Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

+4
panclio
marek
davygon
diabolik
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por diabolik Lun 20 Feb 2012, 04:14

Muy dura Chuskito y encima estos cabrones me llevan todo el puto dia con el gancho, estoy deseando que vengas para poder utilizarte de excusa e ir mas flojo jajajajajajajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por panclio Lun 20 Feb 2012, 04:25

Jajajjaajajaja que cebron... Pues el finde que viene ahí estaré. Espero que no me reventéis, aunque estoy corriendo, entrenando y demás, aun me queda muuuuucho camino hasta llegar a vuestro nivel makinas.
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por GoldenBoy Lun 20 Feb 2012, 04:40

Muy buena ruta, la zona esta muy bien y yo creo que se le puede sacar mucho más. El día tremendo, vaya solecito bueno Very Happy

Joder con el puto pedal, cawen su puta madre... a perro flaco todo son pulgas. El muelle lo venden suelto, pero es dificil de conseguir y caro, casi ni sale a cuenta. Al final como solución rápida y económica, he optado por comprar unos egg beater 1 (40 pavos) para desguazarlos, así ya tengo los muelles, un juego de rodamientos y tóricas de recambio, ademas de unas calas nuevas que me vienen al pelo porque las mias empiezan a estar melladas, sólo las calas sueltas ya cuestan 20 y pico pavos, asi que al final acaba compensando pillar los eb 1.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por kayko Lun 20 Feb 2012, 05:22

bueno chicos .pues yo hoy torejon ,aranjuez 78 kilometrazos,y seguimos aciendo pretenporara para ponernos mas finos,salida 9:00 y llagada13:15 con paradita para otro chocolate en un garito con unas camareras teta buenas cerkita del palacio real.bueno un saludo,
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por diabolik Lun 20 Feb 2012, 05:28

GoldenBoy escribió:Muy buena ruta, la zona esta muy bien y yo creo que se le puede sacar mucho más. El día tremendo, vaya solecito bueno Very Happy

Joder con el puto pedal, cawen su puta madre... a perro flaco todo son pulgas. El muelle lo venden suelto, pero es dificil de conseguir y caro, casi ni sale a cuenta. Al final como solución rápida y económica, he optado por comprar unos egg beater 1 (40 pavos) para desguazarlos, así ya tengo los muelles, un juego de rodamientos y tóricas de recambio, ademas de unas calas nuevas que me vienen al pelo porque las mias empiezan a estar melladas, sólo las calas sueltas ya cuestan 20 y pico pavos, asi que al final acaba compensando pillar los eb 1.

Eso mismo he pensado yo, joder tal y como tiene este muchacho el tema y ultimamente no le pasan mas que penalidades, ay que joderse
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por kayko Lun 20 Feb 2012, 05:31

por cierto anepdota del dia pike con un flakero,jajajajajjaa,salimos un tramo por una carreterilla de titurcia a cienpozuelos,y se me cruza este tio
y como me veia con fuerzas digo me voi a poner a rueda,mi grupo me dice donde vas locooo,para que queremos mas jajajjajajaja,digo asta que reviente,pero cual es mi sorpresa que me pongo detras se jira el tio me mira y sigue dando a su ricmo,creo que pensando ya se soltara este bike fliapo,bueno pues a los 100 metros mira de nuevo y baja un piñon jajajajajja,y yo si pues otro que bajo yo,en pieza la cosa a tensasse mira para atras y baja otroooooo,jajajajajjaja y yo pues aki rebiento,bajo otro y pegado a su puto culo,y le veo que ya agacha cabeza y empieza a bandolear y todo y yo pegado pues asi desde titurcia a cienpozuelos y cuando llegamos a la rontonda le digo venga te dejo ya,y ni me contesta en cabron jajajajjajaja
me quedao flipao pense que me iva a rilar y a 38 39 km emos estado desde titurcia asta la primera rotonda de ciempozuelos,jajajajjajajajajajajaja,si pillo una flaca lo REBIENTOOOOOOOOOOOOO.
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por davygon Lun 20 Feb 2012, 05:34

GoldenBoy escribió:Muy buena ruta, la zona esta muy bien y yo creo que se le puede sacar mucho más. El día tremendo, vaya solecito bueno Very Happy

Joder con el puto pedal, cawen su puta madre... a perro flaco todo son pulgas. El muelle lo venden suelto, pero es dificil de conseguir y caro, casi ni sale a cuenta. Al final como solución rápida y económica, he optado por comprar unos egg beater 1 (40 pavos) para desguazarlos, así ya tengo los muelles, un juego de rodamientos y tóricas de recambio, ademas de unas calas nuevas que me vienen al pelo porque las mias empiezan a estar melladas, sólo las calas sueltas ya cuestan 20 y pico pavos, asi que al final acaba compensando pillar los eb 1.

joer joer, igual que yo que ya he cambiado las paastillas de freno, reajustado el eje pedalier y engrasado todo todo todo,... pale pale pale pale pale
un momento, no no esto lo he debido soñar en la peazo siesta que me he echado, porque hacer lo que se dice hacer nada de nada. Joer que ruta guena guena de verdad y que cansancio al final, me parto yo solo, la ultima vez que os ví en la ruta fue cuando en la subida se pone charco a apretar y yo como un valiente detras, scratch scratch scratch scratch scratch , jajajajajaja se me ha subido un guarda jurado encima y me ha dicho "PERO TU PILTRAFILLA DONDE QUIERES IR CON LOS PRO?????, ANDA ANDA EMPIEZA A QUITAR PIÑONES Y NO SEAS GILIPOLLASSSSSSS", menos mal que hoy venia el tio nacho y fuera de forma, para acompañarme en el ultimo llaneo, porque sino me veo más solo que la unaaaaaaa.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por diabolik Lun 20 Feb 2012, 05:35

Chicos por un problemilla que me ha comentado Felix os expulso de ser administradores del Facebook, jajajajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por panclio Lun 20 Feb 2012, 05:37

NOOOO MAMOOOON QUIERES TODO EL PODER PARA TI jijijijijiiijiji
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por davygon Lun 20 Feb 2012, 05:37

diabolik escribió: Chicos por un problemilla que me ha comentado Felix os expulso de ser administradores del Facebook, jajajajajaja

Eso eso, tu de cacique como siempre, jejejeje y esta vez no has dejado ni opinar a nadie el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por diabolik Lun 20 Feb 2012, 05:39

davygon escribió:
GoldenBoy escribió:Muy buena ruta, la zona esta muy bien y yo creo que se le puede sacar mucho más. El día tremendo, vaya solecito bueno Very Happy

Joder con el puto pedal, cawen su puta madre... a perro flaco todo son pulgas. El muelle lo venden suelto, pero es dificil de conseguir y caro, casi ni sale a cuenta. Al final como solución rápida y económica, he optado por comprar unos egg beater 1 (40 pavos) para desguazarlos, así ya tengo los muelles, un juego de rodamientos y tóricas de recambio, ademas de unas calas nuevas que me vienen al pelo porque las mias empiezan a estar melladas, sólo las calas sueltas ya cuestan 20 y pico pavos, asi que al final acaba compensando pillar los eb 1.

joer joer, igual que yo que ya he cambiado las paastillas de freno, reajustado el eje pedalier y engrasado todo todo todo,... pale pale pale pale pale
un momento, no no esto lo he debido soñar en la peazo siesta que me he echado, porque hacer lo que se dice hacer nada de nada. Joer que ruta guena guena de verdad y que cansancio al final, me parto yo solo, la ultima vez que os ví en la ruta fue cuando en la subida se pone charco a apretar y yo como un valiente detras, scratch scratch scratch scratch scratch , jajajajajaja se me ha subido un guarda jurado encima y me ha dicho "PERO TU PILTRAFILLA DONDE QUIERES IR CON LOS PRO?????, ANDA ANDA EMPIEZA A QUITAR PIÑONES Y NO SEAS GILIPOLLASSSSSSS", menos mal que hoy venia el tio nacho y fuera de forma, para acompañarme en el ultimo llaneo, porque sino me veo más solo que la unaaaaaaa.

jajajajajaja lo hemos oido todos jajajajajaja el comentario que has hecho, luego nos hemos estado escojonando todo el rato:

Ostias ya me he "pasao"

jajajajajaja se sale, pero a tu favor decir que hoy has dado la cara en todo momento, he incluso Charco por momentos ha hecho la goma jajajajajaja y ha sufrido como una perraca a tu rueda jajajajajaja, no en serio hoy te has portado chaval aplausos aplausos ok!! ok!!
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por panclio Lun 20 Feb 2012, 05:40

Davicin, si es que los que somos del furgón de cola, seremos siempre del furgón de cola
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por diabolik Lun 20 Feb 2012, 05:47

panclio escribió:Davicin, si es que los que somos del furgón de cola, seremos siempre del furgón de cola

Ahi le has "dao", los que semos del furgon, semos del furgon y punto globero globero globero globero
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por davygon Lun 20 Feb 2012, 05:49

ESta gente, que son unos alimañas y por mucho que el gen bicivolador les esta atacando, al final les puede el ansia a todos, jejejejejeje.
Acabo de ver las fotos, jajajaja que buenas, la unica pena del día (además de ausencias), ha sido no poder haberme quedado para probar esos torreznitosssssss, ainsss miauuuuuu que buena pinta, seguro que un tal golden ni los ha probao, asi me pongo en forma hasta yooooooo.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por davygon Lun 20 Feb 2012, 05:52

diabolik escribió:
panclio escribió:Davicin, si es que los que somos del furgón de cola, seremos siempre del furgón de cola

Ahi le has "dao", los que semos del furgon, semos del furgon y punto globero globero globero globero

tu calla alimaña, que en el fondo eres un infiltrao en nuestras filas, en realidad estas mas cerca del grupo A que del Z, y encima el mamon me iba picando, venga Davygon vamos a darle plato plato que los pro hoy van tocaooooosssss, jajajajaja cambio mi cuerpo entero por una pierna tocaaaa de los prooooossssss del grupo, jijijijiji.

Oye pregunta rapida, ya no tenemos el chat aqui en el foro o es que ya ni me acuerdo como se conectaba????????
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por diabolik Lun 20 Feb 2012, 05:55

jjajajajajajajajaja pero como eres tan mamon, si eras tu que querias atacar a Felix por que llevaba el pedal roto jajajajajajjaa.

El chat yo creo que lo quito Felix, que fue darle las claves y hacer lo que le salio de los cojones jajajajajaja
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por Charco Lun 20 Feb 2012, 06:27

Rutónnnn¡¡¡
Me ha encantado la zona, subiditas y bajadas chulas, mucho bosquecillo y senderito... y un día con temperatura ideal y solako todo el día.
Luego cervecitas al sol como está mandao, todo perfecto.

PD.- No me va el enlace a las fotos, a ver si me podeis poner el enlace again.
PD2.- Félix a mi me fallba el eje del pedal derecho así que hablaremos y te compro el eje.

Aleee
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por diabolik Lun 20 Feb 2012, 06:37

Cuelgo aki tambien la cronica.


Volviamos a visitar una zona que últimamente nos llama bastante la atención, la zona de Capineria y Colmenar del Arroyo. Tiene un carácter indudablemente atractivo y mucha variedad en su entorno.

La ruta se presentaba bastante dura, pues tenia muchos sube-baja con lo cual era mas que presumible que mas de uno y de dos, acabariamos tocados del ala. Aun asi 5 valientes nos vestiamos de romano y preparabamos nuestras monturas. Charco, Felix, Davygon, Nacho y un servidor, Diabolik.

Saliamos sobre la hora prevista con una mañana que se presentaba idonea, sol y una temperatura fresca ideal para pedalear. El ritmo era constante y bastante bueno y en un momento nos plantabamos en Navas del Rey, tras pasar este pueblo, venia lo divertido y lo mas duro tambien.

Lo divertido es un sendero que acaba en algo de piedra, pero con muchisima inclinación en el cual yo la vez anterior, sin mucha confianza la verdad, las pase canutas, en esta ocasión sin embargo, he bajado bastante deprisa y con mucha confianza, disfrutando mucho. Al acabar este sendero viene lo duro y por lo cual Felix y Charco venian desde hace rato afilando el colmillo, una subida verdaderamente dura y con un porcentaje bestial. Por supuesto los dos dan buena cuenta de ella, mientras los demas hemos hecho lo que hemos podido y se ha subido como en el tren de San Fernando, un ratito en bici y otro ratito andando. A pesar de ello en los ultimos metros Davygon y yo hemos luchado por el tercer puesto, la lucha ha estado reñida pero creo que se ha decantado en su favor.

Una vez pasado el susto de la subida, hemos seguido con la ruta que seguia subiendo y bastante dura hasta que hemos llegado a las pistas del canal, donde he podido meter plato grande y me han dejado comandar el grupo durante unos kilómetros, siempre seguido muy de cerca por Davygon que tenia muy presente que en cuanto se despistara le atacaria sin miramientos jajajajajaja.

Asi hemos llegado a Chapineria del que hemos salido a toda velocidad por unas pistas en bajada. Y como siempre que se baja se termina subiendo, pues eso hemos subido y vuelto a bajar por unos senderos anchos con muchisima arena y muchos regueros.

A falta tan solo de unos pocos kilómetros ya se notaba en el grupo la dureza de la ruta y ya se empezaban a ver rostros desencajados, pero el buen humor seguia presente, e incluso Felix y Charco se han permitido retrasarse en busca de flora silvestre, o eso han dicho estos se quieren mucho, me huele mal jajajajajajajaja.

La verdad que a partir de este momento, la ruta se ha presentado con toda su crudeza y tanto Nacho, Davygon como un servidor hemos sufrido mas de la cuenta, a pesar de ello he sacado fuerzas de flaquezas y en los ultimos kilómetros he apretado y he llegado con los pros, he incluso les he disputado el sprint jejejejejeje al rato han llegado Nacho y Davygon ya con mejor cara por haber terminado la ruta.

A partir de aquí pues lo habitual, besos, abrazos, despedida por parte de David que tenia prisa y cervecitas en una terracita con sol para nosotros que nos la habiamos ganado.

Una vez mas una ruta con sufrimiento que con buena compañía una vez que la terminas no se ve tan dura, daros las gracias a todos por vuestro buen humor y nos vemos en la proxima chicos
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por diabolik Lun 20 Feb 2012, 06:40

Charco escribió:Rutónnnn¡¡¡
Me ha encantado la zona, subiditas y bajadas chulas, mucho bosquecillo y senderito... y un día con temperatura ideal y solako todo el día.
Luego cervecitas al sol como está mandao, todo perfecto.

PD.- No me va el enlace a las fotos, a ver si me podeis poner el enlace again.
PD2.- Félix a mi me fallba el eje del pedal derecho así que hablaremos y te compro el eje.

Aleee

Charco estan puestas en el facebook
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por Charco Lun 20 Feb 2012, 06:50

diabolik escribió:
Charco escribió:Rutónnnn¡¡¡
Me ha encantado la zona, subiditas y bajadas chulas, mucho bosquecillo y senderito... y un día con temperatura ideal y solako todo el día.
Luego cervecitas al sol como está mandao, todo perfecto.

PD.- No me va el enlace a las fotos, a ver si me podeis poner el enlace again.
PD2.- Félix a mi me fallba el eje del pedal derecho así que hablaremos y te compro el eje.

Aleee

Charco estan puestas en el facebook

Ok, ya las vi... Grande la crónica¡¡¡¡¡
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por diabolik Lun 20 Feb 2012, 07:22

Y digo yon ¿nadie va a comentar esta foto? jajajajajaja
 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 417730_275121069224184_275108789225412_624680_2000422456_n
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por davygon Lun 20 Feb 2012, 07:31

diabolik escribió:Y digo yon ¿nadie va a comentar esta foto? jajajajajaja
 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 417730_275121069224184_275108789225412_624680_2000422456_n
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes boobeyes
sisisisisis, yo yo la cometo.
QUE PEDAZORRRR DE TIORRRRR Y DE BIKERRR ESTE QUE ES UNO DE LOS PRO DEL GRUPO NO??????? alien alien alien alien alien alien alien alien
burla burla burla burla burla burla burla burla confused8 confused8 confused8 confused8 confused8 confused8 confused8 confused8 fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta fumeta
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por Charco Lun 20 Feb 2012, 07:47

Fijaos que le salen rayos de los ojos... todo un anuncio de lo que vendría después MAKINON¡¡¡

p.d.- Ya me he pasao... Smile
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por GoldenBoy Lun 20 Feb 2012, 10:41

Oxtiax es verdad!! Pero si le salen rayos x de los ojos me_parto
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por GoldenBoy Lun 20 Feb 2012, 10:41

Mu buena cronica!! ok!!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

 Ruta incompleta Colmenar del Arroyo  - Página 2 Empty Re: Ruta incompleta Colmenar del Arroyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.