Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta del Arcipreste

+9
kayko
RaFaRu
JOSITO 4X4
davygon
y1polla..alias sergio
panclio
GoldenBoy
Charco
diabolik
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ruta del Arcipreste - Página 3 Empty Re: Ruta del Arcipreste

Mensaje por Juancardido Sáb 13 Oct 2012, 08:16

Sé que todos tenéis Facebook y que ya las habréis visto publicadas allí, pero sin ánimo de interrumpir vuestras "cositas", aquí os dejo el enlace a mis fotos de la ruta de hoy:

https://picasaweb.google.com/105256485852570323205/20121012RioMoros

Por cierto:

- David: eres una auténtico maquinón!!!!...es lo que tienen los piononos, que suben los glúcidos a tope y vienes de graná como si te hubieran hecho una transfusión de esas del tour..

- JC: Me enteré después de tu percance en la "diabólika"; sé que no ha sido nada, pero por si aca, cuidate...joder, y esa Canyon es un cañón...qué pasada!!!

- Efrén: Mamonaso!!...que sepas que no cedo a tu presión sobre la crónica, jijijijiji...estará cuando esté. Gracias por tu "master class" de tijas pijas...ahí estoy dándole vueltas.

- Félix: Inalcanzable tío...le das clase a esto de los pedales, joder!!, es que da gusto verte encima de la bici.

- Kiko: Eres un puntazo tron!!, hemos hablado poco, pero es que yendo a cola de pelotón es difícil veros el pelo.

- Alex: No estabas pero estabas.

- Rafa: Deja de comer cochino jabalín!!!!, jajajajaja.

- Sergio: Te he conocido hoy. Poco puedo decirte, simplemente, encantado de conocer al bicivolador en el exilio.


Un abrazo a todos y cada uno de vosotros, sois auténticos. Muchas gracias por compartir ruta con nosotros, por vuestro humor y por vuestro ejemplo de compañerismo.

Por cierto; como vais a calzón sacao, no he podido cumplir mi promesa de haceros la foto de la doble pose....cachis.



Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Vicalvarock, Madriles

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Arcipreste - Página 3 Empty Re: Ruta del Arcipreste

Mensaje por davygon Sáb 13 Oct 2012, 08:46

Juancardido escribió:Sé que todos tenéis Facebook y que ya las habréis visto publicadas allí, pero sin ánimo de interrumpir vuestras "cositas", aquí os dejo el enlace a mis fotos de la ruta de hoy:

https://picasaweb.google.com/105256485852570323205/20121012RioMoros

Por cierto:

- David: eres una auténtico maquinón!!!!...es lo que tienen los piononos, que suben los glúcidos a tope y vienes de graná como si te hubieran hecho una transfusión de esas del tour..

- JC: Me enteré después de tu percance en la "diabólika"; sé que no ha sido nada, pero por si aca, cuidate...joder, y esa Canyon es un cañón...qué pasada!!!

- Efrén: Mamonaso!!...que sepas que no cedo a tu presión sobre la crónica, jijijijiji...estará cuando esté. Gracias por tu "master class" de tijas pijas...ahí estoy dándole vueltas.

- Félix: Inalcanzable tío...le das clase a esto de los pedales, joder!!, es que da gusto verte encima de la bici.

- Kiko: Eres un puntazo tron!!, hemos hablado poco, pero es que yendo a cola de pelotón es difícil veros el pelo.

- Alex: No estabas pero estabas.

- Rafa: Deja de comer cochino jabalín!!!!, jajajajaja.

- Sergio: Te he conocido hoy. Poco puedo decirte, simplemente, encantado de conocer al bicivolador en el exilio.


Un abrazo a todos y cada uno de vosotros, sois auténticos. Muchas gracias por compartir ruta con nosotros, por vuestro humor y por vuestro ejemplo de compañerismo.

Por cierto; como vais a calzón sacao, no he podido cumplir mi promesa de haceros la foto de la doble pose....cachis.





el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias
soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

TU SI QUE ERES UNICO TIO, GRACIAS Y NO CAMBIESSSSSS

Además en globero globero globero globero globero globero globero globero ya casi eres como yo, jajajaja cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao
Un Abrazooooo
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Arcipreste - Página 3 Empty Re: Ruta del Arcipreste

Mensaje por Juancardido Sáb 13 Oct 2012, 08:51

davygon escribió:

el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias
soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

TU SI QUE ERES UNICO TIO, GRACIAS Y NO CAMBIESSSSSS

Además en globero globero globero globero globero globero globero globero ya casi eres como yo, jajajaja cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao
Un Abrazooooo


Me sobran 5 años y muuuchos kilos y me faltan toneladas de buen humor para ser algo parecido a ti, campeón!!!. Eso si, las Celsius y la RZ nos unen...que no es poco.

Razz Razz Razz Razz Razz
Juancardido
Juancardido
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Localización : Vicalvarock, Madriles

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Arcipreste - Página 3 Empty Re: Ruta del Arcipreste

Mensaje por jablanji Sáb 13 Oct 2012, 09:58

Vosotros de rutita y yo con mis fiestas...que envidia me dais!
Por cierto, ya tengo la tija pija, mañana la instalo.
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Arcipreste - Página 3 Empty Re: Ruta del Arcipreste

Mensaje por davygon Sáb 13 Oct 2012, 20:38

jablanji escribió:Vosotros de rutita y yo con mis fiestas...que envidia me dais!
Por cierto, ya tengo la tija pija, mañana la instalo.

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Y se puede saber donde son fiestas ahora????, so cebron, que te pasas to el año de fiestuquis, y no hay quien te vea el pelooooooo, vamos hombreeee que necesito a alguien de mi nivel en las rutas que con estos cafre ya no puedorrrrrrr.

Pasalo bien y no desparrames mucho que ya tenemos unas edades muy malasssss, jajajajajajajajajajajajaja (bueno para el desparrame al que no le importa la edad es al bufalo, madre mia como andaráaaaaaa)
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Arcipreste - Página 3 Empty Re: Ruta del Arcipreste

Mensaje por jablanji Sáb 13 Oct 2012, 20:44

Son las de San Nicasio. Lo malo es que yo no las disfruto, sino que las sufro...
Por si a alguien le gusta hoy tenemos a La Frontera y mañana Barón Rojo.
A ver si nos vemos pronto. Esta semana libraré y saldré por las mañanas a ver si cojo forma...
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Arcipreste - Página 3 Empty Re: Ruta del Arcipreste

Mensaje por GoldenBoy Sáb 13 Oct 2012, 23:18

Muy buena crónica Juan Carlos, describe todo perfectamente, por un momento me has hecho volver a hacer la ruta.
Un lujazo rodar a vuestro lado, siempre lo he dicho, en la humildad reside la grandeza, y en eso los sinpes os lleváis el premio gordo ok!!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Arcipreste - Página 3 Empty Re: Ruta del Arcipreste

Mensaje por kayko Dom 14 Oct 2012, 00:30

Juancardido escribió:
davygon escribió:

el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias el_mesias
soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo soy_el_puto_amo
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

TU SI QUE ERES UNICO TIO, GRACIAS Y NO CAMBIESSSSSS

Además en globero globero globero globero globero globero globero globero ya casi eres como yo, jajajaja cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao cuñaaao
Un Abrazooooo


Me sobran 5 años y muuuchos kilos y me faltan toneladas de buen humor para ser algo parecido a ti, campeón!!!. Eso si, las Celsius y la RZ nos unen...que no es poco.

Razz Razz Razz Razz Razz


que decirte tio muy pero que muy,muy buena cronica,da gusro tepertirla sentadito desde casa jajajajajaja,un saludo y un placer el poder juntarme con todos vosotros,al contrario que con mi grupo que son todos unos sinverguenzas,jajajajjajajajaja ok!!
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Arcipreste - Página 3 Empty Re: Ruta del Arcipreste

Mensaje por panclio Dom 14 Oct 2012, 01:39

Buena cronica juancar. me he sentido alli por un momento. y muchas gracias por acordaros de mi. Tengo muchisimas ganas de veros. el finde que viene creo que podre salir, porque llego el sabado y el domingo lo tengo free, asi que preparad algo tranquilito for me.

Charco tio muuuuuy guapa. Le puedes acoplar la lefty??? o solo entra 27.5???

Me alegro que lo hayais pasado tan bien chavules. espero porder salir el domingo que viene.

un abrazo
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Arcipreste - Página 3 Empty Re: Ruta del Arcipreste

Mensaje por diabolik Dom 14 Oct 2012, 01:45

Alex pero mira que eres cafre, dejate de preparar algo flojo para mi y recuperate tio, negativo descansa ostias, una tonteria mal curada se puede complicar mucho, joer y luego llamamos bufalo al Rafuña pero ojo con el Chusco mal mal
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Arcipreste - Página 3 Empty Re: Ruta del Arcipreste

Mensaje por panclio Dom 14 Oct 2012, 01:47

Pero la bici no es dura con esa parte en particular, por eso iba a salir con la bic, porque no puedo ir a jugar al futbol
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Arcipreste - Página 3 Empty Re: Ruta del Arcipreste

Mensaje por the warrior Dom 14 Oct 2012, 03:32

panclio descansa compi,yo llevo 1 semana sin bici por un porblema en lso contrapesos,jeje,y enzima me llega hoy la Special 2.9,y me tocara joderme y sacarala solo para las fotos de rigor
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Arcipreste - Página 3 Empty Re: Ruta del Arcipreste

Mensaje por Charco Dom 14 Oct 2012, 04:08

tranki yo la hago el rodaje si eso Smile
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Ruta del Arcipreste - Página 3 Empty Re: Ruta del Arcipreste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.