Bicivoladores MTB - Triciclo Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subida a la bola para ver la vuelta

5 participantes

Ir abajo

Subida a la bola para ver la vuelta Empty Subida a la bola para ver la vuelta

Mensaje por panclio Vie 31 Ago 2012, 22:50

Pues eso, abro hilo, para debatir sobre como se va a hacer la subida a la bola del mundo el dia 8 de septiembre
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Subida a la bola para ver la vuelta Empty Re: Subida a la bola para ver la vuelta

Mensaje por Charco Vie 31 Ago 2012, 22:57

panclio escribió:Pues eso, abro hilo, para debatir sobre como se va a hacer la subida a la bola del mundo el dia 8 de septiembre

Se va a hacer dura....
Charco
Charco
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Seville the New One...

Volver arriba Ir abajo

Subida a la bola para ver la vuelta Empty Re: Subida a la bola para ver la vuelta

Mensaje por panclio Vie 31 Ago 2012, 23:11

Charco escribió:Se va a hacer dura....

na eso seguro
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Subida a la bola para ver la vuelta Empty Re: Subida a la bola para ver la vuelta

Mensaje por davygon Sáb 01 Sep 2012, 00:50

Pues como es sabado, yo paso y que la hagan como quieran, jijijiji, pero si propongo que la ruta del domingo sea por esa zona, salida desde cerce o navacerrada y subir nosotros a la bola para demostrar como se hace.
Suspect Suspect Suspect Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad te_machaco te_machaco te_machaco te_machaco te_machaco
Estoy tonto, o me ha sentado algo mall????
Bueno pues con un par si, si subir a la bola, eso si, al ser posible sin mucha traya antes, incluso si quereis salimos desde el mismo puerto de Navacerrada, jijiijijiji.
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Subida a la bola para ver la vuelta Empty Re: Subida a la bola para ver la vuelta

Mensaje por RaFaRu Sáb 01 Sep 2012, 20:52

davygon escribió:Pues como es sabado, yo paso y que la hagan como quieran, jijijiji, pero si propongo que la ruta del domingo sea por esa zona, salida desde cerce o navacerrada y subir nosotros a la bola para demostrar como se hace.
Suspect Suspect Suspect Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Subida a la bola para ver la vuelta 1480820393 Subida a la bola para ver la vuelta 1480820393 Subida a la bola para ver la vuelta 1480820393 Subida a la bola para ver la vuelta 1480820393 Subida a la bola para ver la vuelta 1480820393
Estoy tonto, o me ha sentado algo mall????
Bueno pues con un par si, si subir a la bola, eso si, al ser posible sin mucha traya antes, incluso si quereis salimos desde el mismo puerto de Navacerrada, jijiijijiji.

Te has dado un golpe en la cabeza o que? Háztelo mirar anda.... Razz Razz
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida a la bola para ver la vuelta Empty Re: Subida a la bola para ver la vuelta

Mensaje por GoldenBoy Sáb 01 Sep 2012, 21:12

Pero que quieres desgastar ya las calas nuevas?? Very Happy
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Subida a la bola para ver la vuelta Empty Re: Subida a la bola para ver la vuelta

Mensaje por davygon Dom 02 Sep 2012, 05:10

Pero que poca fe hay en este equipo ainggggggg
davygon
davygon
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Subida a la bola para ver la vuelta Empty Re: Subida a la bola para ver la vuelta

Mensaje por panclio Miér 05 Sep 2012, 03:37

Bueno chavules, que veo que esto esta un pelo parao.

a ver como vamos a ir???

Charco y yo, en principio vamos en bici (aun no se como pero lo haremos) y efren rafa y felix dicen de ir a pata.

alguien mas va a subir???
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Subida a la bola para ver la vuelta Empty Re: Subida a la bola para ver la vuelta

Mensaje por GoldenBoy Miér 05 Sep 2012, 06:29

Lo de la renfe casi descartado debido al alto precio, luego se quejan de que la gente no usa el tren... por mi que les den por el culo.
GoldenBoy
GoldenBoy
Capitan General
Capitan General

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Bronxtoles

Volver arriba Ir abajo

Subida a la bola para ver la vuelta Empty Re: Subida a la bola para ver la vuelta

Mensaje por panclio Miér 05 Sep 2012, 07:42

he hablado con mi hermano y me ha dicho que la cosa seria quedar en villalba y subir al puerto de navacerrada:
Algo asi http://www.heidel.com.ar/index/891
mas la subida a la bola, que por mi parte, si tengo fuerzas, intentaria subir hasta arriba y luego bajar hasta donde queramos para verlo
panclio
panclio
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : greenvillage

https://www.facebook.com/Panclio

Volver arriba Ir abajo

Subida a la bola para ver la vuelta Empty Re: Subida a la bola para ver la vuelta

Mensaje por RaFaRu Miér 05 Sep 2012, 18:04

panclio escribió:he hablado con mi hermano y me ha dicho que la cosa seria quedar en villalba y subir al puerto de navacerrada:
Algo asi http://www.heidel.com.ar/index/891
mas la subida a la bola, que por mi parte, si tengo fuerzas, intentaria subir hasta arriba y luego bajar hasta donde queramos para verlo

Ese recorrido es subir integramente por la carretera del puerto verdad? A mí me acojona y seguramente el sábado habrá además bastante tráfico...
RaFaRu
RaFaRu
Bici de Carbono
Bici de Carbono

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Subida a la bola para ver la vuelta Empty Re: Subida a la bola para ver la vuelta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.