Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

+8
marek
panclio
frailman
RaFaRu
GoldenBoy
Juancardido
davygon
diabolik
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por javier carvajal garrido Dom 13 Mayo 2012, 04:45

hola a todos, me gustaria ir a la ruta con vosotros, pero tengo el coche en el taller si algien me puede llevar, vivo en el Pinar de Chamartin, pero me puedo acercar con la bici a algun sitio...
Gracias

javier carvajal garrido
Triciclo
Triciclo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por diabolik Dom 13 Mayo 2012, 08:16

Ahora mismo estoy con fiebre, tengo la bici cargada en el coche pero a ver como paso la noche, lo que tengo claro es que no voy a ir para que me pase hasta Davygon jejejejejeje, no en serio si no estoy a la hora, tirar palante y disfrutar

Lo siento, primero como has visto soy seria duda y segundo, Javi me pilla a tomar por cu....., yo voy desde Torrejon de la Calzada, a ver si hay suerte y alguno tiene sitio


Última edición por diabolik el Dom 13 Mayo 2012, 08:32, editado 1 vez
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por Juancardido Dom 13 Mayo 2012, 08:32

Pues a ver: desde Vicálvaro salimos seis en dos coches y en cada coche sólo caben tres bicis....mal lo tenemos...lo siento Javi.
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Vicalvarock, Madriles

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por javier carvajal garrido Dom 13 Mayo 2012, 09:03

Gracias a todos, para la proxima me apunto

javier carvajal garrido
Triciclo
Triciclo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por diabolik Dom 13 Mayo 2012, 23:40

Bueno chicos siento haber fallado, pero ahora mismo estoy en cama con bastante fiebre, mecaguen la puta este gripazo que ascazo, la tenia muchisima ganas a esta ruta creo que ha tenido que ser muy bonita y con la gente que habeis ido, seguro que os lo habeis pasado genial.

Lo siento de verdad, por haberos privado de mi maravillosa compañia jejejejeje
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por davygon Lun 14 Mayo 2012, 00:21

Bueno algo rapido que me voy a duchar y comer, lo primero ya en casa, la ruta esta guapa, luego más, la gente de 20 y lo principal, decir que hoy he sido el primer bicivolador en acabar la ruta, ......, ..... Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Bueno la verdad que he sido el primer bicivoladro en subir todas las rampas, en bajar todas las bajadas, en caerme, en en en , bueno en todo, jejejeje porque habra sidooo????? espada_laser espada_laser espada_laser tiroteo tiroteo tiroteo tiroteo tiroteo
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por kayko Lun 14 Mayo 2012, 02:45

diabolik escribió: Bueno chicos siento haber fallado, pero ahora mismo estoy en cama con bastante fiebre, mecaguen la puta este gripazo que ascazo, la tenia muchisima ganas a esta ruta creo que ha tenido que ser muy bonita y con la gente que habeis ido, seguro que os lo habeis pasado genial.

Lo siento de verdad, por haberos privado de mi maravillosa compañia jejejejeje
JODER DIABOLIK QUE RUTA MAS BUENA NOS EMOS PEGADO ESTA MAÑANA ,menos mal que no emos ido con estos mataos por que si no nos parten el ricmo ue emos llevado los dos a rueda el uno del otro ,buena mañana emos pasado tio,bueno pues nada te lo pongo por el privi para que no lo lean estos domingueros ajajajjaja,que seguro que se an tragao lo de tu fiebre ajajajajajjajajajajajajajja me_parto me_parto risas recuperate anda abu.
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por terminal Lun 14 Mayo 2012, 02:49


pues fin de semana fructifero, sabado la pedriza y hoy domingo la zona de villanueva del pardillo, valdemorillo, etc, zona que hoy ha sido un autentico infierno, por calor que nos ha hecho..... implacable, aqui os dejo las fotos de hoy
https://plus.google.com/photos/112985264213787710437/albums/5742025453624989361

la gente hoy hay que ponerles un pero, y es por no haber asistido, los que han faltado, pòr los demas de lujo, ruta dura aparte del terreno pues poel la calor que nos ha dado de pleno, llegando a tocar a mas de uno, fijense si haria calor que en alguna foto sale algun osado dandose un baño y todo

saludos
terminal
terminal
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por Juancardido Lun 14 Mayo 2012, 02:50

¡¡¡Por fin de corto!!!, pero....¡¡¡vaya calor!!!, como decía aquel...¡¡manda huevos!!.

La ruteja ha quedado bien, lástima que el tío Efren no haya podido venir para disfrutar de su criatura. Al principio pensábamos que con tanto bucle nos íbamos a perder a las primeras de cambio, pero esta vez sí, los GPS sirvieron para algo y nos llevaron perfectamente en cada cambio de dirección.

Al final parecía una ruta organizada por los SinPedrolos ya que eran mayoría, jejejeje. Mérito tienen el tío Marek y el tío Terminal...después del palizón de ayer en La Pedriza, ahí tenías a los dos dispuestos a subir, y subir, y subir...

Para abrir boca, la subidita a la urbanización "Las Cuestas"...(el nombre ya era alentador). La madre que p...qué rampones, joer, pero con platillo y paciencia se llega donde sea. El premio es, después de un rato en un falso llano, bajar la primera de las trialeras. La verdad es que espectacular, un desnivel bastante potente y unas rodadas que parecían acantilados. En este punto hemos flipado de lo lindo con dos mendas que iban cuesta arriba...¡¡qué maquinas se la han subido del tirón!!.

Después de la bajada, tocaba subir por segunda vez. En esta ocasión por asfalto, roto, pero asfalto, justo la subida que hicimos desde Boadilla el día del viento en contra bestial. Ésta se me ha hecho más llevadera por dos razones: la primera por la buena charleta de Marek y la segunda porque la recordaba muy jodida y me ha sorprendido que no lo es tanto, y es que el viento en contra de la vez anterior le añadió lo suyo...Arriba del todo, momento barrita, foto de grupo y doble pose, y a seguir.

Lo siguiente era la bajada al embalse de Aulencia. No sé que narices tiene esa trialera que me acojona y no soy capaz de bajarla montado. Para una bajada que hay, encima toca hacerla a patuqui. Una vez pasada la presa de Aulencia, toca el cuestón por pista...¡¡mira que odio esa subida!!. Y es que hay un maldito tramo que en el Compe he visto que marca al 17%...

Sin llegar a Valdemorillo, giramos a la izquierda y por unos bonitos senderos llenos de jaras y de lavandas (y pasos estrechos entre pinos asesinos), tiramos cuesta abajo de nuevo por una pista bastante maja que nos ha dejado muy buen sabor de boca. Terreno en buenas condiciones, pendiente moderada y ni un solo paso complicado. Sólo cuidado y velocidad. Al llegar abajo todos íbamos con la sonrisa puesta...¿porqué será?, jejejeje.

Ha sido justo al final de esta bajada cuando ha llegado el momento divertido de la mañana: el paso de un arroyo que aunque parecía sencillo, tenía su miga ya que era bastante profundo. Yo, inconsciente de mí he dicho de pasar el primero para hacer las fotos, y sin pensarlo he llegado al otro lado (he sido el único en conseguirlo) no sin empaparme los pies, cosa que me ha venido genial porque el calor era de órdago. Peeeero, al pasar Davygon se ha quedado encallado en medio del arroyo y allá que te va de pies, manos y rodillas al arroyo...al principio me he asustado un poco porque veía que no había caído bien, pero después han sido todo risas al ver que no le había pasado nada. La verdad es que el agua del arroyo tenía algo mágico porque a la Cannondale se le han quitado todos los ruidos, jajaja. Todos lo demás han pasado por un lateral y con cuidadito, menos Frailman, que le ha debido de sorprender la profundidad y ha acabado también de patitas en el agua.

Una vez secados los pies y restañado algunas heridas de las rodillas de Davygon, hemos encarado la última subida. Larga no, larguísima y con un calor de justicia. Tanto calor que nuestro maestro Marek ha estado a puntito de pasarle factura el esfuerzo de ayer. Unos geles y agua le han dejado listo para la última bajada.

¡¡¡¡Y qué bajada!!!!. Al principio pista, después trialerita sencilla, para acabar de nuevo en pista en buen estado, ancha y recta en la que mi GPS ha medido 57 km/h.

Para acabar un par de sube-bajas al lado de los tubos del canal y de nuevo en los coches.

Una buena mañana, eso sí, muy calurosa, pero divertida como pocas.

¡¡¡Lástima de todos los que no pudisteis venir!!!.

Aquí os dejo las fotitos:

https://picasaweb.google.com/105256485852570323205/20120513CircularVillanuevaDelPardillo?authkey=Gv1sRgCNq4-4nki46AMA


Última edición por Juancardido el Lun 14 Mayo 2012, 03:59, editado 1 vez
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Vicalvarock, Madriles

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por terminal Lun 14 Mayo 2012, 02:54

Bueno chicos siento haber fallado, pero ahora mismo estoy en cama con bastante fiebre, mecaguen la puta este gripazo que ascazo, la tenia muchisima ganas a esta ruta creo que ha tenido que ser muy bonita y con la gente que habeis ido, seguro que os lo habeis pasado genial.

Lo siento de verdad, por haberos privado de mi maravillosa compañia jejejejeje[


ponte bien maquina, pues calro que se ha hechado de menos a ti y alguno mas, que para ser una ruta vicivoladora solo habeis mandado a uno de sus miembros y casi nos lo comemos con patatas affraid affraid affraid affraid
cuidate y ya habra mas ratos que compartir

saludos
terminal
terminal
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por Juancardido Lun 14 Mayo 2012, 02:56

Lo mismo digo, recuperate prontito y bien Diaboliko!!!!!.
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Vicalvarock, Madriles

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por davygon Lun 14 Mayo 2012, 03:39

Bueno pues ya algo recuperado, lo primero Efren recuperate que ya estas en una edad que cuesta mucho levantar cabeza, jejejejejeje.
A todos los bicivoladores pues si, os he echado mucho de menos, pero como sois unos alimañas al final me he alegrado que no estuvierais ninguno, porque os habeis perdido la davigonada del día,, bueno no del mes, que digo casi casi del año, jejejejejejeje.
La ruta ha estado guapa, la verdad es que laa otra vez yo no estuve, pero hoy si es verdad que hemos subido por donde habia que subir pistas o asfalto y hemos bajado por donde habia que bajar, trialeras o pistas rotas con su miga.
Lo unico malo es que esta ruta ya se puede ir echando al baul para otoño invierno, porque hoy nos ha pegado de lo lindo.
Gracias a todos por las fotos y la compañia, y nos vemos prontooooo.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por davygon Lun 14 Mayo 2012, 03:46

Juan desde el enlace de las fotos aqui no se pueden ver, o por lo menos a mi no me las abre. Las descargaré desde el facebook, que ya tengo cuenta ehhhhhhhh, jijijijijii.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por Juancardido Lun 14 Mayo 2012, 04:00

davygon escribió:Juan desde el enlace de las fotos aqui no se pueden ver, o por lo menos a mi no me las abre. Las descargaré desde el facebook, que ya tengo cuenta ehhhhhhhh, jijijijijii.


Gracias David, ya he editado el enlace y he comprobado que funciona.

Odio Google+, no deja bajar las fotos, leche!!...menos mal que aún sigue funcionando picasaweb.


Salud2
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Vicalvarock, Madriles

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por davygon Lun 14 Mayo 2012, 04:02

Juancardido escribió:
davygon escribió:Juan desde el enlace de las fotos aqui no se pueden ver, o por lo menos a mi no me las abre. Las descargaré desde el facebook, que ya tengo cuenta ehhhhhhhh, jijijijijii.


Gracias David, ya he editado el enlace y he comprobado que funciona.

Odio Google+, no deja bajar las fotos, leche!!...menos mal que aún sigue funcionando picasaweb.


Salud2

Ok, gracias, ya las tengo y como podeis ver ya tengo el avatar dee la temporada primavera-verano, jijijijiji soy como el corteingles jejejeje
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por marek Lun 14 Mayo 2012, 05:24

Ya desde que empezamos nos revolotearon unos pajarracos negros, para desgracia mia en un momento determinado, ya en el ultimo bucle, uno de ellos se fue a posar en mi hombro y me dejo tocado (menos mal que fue el mas pequeño) Embarassed . Por suerte mis compañeros estuvieron al quite, me buscaron una sombrita, la unica en km. a la redonda Twisted Evil y me atiborraron a geles, bebidas y otras cosas y pudimos terminar la ruta. clown Aparte de eso una buena mañana, muy calurosa, y una compañia inmejorable. Muchas gracias a todos.

EFREN PONTE BIEN, QUE SE TE HA ECHADO DE MENOS
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por davygon Lun 14 Mayo 2012, 06:00

marek escribió:Ya desde que empezamos nos revolotearon unos pajarracos negros, para desgracia mia en un momento determinado, ya en el ultimo bucle, uno de ellos se fue a posar en mi hombro y me dejo tocado (menos mal que fue el mas pequeño) Embarassed . Por suerte mis compañeros estuvieron al quite, me buscaron una sombrita, la unica en km. a la redonda Twisted Evil y me atiborraron a geles, bebidas y otras cosas y pudimos terminar la ruta. clown Aparte de eso una buena mañana, muy calurosa, y una compañia inmejorable. Muchas gracias a todos.

EFREN PONTE BIEN, QUE SE TE HA ECHADO DE MENOS

Anda abueloooooo (lo mismo es eso que desde que eres abuelo ya no puedes ni con la bici, jijijiji), en serio, reconforta ver que tambien eres humano y desfalleces, porque como bien dices tu siempre en el furgon de cola, pero ya me gustaria a mi tener tu aguante.
Y para muestra un boton, despues de la ruta de ayer te metes esta entre pecho y espalda, que yo diria de dureza media, pero que con el torrao que nos ha pegado era para sufrir pajaronessssss.
Un saludo, y lo dicho un placer poder atiforrar al alma mater del grupo a base de geles y de lo que haga falta, jejejejejeje
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por diabolik Lun 14 Mayo 2012, 07:14

Muchas gracias a todos por vuestros deseos, despues de estar tirado en el sofa dormitando durante practicamente todo el dia, parece que me encuentro bastante mejor.

Vaya parece que la ruta es durilla, aunque por los comentarios mas por el calor que por las cuestas y el sentido parece que si que es este, la guardaremos para cuando no pegue tanto el rey sol.

David te has librado que no hemos ido ninguno de las alimañas, sino tienes para rato jajajajajajajajaja aun asi que sepas que ha partir de ahora cada vez que haya un vadeo saldra el cachondeo.
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por frailman Lun 14 Mayo 2012, 08:20

diabolik escribió: Bueno chicos siento haber fallado, pero ahora mismo estoy en cama con bastante fiebre, mecaguen la puta este gripazo que ascazo, la tenia muchisima ganas a esta ruta creo que ha tenido que ser muy bonita y con la gente que habeis ido, seguro que os lo habeis pasado genial.

Lo siento de verdad, por haberos privado de mi maravillosa compañia jejejejeje

ANDA ANDA ANDA.......MEJORATE
frailman
frailman
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por frailman Lun 14 Mayo 2012, 08:53

QUE CONTAR ..... Gracias al numerosisimo numero de integrantes de los vicivolators ( y en especial Davigon)que nos han cuidado, motivado, ilustrado, divertido y charloteado, hemos disfrutado de una mañana de mtb, veraniega (a ratos sofocante), en compañia de varios Simpe.... Rusti.....y 1/2msm.
Como intuía el febril, Diavolic, el sentido y los bucles, de la ruta son los idoneos, para difutrar de varias bajaditas, cortas y tecnicas, largas y verloces, con piedras surcos senderos de todos los tipos,muy completas. De las subidas que deciros , "la primera tenia asta una urbanización"........y de los vadeos, pues eso, unos secos y otros mojados, jajaja

Lastima de no poder reunirnos con mas personal, que seguro lo pasariamos mejor,
Mencion especial, a los siguientes, jiji, 1º Davigon/choff, 2º Marek/puff, 3º Jesus/ale , 4º Angel/ale, 5º Juancar/ale 6º Pablo/ale 7º........nose......nose..
frailman
frailman
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por marek Lun 14 Mayo 2012, 20:01

davygon escribió:

Anda abueloooooo (lo mismo es eso que desde que eres abuelo ya no puedes ni con la bici, jijijiji), en serio, reconforta ver que tambien eres humano y desfalleces, porque como bien dices tu siempre en el furgon de cola, pero ya me gustaria a mi tener tu aguante.
Y para muestra un boton, despues de la ruta de ayer te metes esta entre pecho y espalda, que yo diria de dureza media, pero que con el torrao que nos ha pegado era para sufrir pajaronessssss.
Un saludo, y lo dicho un placer poder atiforrar al alma mater del grupo a base de geles y de lo que haga falta, jejejejejeje
LLevas razon si llego a la sombra y tiro pa´lante no se entera nadie , pero sabia que como hubiese una cuesta mas os daba el dia confused la subida desde el rio se me ha hecho interminable y a no mas de 4 por hora, no terminaba la jodia sunny luego no se si han sido los geles, los higos, el aquarius o la duchita que me ha dado Frailman a la sombrita pero se ha podido terminar con decencia drunken mirar como sera la cosa que he vuelto a sintonizar radio macuto y he vuelto a hablar y decirles a los de Legans que adonde iban con la que estaba cayendo What a Face . Otra vez gracias chicos cheers
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por GoldenBoy Lun 14 Mayo 2012, 20:07

Madreeeeee!!! de la que te has librado davicin, has tenido suerte de que ibas con buena gente, porque si alguno de los demás llegamos a presenciar tu baño tienes mofas para toda la vida!!

Me alegro de que la ruta os gustara a pesar del calor.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por GoldenBoy Lun 14 Mayo 2012, 20:10

y abuelo cebolleta recupérate que se nota que estas entrando ya en edad... a la mínima caes! Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por marek Lun 14 Mayo 2012, 22:28

GoldenBoy escribió:y abuelo cebolleta recupérate que se nota que estas entrando ya en edad... a la mínima caes! Very Happy
Ahi va lo que has dicho Evil or Very Mad Si algo bueno tengo es que no me cebo con el personal. rabbit Si llegas a ir ayer te toca tirar de mi en la subida, joder que calor sunny sunny Si lo se me baño con David cuñaaao el si que supo hacerlo.
Un abrazo.
marek
marek
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Mejorada del Campo

http://sinpedrolosmejor.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por GoldenBoy Lun 14 Mayo 2012, 22:51

Qué va!!! Very Happy Ya me gustaría a mi llegar a tu edad en ese estado y con esas ganas de salir en bici, ya de momento has hecho doblete un mismo fin de semana, cosa que yo no hago desde... ni me acuerdo Sad
Pero vamos, que meterse 2 rutazas 2 días seguidos no lo hace cualquiera eh? Wink
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS - Página 2 Empty Re: CONOCEREMOS NUEVAS Y CERCANAS TIERRAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.