Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Sáb 28 Abr 2012, 08:12

buenos chicos, pues parece que valsain tendra que esperar no?? para el domingo dan chubascos toda la mañana incluso aguanieve a primera hora y parece que hasta viento.
Buscamos algo más cerca?, los gurus de los terrenos que digan algo de zonas asumibles a pesar de que caigan algunas gotas.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 28 Abr 2012, 08:25

Sí, parece que está jodido el tiempo Sad
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Sáb 28 Abr 2012, 08:42

GoldenBoy escribió:Kiko 1.9 para ti es una locura con lo bruto que eres, es como si a un camión le pones la rueda de un seat panda risa
Si quieres una rueda rodadora crossmark, eso si, asegurate de no apurar la frenada hasta que te acostumbres porque no frena ni una mierda. La larsen 2.0 detrás es la rueda polivalente por excelencia, a mi personalmente me gusta más que la crossmark, aunque la crossmark tambien me encanta eh? de hecho es la que llevo puesta ahora. Si me apuras la crossmark me gusta más como delantera que como trasera, eso si, delante hay que llevarla modificada y aún asi hay que tener mucho mucho cuidado en los apoyos laterales.
La barracuda rally rally no es, delante puede funcionar bastante bien, detrás ni se te ocurra. Para Charco o para mi quizás sea demasiado bruta, pero a ti te podría ir bien.
No te fies en si es 1.9, 2.0 ó 2.1... cada neumático lleva su medida, fijate en el ancho real, de las que has dicho:
Larsen 1.9 = 47mm
Larsen 2.0 = 52mm
Crossmark 2.1 = 52mm
Barracuda 2.1 = 54mm
muchas gracias tio entonces por lo que me dices me pillare la larsen para a tras y la crossmark para delante o me recomiendas otra para delante?

kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Sáb 28 Abr 2012, 11:36

Que sus parece alguna de estas?

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 ElevProfile
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1641963

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 ElevProfile
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=128004

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 ElevProfile
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1492975

RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Sáb 28 Abr 2012, 11:44

kayko escribió:
GoldenBoy escribió:Kiko 1.9 para ti es una locura con lo bruto que eres, es como si a un camión le pones la rueda de un seat panda risa
Si quieres una rueda rodadora crossmark, eso si, asegurate de no apurar la frenada hasta que te acostumbres porque no frena ni una mierda. La larsen 2.0 detrás es la rueda polivalente por excelencia, a mi personalmente me gusta más que la crossmark, aunque la crossmark tambien me encanta eh? de hecho es la que llevo puesta ahora. Si me apuras la crossmark me gusta más como delantera que como trasera, eso si, delante hay que llevarla modificada y aún asi hay que tener mucho mucho cuidado en los apoyos laterales.
La barracuda rally rally no es, delante puede funcionar bastante bien, detrás ni se te ocurra. Para Charco o para mi quizás sea demasiado bruta, pero a ti te podría ir bien.
No te fies en si es 1.9, 2.0 ó 2.1... cada neumático lleva su medida, fijate en el ancho real, de las que has dicho:
Larsen 1.9 = 47mm
Larsen 2.0 = 52mm
Crossmark 2.1 = 52mm
Barracuda 2.1 = 54mm
muchas gracias tio entonces por lo que me dices me pillare la larsen para a tras y la crossmark para delante o me recomiendas otra para delante?


Kiko, si vas a pedir, pídeme una Larsen TT 26x2.0 flexible. Charco dijo que si pedíamos, el también pedía una. A ver si llegamos a los 100 pavos para el descuento.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Sáb 28 Abr 2012, 19:12

Pues Solo conozco las 3marys. Así que un poco lo que digáis, cualquiera de las 3 me parece bien. Me mola la primera pero lo que digáis me vale y como no se si la habéis hecho antes, pues eso, que me rayo, que digáis lo que queráis y esta noche hago la lista y eso.
Ahora, a correr.

Ale makinas un abrazo
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 28 Abr 2012, 19:36

A mi tambien me mola la primera. Recordad que en el restaurante donde solemos quedar ya no se puede aparcar porque ponen unas cadenas para que no se pueda entrar, era normal porque habia veces que nos hemos juntado allí varios grupos con 30 ó 40 coches y les jodemos el parking. Creo recordar que unos metros antes había una explanada, yo creo que ese sería el punto de quedada, o sino la gasolinera de siempre para luego tomar unas cerves Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 28 Abr 2012, 19:37

Suerte pan en tu debut como duatlonista ok!!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Sáb 28 Abr 2012, 19:39

Estoy a tope!!!!
fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2 fiesta2
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 28 Abr 2012, 19:41

kayko escribió:muchas gracias tio entonces por lo que me dices me pillare la larsen para a tras y la crossmark para delante o me recomiendas otra para delante?


Crossmark 2.1 + larsen 2.0. Esa combinación es muy buena para rodar, pero tambien te digo que ojito delante eh?? Ya te diré lo que hay que hacer para que agarre más en curva.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 28 Abr 2012, 19:48

Dale caña toro!!!

Yo me piro ahora mismo a correr en ayunas, fatburner style!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Sáb 28 Abr 2012, 19:54

Si está todo el día como ahora mismo, pinta mal la cosa para salir mañana....

Pan, mucha suerte en el Duathlon, que se te de bien y no te mojes mucho.. Razz

Yo voy a liarme con mi Triathlon particular de los sábados: Aspiradora + Baños + Cocinar... Shocked

Ya te tocará pringar Golden Schurter!!! Razz
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Sáb 28 Abr 2012, 20:03

Gracias Rafita.

Me voy a poner como una puta sopa ya veras jajajaj
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Sáb 28 Abr 2012, 20:04

panclio escribió:Gracias Rafita.

Me voy a poner como una puta sopa ya veras jajajaj

Como diría mi viejo: "Sarna con gusto no pica.....pero mortifica" Laughing
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Sáb 28 Abr 2012, 20:11

RaFaRu escribió:
panclio escribió:Gracias Rafita.

Me voy a poner como una puta sopa ya veras jajajaj

Como diría mi viejo: "Sarna con gusto no pica.....pero mortifica" Laughing

me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Sáb 28 Abr 2012, 20:36

Chusquito, donde vas con la que esta callendoooo. Pasalo bien y disfruta si puedes jejejejejje.
Señores si el chusquito sale hoy a mojarse nosotros no vamos a ser menos no????? QUE SOMOS? NENAZAS O ESPARTANOSSS
(calla no, que los espartanos son otros y ya estuvieron apunto de darnos pal pelo jejejejejeje)

Bueno pues por pelayos y esa zona dice el internete que hasta las once chubascos y luego irá mejorando pero lloviznando siempre.
La verdad que a mi me da igual si os animais pues vamos, pero mojarnos nos mojaremos seguro, como dicen alex y felix la primera tiene buena pinta y las tres marias pues ya sabeis clasico, lo que digais estará bien dicho.
Saludos
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Sáb 28 Abr 2012, 20:38

Se me olvidaba, a pesar del agua yo voto por salir, que llevo toda la semana de vacaciones y no he hecho nada y encima el miercoles no puedo salirrr, el martes si pero lo mismo me lian para algo familiar asique cuando más facil lo tenia era mañanaaaaaaaaaaa.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Sáb 28 Abr 2012, 21:00

Para agua la que nos comimos ayer juassssssssss Tuvimos que recogernos como nenazas para ver desde el bar como volvía a salir el sol Smile El pobre Pan se va a poner fino hoy...
Yo soy seria duda para el domingo por lo que no opino. Si me recojo pronto me apunto a la que sea

Aleee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Sáb 28 Abr 2012, 21:05

Si sigue lloviendo otra opción es la vida verde del Tajuña desde Arganda o Morata o las pistas del canal desde Tres Cantos que suelen hacer los "SinPe" en días de agua...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Sáb 28 Abr 2012, 21:06

Charco escribió:Para agua la que nos comimos ayer juassssssssss Tuvimos que recogernos como nenazas para ver desde el bar como volvía a salir el sol Smile El pobre Pan se va a poner fino hoy...
Yo soy seria duda para el domingo por lo que no opino. Si me recojo pronto me apunto a la que sea

Aleee

Juancar, te apuntas al pedido de las ruedas?

Si alguno queréis algo decidlo, hasta el lunes tenéis tiempo...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Sáb 28 Abr 2012, 21:51

RaFaRu escribió:
Charco escribió:Para agua la que nos comimos ayer juassssssssss Tuvimos que recogernos como nenazas para ver desde el bar como volvía a salir el sol Smile El pobre Pan se va a poner fino hoy...
Yo soy seria duda para el domingo por lo que no opino. Si me recojo pronto me apunto a la que sea

Aleee

Juancar, te apuntas al pedido de las ruedas?

Si alguno queréis algo decidlo, hasta el lunes tenéis tiempo...

Sip, una Larsenn TT 1.9 plissssss
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Sáb 28 Abr 2012, 22:00

Y yo que hago, me pillo una 2.0 o 1.9... scratch
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 28 Abr 2012, 22:20

Jajjaaj ya os he creado la puta duda jajajajaj... rafita 2.0", charco 1.9" (en mi opinión)

Menuda chupa me ha caido corriendo, pero me ha molado mazo épico total, la gente desde los coches me miraba con cara rara scratch entre ayer y hoy le estoy cogiendo el gustillo a salir lloviendo...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Sáb 28 Abr 2012, 22:22

RaFaRu escribió:

Ya te tocará pringar Golden Schurter!!! Razz


Calla calla!! Rolling Eyes déjame disfrutar de mis últimos días de gloria pirat
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Sáb 28 Abr 2012, 22:39

panclio animo tron,a darlo todo,un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 4 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.