Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011

+6
RaFaRu
davygon
panclio
diabolik
kayko
GoldenBoy
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011 - Página 2 Empty Re: Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011

Mensaje por diabolik Sáb 31 Dic 2011, 08:43

GoldenBoy escribió:Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011 - Página 2 IMGP2249

me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto me_parto me_parto

me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto me_parto
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011 - Página 2 Empty Re: Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011

Mensaje por kayko Sáb 31 Dic 2011, 09:01

cago en la ostia y este kien es ,el aberroncho gruuuuaaaaauuuugruuuu.jajajajajajjajajaja
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011 - Página 2 Empty Re: Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011

Mensaje por kayko Sáb 31 Dic 2011, 09:03

charcote,me a legro que no sea tanto ademas lo de los piños se redondea avase de birras y pelotas jajajajajaja.feliz año tron
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011 - Página 2 Empty Re: Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011

Mensaje por the warrior Sáb 31 Dic 2011, 09:13

charco mejorate,a ver si con la entrada de año se va el aml fario de las caidas que tenemos ultimamente,

kiko me alegra de que ya estes de vuelta al ruedo,un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011 - Página 2 Empty Re: Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011

Mensaje por Charco Sáb 31 Dic 2011, 09:33

GoldenBoy escribió:Ostias charco, la plebe ha conocido hoy a la rubiaca del urogallo, ahora estan que no cagan con ella y nosotros la tenemos ya desgastada del año pasado pajillero
Es un pibon de yate la hija de puta, todo hay que decirlo. Yo no me explico que coño hace ahi, si esa pava va a una discoteca una noche y se folla con la gorra al que más pasta tenga y a vivir la vida, total iba a hacer lo mismo que ahora, pero viviendo mejor.

Jajajaja ya me contó Efrén... menudo cañón. Yo creo que la ha puesto el ayuntamiento en la CdC como servicio público para elevar la moral de la plebe con esto de la crísis Smile
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011 - Página 2 Empty Re: Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011

Mensaje por panclio Sáb 31 Dic 2011, 09:46

Que tal gentecilla.

Ruta wapa la de hoy, corta pero intensa con las dos subidas wapaas al final.
Charco mejorate tron y no te rayes que ya estoy yo para darte mimitos xupamela

Vaya tres bandarras, menos mal que tenemos al diablillo y al justiciero, que están preparados para todo.

Un abrazo
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011 - Página 2 Empty Re: Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011

Mensaje por Charco Sáb 31 Dic 2011, 09:51

GoldenBoy escribió:Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011 - Página 2 IMGP2249

me_parto2 me_parto2 me_parto2 me_parto me_parto me_parto

Por Dios¡¡¡¡¡¡ que alguien me diga que es Photoshop¡¡¡ affraid
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011 - Página 2 Empty Re: Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011

Mensaje por diabolik Sáb 31 Dic 2011, 10:02

El "aguelo" tiene mucho Madrid recorrido ya chavales, desde que entre en el Use los eche el ojo, lo que pasa que al principio pense que nos miraban por lo tipico de pensar:

Vaya panda de flipaos las horas que son y con las bicis por ahi.

Pero luego al pedir la segunda ronda estaban al loro y se salieron fuera, ya no los perdi de vista y luego las miraditas a las bicis, codazos y movimientos alrededor de ellas, no hicieron mas que confirmar mis sospechas.

Cuesta mucho tener una bici para que unos hijos de puta vengan y te la manguen, de todas formas tal y como estaban enredadas era complicado y eso es lo que, yo creo, nos ha librado de tener historias.

Que todo quede en batallitas para contar
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011 - Página 2 Empty Re: Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011

Mensaje por guayo Sáb 31 Dic 2011, 10:19

Por lo demás, rutita suave pero divertida para despedir el año, con buena compañia: diabolik, rafaru, kayko, charco, tierno panecillo y guayo Wink [/quote]

Igualmente, un placer rodar con vosotros y ademas me he hechado unas buenas risas......... charco cuidate!!
Un saludo.
guayo
guayo
Bici con Ruedines
Bici con Ruedines

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011 - Página 2 Empty Re: Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011

Mensaje por diabolik Sáb 31 Dic 2011, 10:24

guayo escribió:Por lo demás, rutita suave pero divertida para despedir el año, con buena compañia: diabolik, rafaru, kayko, charco, tierno panecillo y guayo Wink

Igualmente, un placer rodar con vosotros y ademas me he hechado unas buenas risas......... charco cuidate!!
Un saludo.

El placer es nuestro de encontrar gente como tu, que puedes ir como un tiro y decides ir con gente que va en plan pachanga. De verdad que es admirable, tanto Felix, Charco o incluso Kiko, que el ritmo que tienen es muy superior, por ejemplo al mio y aun asi siempre de buen rollo, este es el verdadero caracter de este grupo y lo que le hace grande
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011 - Página 2 Empty Re: Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011

Mensaje por GoldenBoy Sáb 31 Dic 2011, 10:28

Un saludo guayo, espero verte más a menudo, a ver si nos pegamos buenos entrenos Wink
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011 - Página 2 Empty Re: Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011

Mensaje por diabolik Sáb 31 Dic 2011, 10:32

Mirar esta pagina parece interesante

seguros bici
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011 - Página 2 Empty Re: Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011

Mensaje por RaFaRu Sáb 31 Dic 2011, 15:34

diabolik escribió: El "aguelo" tiene mucho Madrid recorrido ya chavales, desde que entre en el Use los eche el ojo, lo que pasa que al principio pense que nos miraban por lo tipico de pensar:

Vaya panda de flipaos las horas que son y con las bicis por ahi.

Pero luego al pedir la segunda ronda estaban al loro y se salieron fuera, ya no los perdi de vista y luego las miraditas a las bicis, codazos y movimientos alrededor de ellas, no hicieron mas que confirmar mis sospechas.

Cuesta mucho tener una bici para que unos hijos de puta vengan y te la manguen, de todas formas tal y como estaban enredadas era complicado y eso es lo que, yo creo, nos ha librado de tener historias.

Que todo quede en batallitas para contar

No si ya lo dice el refrán: "Sabe más el diablo por viejo que por diablo".... Evil or Very Mad Laughing

Gracias por darte cuenta de la situación, la verdad que yo no me percaté de nada, pero en cuanto me lo comentaste y les vi la cara y salí fuera, sabía que no tramaban nada bueno, porque he crecido rodeado de gente de esa calaña y se ve que sólo piensan en hacer el mal y joder a la gente....cuanto HIJO PUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS....

Yo tengo que ir estos días al Decartón a mirar lo de las zapas de correr para mi novia, echaré un vistazo a las cadenas para las bicis o los esquis que os he dicho que igual hasta viene mejor, al menos es más dificil que cojan y quiten la cinta del casco y salgan con la bici echando najas....
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011 - Página 2 Empty Re: Viernes 30. ÚLTIMA RUTA DE 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.