Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+13
terminal
Juancardido
marek
the warrior
javier carvajal garrido
kayko
Charco
agila
RaFaRu
davygon
GoldenBoy
panclio
diabolik
17 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 26 Abr 2012, 05:26

Bueno al final para el domingo cuáles son las opciones? tongue
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 26 Abr 2012, 08:24

Lo que querais, yo me decantaria por la zona de Valsain-boca del asno o bien la de Rascafria, estoy de curro hasta la polla, entrare lo que pueda desde el telefono
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Vie 27 Abr 2012, 05:50

Que pasa chavalada como estais???

Al fin puedo pasarme a escribir con tiempo y tranquilidad, por que llevo una semana.... entre curro, salir a montar y a correr, ir a ver a mis padre hermanos y demas familia y cosas varias, llevo sin un rato para mi toda la semana.

Yo este finde tengo lo del duatlon, pero el domingo salgo si o si. Efren tienes track de la de valsain o nos tenemos que buscar un poco la vida?? lo digo por abrir lista ya y dejar el tema zanjado, se que estas mu liado a si que no tengas prisa en contestar.

un abrazo
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Vie 27 Abr 2012, 05:53

bueno pues sin tener mucha idea estas son algunas rutas que he sacado de internete:


http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2760672

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2212204

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1657321

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=472221

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1505543

ala estas son unas cuantas para que penseis algo, jejejejejeje
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Vie 27 Abr 2012, 06:01

Chicos lo unico malo del domingo es que por valsain de momento parecen que dan algo de chubascos por lo menos hasta las once.
A mi me da igual, pero quizas habria que buscar algo más cercano por el tema lluvia?????
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Vie 27 Abr 2012, 06:07

GoldenBoy escribió:Pan estaba viendo para apuntarme al duatlón, a pesar de que no es mi distancia Very Happy , pero macho me he quedado flipando, 18 pavetes, menos mal que es popular y para fomentar el deporte...
Aún asi si puedo te iré a ver a la cdc el sábado!

Si tron, es flipante, yo tambien me quede de piedra, pero como era algo que me hacia ilusion, tampoco me importo mucho. Con lo que me he quedado flipao es con la maraton, mi hermano se apunto y fueron 60 pavazos para que te den una castaña de camiseta y abituallamiento vario en la carrera.
Si me lo hubieses dicho antes, nos podriamos haber apuntado por parejas.
Pues si te digo la verdad, me molaria mogollon veros por alli, pero no os riais de mi y mi nueva montura, Es un de competi, pero de hace 20 años jejejjeje. me quede flipao cuando la vi.

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Scaled.php?server=848&filename=img1724g

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Scaled.php?server=209&filename=img1726l

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Scaled.php?server=859&filename=img1725v


Por cierto mi turno sale a las 12.45 por si te hace ir

un abrazo
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 27 Abr 2012, 06:38

sí, el tema del tiempo lo dan jodidillo para la zona de la sierra
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 27 Abr 2012, 06:41

Pan pues me acabas de joder, yo pensaba que salias de los primeros como los pro por tener ranking, pero a las 12:45 me es imposible ir, porque he quedado para comer, me jode enormemente porque si me molaría irte a ver.

GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 27 Abr 2012, 06:45

panclio escribió:

Si tron, es flipante, yo tambien me quede de piedra, pero como era algo que me hacia ilusion, tampoco me importo mucho. Con lo que me he quedado flipao es con la maraton, mi hermano se apunto y fueron 60 pavazos para que te den una castaña de camiseta y abituallamiento vario en la carrera.
Si me lo hubieses dicho antes, nos podriamos haber apuntado por parejas.
Pues si te digo la verdad, me molaria mogollon veros por alli, pero no os riais de mi y mi nueva montura, Es un de competi, pero de hace 20 años jejejjeje. me quede flipao cuando la vi.

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Scaled.php?server=848&filename=img1724g

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Scaled.php?server=209&filename=img1726l

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Scaled.php?server=859&filename=img1725v


Por cierto mi turno sale a las 12.45 por si te hace ir

un abrazo

De donde has sacado ese engendro?? Yo tengo una más antigua todavía, una orbea de mi padre de hace 30 años que en sus tiempos era buenecilla, tiene los cambios en la barra diagonal a la antigua usanza, y sólo tiene 6 marchas en un cassette que como mucho el grande será un 21 y unos platos como 2 paelleras, el pequeño me parece que es un 42, asi que imaginate para mover eso!! Shocked subiendo no veas que chepazos hay que dar sudor_frio sudor_frio sudor_frio

Bueno me imagino que mañana descansarás no?? Lo digo porque me molaría salir a dar una vueltecilla por la cdc o similar, algo tranquilito como todos los viernes para no perder las buenas costumbres, si alguien puede montar que lo diga y quedamos donde me digáis...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Vie 27 Abr 2012, 06:52

panclio escribió:
GoldenBoy escribió:Pan estaba viendo para apuntarme al duatlón, a pesar de que no es mi distancia Very Happy , pero macho me he quedado flipando, 18 pavetes, menos mal que es popular y para fomentar el deporte...
Aún asi si puedo te iré a ver a la cdc el sábado!

Si tron, es flipante, yo tambien me quede de piedra, pero como era algo que me hacia ilusion, tampoco me importo mucho. Con lo que me he quedado flipao es con la maraton, mi hermano se apunto y fueron 60 pavazos para que te den una castaña de camiseta y abituallamiento vario en la carrera.
Si me lo hubieses dicho antes, nos podriamos haber apuntado por parejas.
Pues si te digo la verdad, me molaria mogollon veros por alli, pero no os riais de mi y mi nueva montura, Es un de competi, pero de hace 20 años jejejjeje. me quede flipao cuando la vi.

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Scaled.php?server=848&filename=img1724g

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Scaled.php?server=209&filename=img1726l

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Scaled.php?server=859&filename=img1725v


Por cierto mi turno sale a las 12.45 por si te hace ir

un abrazo

Por Diosss¡¡¡¡ Quítale inmediatamente esa bomba de ahí Smile Smile
Pues he estado a punto de correr yo tb el Duatlón, bueno Andrés corría y yo ciclaba con la bici del hermano de Esther, pero al final se ha jodido pq Andrés se pira de puente Sad
Yo quería ir a verte pero solipandi me voy a aburrir mucho Sad A ver si me animo....

Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Vie 27 Abr 2012, 06:56

Valsaín está bastante lejos como para que encima haga malo, la zona de las "3 Marías" que tal?

Yo no tengo puente, el lunes curro y el martes igual voy a la "manifa".

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 WKX8r
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Vie 27 Abr 2012, 06:57

Puto Ramos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me apunto mañana si no llueve Félix, donde siempre a la hora de siempre... ya te confirmaré
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Vie 27 Abr 2012, 07:06

Kiko, pediste ya las cubiertas a Probikeshop?

Ahora tienen descuento del 10% hasta el día 1 de Mayo en toda la web a partir de 100 €. Yo es que estaba pensando en pillarme unas Maxxis Larssen TT...

http://www.probikeshop.es/
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Vie 27 Abr 2012, 07:14

RaFaRu escribió:Kiko, pediste ya las cubiertas a Probikeshop?

Ahora tienen descuento del 10% hasta el día 1 de Mayo en toda la web a partir de 100 €. Yo es que estaba pensando en pillarme unas Maxxis Larssen TT...

http://www.probikeshop.es/

Si pillais me animo que ando con la mia en las últimas
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Vie 27 Abr 2012, 07:17

Jajajajjajajaja, la bomba ya le he quitado tio, fue lo primero, pero el manillar es la caña!!!

Es un jierro de puta madre tiene dos pedazo de paelleras que flipas, el pequeño 42 y el grande 52 y los piñones el pequeño de 13 y el grande de 23. creo que son 6 o 7 los que tiene. el otro dia flipe un poco para subir hacia garavitas, pero todo es posible. ademas como la de mi padre ha petado, pues no me queda otra. Lo peor es la posicion. He tenido que subir el sillin porque me quedaba un pelin corto y ahora el manillar esta MUY bajo y no se como subirlo si sabeis subir ese tipo de manillar decidmelo porque voy bastante jodido, la otra opcion es cambiarle directamente la horquilla por la de mi padre y usar su manillar, para tenerlo levantado. Alguna idea????

No os preocupeis, si van a ir mi padre y mi hermano a darlo todo ahi gritando lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Yo el puente, hasta mañana, no se como lo tengo, creo que voy a tener hasta e jueves libre, pero aun no lo se y el martes a lo mejor voy a la manifestation tambien.
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Vie 27 Abr 2012, 07:43

Pues en teoría la potencia debe de tener un tornillo Allen en la parte superior y aflojandolo sueltas la PEDAZO DE CUÑA MACIZA que debe de tener Smile Smile Smile y así podras subirlo un poco... pero vamos poco.
Para 15 Kms yo no andaría cambiando horquilla y demás.. y menos un día antes de la prueba Smile
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 27 Abr 2012, 09:20

Lo que dice Charco es correcto. Esa potencia debe de llevar una cuña de jierro macizo con estrias, y algo siempre se puede levantar, aunque por lo que se ve en las fotos tiene pinta de estar bastante subida, asi que no sé si podrás subirla mucho más. De todas formas ten en cuenta que la posicion de las bicis de carretera es esa, no se puede pretender ir "estilo chopper".
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 27 Abr 2012, 09:21

Charco prueba con una larsen 1.9"... Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Charco Vie 27 Abr 2012, 09:27

GoldenBoy escribió:Charco prueba con una larsen 1.9"... Very Happy

Ufff miedito me das Smile
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 27 Abr 2012, 09:30

jajaja puto sergio ramos, vaya penalti!! De todas formas no se puede ganar estando todo el partido acochinado en tablas como una puta barata, fiasco claro del inventor del fútbol.

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 C4972136e4f42dcf2c863afa0c530f7e
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 27 Abr 2012, 09:36

Charco escribió:
GoldenBoy escribió:Charco prueba con una larsen 1.9"... Very Happy

Ufff miedito me das Smile

Miedo?? No qué va! Agarra más que la 2.0 y lastra bastante menos, amén de pesar casi 100 grs menos Shocked Shocked Shocked burla , lo único malo es que se desgasta mucho antes y que al tener menos balon es muy incómoda porque no absorbe nada, pero para ti que eres un tio liviano te viene de perlas (creo).
Yo tengo una nueva en casa, en cuanto se desgaste la que tengo la pongo sin dudarlo, despues de gastar 3 1.9" seguidas lo tengo claro, sigo con el 1.9". Si me entran dudas es por probar la hutchinson cobra, le tengo unas ganas a esa rueda....
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Vie 27 Abr 2012, 09:46

Pa un gordako como yo, la Larssen de 1.9 sería mucho no?...

Mejor le pongo una de estas.... Laughing

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 15704139
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 27 Abr 2012, 09:56

jausjuasjuas.... yo creo que esa rueda lastrará muy poco, tiene pinta de rodar de lujo Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Vie 27 Abr 2012, 10:05

aver todabia no e pedido nada por que estoi dudando que pillar si la larsen tt,la barracuda,o una cross marc,y si 1.9 atras y 2.0 alante no se la kiero para rodar para dejarsela a larita croft,y que sea puro rrally,aver los espertos que me dicen y que me aconsejan quiero una para la parte de alente y otra para atras,por cierto e pillao una pajina super chula para las tijas pijas a precios guapos si alguien se anima que me diga que voi a acer un pedido de una tija para la jeday.jujuju.espero respuestas
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 27 Abr 2012, 10:22

Kiko 1.9 para ti es una locura con lo bruto que eres, es como si a un camión le pones la rueda de un seat panda risa
Si quieres una rueda rodadora crossmark, eso si, asegurate de no apurar la frenada hasta que te acostumbres porque no frena ni una mierda. La larsen 2.0 detrás es la rueda polivalente por excelencia, a mi personalmente me gusta más que la crossmark, aunque la crossmark tambien me encanta eh? de hecho es la que llevo puesta ahora. Si me apuras la crossmark me gusta más como delantera que como trasera, eso si, delante hay que llevarla modificada y aún asi hay que tener mucho mucho cuidado en los apoyos laterales.
La barracuda rally rally no es, delante puede funcionar bastante bien, detrás ni se te ocurra. Para Charco o para mi quizás sea demasiado bruta, pero a ti te podría ir bien.
No te fies en si es 1.9, 2.0 ó 2.1... cada neumático lleva su medida, fijate en el ancho real, de las que has dicho:
Larsen 1.9 = 47mm
Larsen 2.0 = 52mm
Crossmark 2.1 = 52mm
Barracuda 2.1 = 54mm
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 3 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.