Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutas, charlas, cotilleos y más...

+18
chaniwor
Juancardido
JOSITO 4X4
y1polla..alias sergio
NRain
agila
foxiesm
marek
jablanji
RaFaRu
kayko
the warrior
terminal
diabolik
Charco
panclio
GoldenBoy
davygon
22 participantes

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Jue 27 Sep 2012, 02:08

Bueno pezqueñines, este finde que hacemos?, ideas y propuestas o hago ruta por decreto te_machaco , vosotros vereis
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 27 Sep 2012, 08:16

Yo lo tengo complicadillo el domingo, intentaría escaparme el sábado a primera hora un ratin, pero no sé...
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por kayko Jue 27 Sep 2012, 08:51

GoldenBoy escribió:Yo lo tengo complicadillo el domingo, intentaría escaparme el sábado a primera hora un ratin, pero no sé...
jajajajajajajjajajaja me_parto me_parto me_parto me_parto sodomita sodomita sodomita toma_calvo! toma_calvo! toma_calvo!
que dura la vida de casao no? jajajajajajajajajaj burla burla burla
kayko
kayko
Bici de Aluminio
Bici de Aluminio

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : aki en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por the warrior Jue 27 Sep 2012, 08:58

el sabdo parece qeu va a caer la mundial,yo qeuira scaparme para la cerce para hacer uans bajaditas por alli,qeu tine que estar el terreno feten,jaja,un saludo
the warrior
the warrior
Bici de hierro
Bici de hierro

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Jue 27 Sep 2012, 20:37

kayko escribió:
GoldenBoy escribió:Yo lo tengo complicadillo el domingo, intentaría escaparme el sábado a primera hora un ratin, pero no sé...
jajajajajajajjajajaja me_parto me_parto me_parto me_parto sodomita sodomita sodomita toma_calvo! toma_calvo! toma_calvo!
que dura la vida de casao no? jajajajajajajajajaj burla burla burla


No no no que va!! jejejeje... Tengo compromisos varios, pero que no tienen nada que ver con la contraria...
Yo tengo libertad absoluta para salir en bici, lo tengo firmado en el libro de familia cipoton me_parto
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por JOSITO 4X4 Vie 28 Sep 2012, 03:01

GoldenBoy escribió:
Yo tengo libertad absoluta para salir en bici, lo tengo firmado en el libro de familia cipoton me_parto

No te lo crees ni tu!!!!!
JOSITO 4X4
JOSITO 4X4
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : PARQUE AUSTRIA

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Vie 28 Sep 2012, 03:31

Yo este domingo no sé si podré salir, además que parece que va a ser un finde pasado por agua...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Vie 28 Sep 2012, 04:27

JOSITO 4X4 escribió:
GoldenBoy escribió:
Yo tengo libertad absoluta para salir en bici, lo tengo firmado en el libro de familia cipoton me_parto

No te lo crees ni tu!!!!!


Di que si Josito, dime de que presumes follador follador follador y te dire de que careces triste triste triste luego vienen los lloros lloron lloron lloron y las sorpresas te_machaco te_machaco te_machaco y mas de uno acaba como acaba pajillero pajillero pajillero pajillero



risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

Estoy viendo que al final me dejais con el pro, aclaro que es Davygon por si no lo sabeis, y me da "pal" pelo
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por jablanji Vie 28 Sep 2012, 04:46

Pues me apunto si es cerquita y no llueve porque el sábado lo del 3 provincias va a ser que no, que va a caer la mundial
jablanji
jablanji
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Vie 28 Sep 2012, 09:37

jablanji escribió:Pues me apunto si es cerquita y no llueve porque el sábado lo del 3 provincias va a ser que no, que va a caer la mundial

Lo primero, Javi, me han llamado hoy de la tienda ya tienen mi cubierta asique si quieres pedir algo en internet, hazlo y no me esperes, que al final la pillo en tienda.

En cuanto a salir, este domingo no puedorrrrr, le toca currar a mi mujer asique yo estaré de niñero y seguramente coma en casa de mi mama asique me quedo en el dique seco.

Y por ultimo, no salgo el domingo, pero el martes si, siempre que el tiempo lo permita, en principio quiero salir por la mañana, pero si alguien sale y tiene que ser por la tarde tambien creo que podría, ademas para este día espero ya tener mis dos ruedas tubelizadas, asique tengo que probarlassssss.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por JOSITO 4X4 Vie 28 Sep 2012, 22:14

A los buenos dias chicos.
Davygon, dices bien cuando comentas de quedarte en el dique seco, pues mira la que esta cayendo y creo que seguira el finde.

Nosotros ayer nos hicimos una ilegal nocturna por las trialeras de la marañosa que estuvo muy muy bien. Terreno y temperatura perfecto, respetandonos la lluvia que empezo a caer despues de llegar a casa a eso de las 23.00

S
aludos
JOSITO 4X4
JOSITO 4X4
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : PARQUE AUSTRIA

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Vie 28 Sep 2012, 22:25

Buena zona la de marañosa para escaparse un dia de diario... ok!!
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Sáb 29 Sep 2012, 00:18

David, estuvo a mi me molaria salir el martes, y pero por la mañana curro y no se muy a que hora saldré, pero me molaria. Vamos hablandolo

Nunca he ido a la marañosa y esta al lado de mi casa, a ver cuando me lleváis mamones.. Marañosa+cerves en ca'pan= :-)
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por panclio Sáb 29 Sep 2012, 00:20

David, estuvo a mi me molaria salir el martes, y pero por la mañana curro y no se muy a que hora saldré, pero me molaria. Vamos hablandolo

Nunca he ido a la marañosa y esta al lado de mi casa, a ver cuando me lleváis mamones.. Marañosa+cerves en ca'pan= :-)
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por terminal Sáb 29 Sep 2012, 21:48

chavales nosotros mañana nos vamos a hacer los caminos del canal que aunque haya llovido no hay barro, al que le cuadre , mañana saldremos a las 8.30 de la estacion de tren de tres cantos

saludos
terminal
terminal
Bici con cesta
Bici con cesta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Dom 30 Sep 2012, 02:50

terminal escribió:chavales nosotros mañana nos vamos a hacer los caminos del canal que aunque haya llovido no hay barro, al que le cuadre , mañana saldremos a las 8.30 de la estacion de tren de tres cantos

saludos

Gracias Jesús, ya lo había visto.

Es una buena opción, pero hoy he amanecido un poco resfriado y con congestión, veremos como me levanto mañana, si estuviera medio bien igual voy.

Un saludo.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Dom 30 Sep 2012, 22:42

Bueno, pues espero que lo esteis pasando bien, que el tiempo hoy si acompaña, a mi al final me ha venido parar hoy obligado, porque llevo desde el jueves con la garganta jodida, fiebre y dolor de tol cuerpo, vamos que a duras penas estoy aqui escribiendo.
Joer al final va a ser verdad que los simpe estan fuertes y el domingo pasado me dejaron pal arrastreeeeee.

Saludos..
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Dom 30 Sep 2012, 23:19

Yo al final tampoco me he ido con los Sinpe, ayer fui a la manifa y luego estuve tomando algo con unos amigos y esta mañana he preferido quedarme en el sobre, porque además sigo con mocos y congestión.

Estoy de cocinillas haciendo comida para la semana...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 01 Oct 2012, 01:06

Bueno pues ya voy yo a defender nuestro honor Twisted Evil bueno yo y Chani, porque Davygon lo dejo por los suelos jajajajajajaja.

Rutita de 50 kilometros muy pistera, aunque algunos nos hemos sacado algunos senderos donde no los habia jajajaja, buen ambiente y buena gente,creo que al final nos hemos juntado creo que 23 estos simpe tienen un poder convocatoria de la ostia
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 01 Oct 2012, 01:36

Joder 23 buena convocatoria. Yo saldre mañana a dar un rulo rapido.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por GoldenBoy Lun 01 Oct 2012, 01:40

Rafa q tal en la manifa? No te dieron de palos? Hijos de puta es lo q buscan, atemorizar al pueblo, peor q franco no me jodax. Habeis visto las imagenes esas de cuando entraron como autenticos barbaros en atocha renfe?
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por RaFaRu Lun 01 Oct 2012, 02:27

GoldenBoy escribió:Rafa q tal en la manifa? No te dieron de palos? Hijos de puta es lo q buscan, atemorizar al pueblo, peor q franco no me jodax. Habeis visto las imagenes esas de cuando entraron como autenticos barbaros en atocha renfe?

Estuve de 18:30 a 20:30 con mi hermana, mis padres y un par de amigos.

Había bastantes lecheras y los polis hasta arriba de protes, parecian bikers endureros a punto de tirarse por el whistler no me jodax, y eso que había gente con niños y tal. No había mucha gente, bastante menos que el Martes me dijo mi hermana.

Después nosotros nos fuimos a tomar unas cerves por la zona de Lavapiés.
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 01 Oct 2012, 03:51

Cronica de Fraylman

Pues hoy, salida organizada por los Simpedrolos, que haciendo honor a su nombre nos han deleitado con una vuelta por los caminos del canal, pista pista pista, con un tramo senderil entretenido, ya a la vuelta, los paisajes bonitos bonitos, como curiosidad, una nuve se a quedado cortando la sierra por la mitad, los parajes, en los que esta presente la mano del hombre, tanto por el canal en sí, como por las casas ya abandonadas, están muy integradas en el paisaje, la vista de Madrid quitando Mordok(4 torres), también bonita, y la mirada hacia la sierra, que decir, que algún bache me he comido por mirar. La compañía, de lujo, mi corva, parece que mucho mejor, anécdotas, pues tantas como bikers, creo que 20 o mas, especial mención para la valerosa Chani, que no se arruga con na, Victor y Diavolik, que se han quitado el mono, con los senderos y atroches del final , yo con ellos. La paciencia infinita de Terminal, parriba y pabajo, incansable, Nacho que ha desertado hoy de la Mondraker, un compi nuevo que no recuerdo su nombre, Juancar, Rafa, Angel, que jodio que alegria de verlo rodando, y etc etc etc asta 20 o mas...... a....... y a.............
A todos muchas gracias por hacer que me lo pase tan bien.
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por diabolik Lun 01 Oct 2012, 04:21

Para el domingo que viene Q?
diabolik
diabolik
Admin

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 27/05/2010

http://www.bicivoladoresmtb.com/

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por davygon Lun 01 Oct 2012, 05:08

diabolik escribió: Para el domingo que viene Q?

claro, claro, como los simpe sabian que iba el abuelo cebolleta de los bicivoladores, pues le han puesto una ruta de yayos, todo pista pista, sin subiditas ni pedrolos ni na de na, en cambio cuando vamos los pro, pues eso la ruta es una ruta como dios manda, jejejejejeje,

Pues nada nada, yo el domingo andare por tierras sureñas asique nada de nada, vamos que el mismo domingo salgo para granada.

Felix, si te apetece compañia aunque sea paquetera, en lugar de mañana cuenta conmigo para el martes, bueno siempre y cuando mejore del trancazo, porque ahora mismo estoy echo unos zorros.

Saludossss
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Rutas, charlas, cotilleos y más... - Página 7 Empty Re: Rutas, charlas, cotilleos y más...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.