoy Miér 29 Mayo 2013, 08:01

No he podido hacer nada aún de lo del diseño, el sabado curré y el domingo por la tarde tuve visita en casa, y los días de diario siempre me sale alguna historia por las tardes, en esta semana a ratos que vaya teniendo.
De la equipación original, quitar blanco supone prácticamente hacerla nueva porque cambiaría todo el diseño, por lo que casi que lo descarto, mejor la del nabobank yo creo.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensaje por agila Miér 29 Mayo 2013, 19:33

Saludos chicos, si no os importa me gustaria tener una equipacion bicivoladora, la talla creo que seria como la de felix, no?
Maillot cremallera corta y culote badana gel.

Un abrazo
agila
agila
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensaje por Charco Sáb 01 Jun 2013, 05:33

Escribí hace días a los señores de bioracer y ni contestan, parece que no quieren vender... Habría que ir mirando otras opciones.
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por RaFaRu Sáb 01 Jun 2013, 07:56

Que opciones? Para la marca Inverse cuántas equipaciones son necesarias, 10?
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por Charco Sáb 01 Jun 2013, 09:07

No teníais varios números del Festibike?
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por panclio Sáb 01 Jun 2013, 09:18

yo, no he encontrado el que pille, debí tirarlo haciendo limpieza.

Si no contestan, llamamos directamente y ya esta. yo si quereis llamo, pero soy un tolai para negociar, si quereis, llamo, me informo y luego que negocie otro.
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por panclio Sáb 01 Jun 2013, 09:21

http://www.champ-sys.es/Ciclismo.html

panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por Charco Sáb 01 Jun 2013, 20:54

panclio escribió:http://www.champ-sys.es/Ciclismo.html

Uff careros. Culotte corto con tirantes y badana de gel 80 pavetes...
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por RaFaRu Mar 04 Jun 2013, 18:16

Bueno a ver si vamos concretando que es gerundio....

Equipación completa pediríamos: Efrén, JC, Félix, David, Alex, Jesús (Agila) y yo. 7x2 = 14 prendas entre maillot y cullote.

Kiko y el otro David, vosotros pediríais alguna cosa? el maillot al menos o no queréis nada.

Si algún otro amiguete, vease Jablan, alguno de los Sinpe, Zarzo, NRain, etc, lee esto y quiere alguna prenda que lo diga para tenerlo en cuenta a la hora de hacer el pedido.

Con respecto al tema del diseño hay que decidir "entre todos" por cuál nos decantamos para que Félix lo termine y poder mandárselo a la gente de Bioracer para ver por cuanto nos saldría la equipación con ellos o incluso con Inverse, y si se va de precio hacerlo con la de los 76 € de la tienda de Illescas o también seguimos teniendo la posibilidad de hacerlo de nuevo con Flower Power, que es con quien lo han hecho los Sinpe y tampoco está tan mal que digamos.

A mí la verdad q me da un poco igual uno que otro, aunque prefiero que no lleve tanto blanco como la de Felix, sobre todo en el cullote que es lo más guarro, aunque bien es cierto que ya nos decantamos hace un mes por ella, por lo que si el resto preferís esa pues ya está, que la finiquite Félix lo antes posible para poder enviarla y que nos den precio...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por Charco Mar 04 Jun 2013, 23:00

A ver niños, me han contestado de bioracer a través de su distribuidor. Me han mandado una tabla excell con precios. Os la reenvío a algunos para que le echeis un ojo, movedla q no tengo mails d todos.

Aleee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por GoldenBoy Miér 05 Jun 2013, 05:38

Decidme si por aqui van los tiros, antes de seguir...

NUEVA EQUIPACION BICIVOLADORA - Página 3 Bicivoladores_rabobank01

A grosso modo, está hecha rápido... Lleva únicamente 2 colores, lo digo por el suplemento ese que había que pagar. No lleva ni banderitas ni historias, asi todos tan a gusto.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensaje por panclio Miér 05 Jun 2013, 05:44

Moooooooola, me mola el diseño.

He estado mirando por encima lo de los precios de violáceo, y me parece un poco excesivo, porque no somos muchos a repartir el tema de la pasta por color. Creo que mejor mirar otro. Y si no vemos nada que nos lo le, las hacemos con el que tenemos, que no las mejores calidades, pero tampoco es una mierda
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por GoldenBoy Miér 05 Jun 2013, 05:55

Es una réplica exacta a la del rabobank, yo no tengo ningun mérito Crying or Very sad
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensaje por panclio Miér 05 Jun 2013, 05:58

Pero queda chula con las letras así. Le dije hace tiempo que la del rabobank no me convencía, pero la verdad es que así esta chula
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por Charco Miér 05 Jun 2013, 05:58

Me mola mazo ok!! ... Quizás otra fuente para las letras sólo tocaría. Con la bandera de Madrid nadie tiene problemas, por si quieres meterla...
Cuando pregunté a los de Illescas sobre el precio delas equipaciones Inverse, me dió largas diciéndome que no había hecho ninguna con ellos pq el pedido mínimo era grande y tal... Volveré a escribirle a ver si me lo dice.
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente